em. yo aquí no me meto, pero si quiero hacer algunos comentarios, porque, sinceramente lo que e estado leyendo es una total... bueno, dejmos en que me parece un chiste de muy, pero muy muy mal gusto. amigo, el machista no es aquel que parece ser ipócrita, y que... me imagino solo es hombre, no. machismo, cito xd. machismo. palabra que se utiliza para referirse a un hombre (sexo masculino) que discrmina, degrada y /o insulta a una mujer, o a las mujeres en general. listo, fin de cita. ahora si. sigamos. ok, experimento, esa información estubo de más, y para antonio tb. es que era necesario, poner tu correo? mira amigo, tal vez no lo sepas pero hay varios hakers aquí, entonces evita información personal. y experimento, esa info era muy inecesaria, y demaciado ofenciba... en este caso. chicos, por favor, compórtense. y si, en este ejemplo se te podría tachar de machista, por todas las cosas que dijiste de la artista (que dicho sea de paso por eso se armó todo esto) así que por favor, suplico que todos, apsolutamente todos se calmen que aquí por más que jodamos es un hilo donde hay que respetar (muchos dirán que sueno como un idiota al decir eso pero si xd) se tiene que respetar. ahora. otro punto. como bien decían, una pequeña sujerencia, es que lo hablen en privado, y sin tanto... insulto? y solamente era decirle a algún arc de confianza que te divorciara y listo. después, eso es inmadurés y nada más que inmadurés. como si una encintada fuera a afectar, y como si pudieras encintar xd :D esa vez en el infierno fue hermosa xd. y, eso sería todo, gracias y los amo