ayuda en el osm porfa

345 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. EnriqueKattalakis,

jajaja, yo desinstalé y volví a instalar el juego, a ver si pasaba algo, pero sigue igual

Score: +0

62. CristianLeon,

Esos jugadores ya están reventadísimos de cansancio, ¡pobres! Jajaja.
Supongo que fue una falla de la mayoría de los servidores. Yo tengo también dos partidos sin jugarse, aunque uno de ellos sí se jugó. Es decir, de tres partidos, dos no se han jugado

Score: +0

63. EnriqueKattalakis,

Yo de 3 partidos, solo uno no se jugo, pero solo es en el partido, porque como dice Alex, el mensaje dice "Partido en juego", y de ahí no pasa, de ahí en fuera, todo lo demás funciona bien, de hecho me llegó notificación del entrenamiento finalizado

Score: +0

64. CristianLeon,

Sí, solo los partidos. De hecho si se van al calendario dice atrasado... supongo que para antes de la jornada de mañana se juegan. Eso sí, no le muevan a nada de la alineación, entrenen a los suplentes (pueden estar en banca). Porque si le mueven y se simula, la PC pondrá a los jugadores que se le hinchen jaja. Cuidado ahí

Score: +0

65. alex_el_lobo,

ea llegan notis?
como activo eso, es que a mí no me habisa.
Y si, a mí tambien me funcionó el entrenamiento terminado. con este es el primer partido que no me funcionó.
Los dos anteriores me funcionaron sin problemas

Score: +0

66. Rayo.bgtr ,

no le muevan a sus terminales jaja, son problemas del servidor.

Score: +0

67. EnriqueKattalakis,

en cuanto a las notificaciones, a mi desde que instalé el juego me llegan en automático, desde el entrenador finalizado, hasta la venta de un jugador, o el que falta media hora para que empiece el partido. Y sí señor Tamal, hasta ahorita no le he movido nada, esperemos se juegue la simulación antes de la siguiente jornada

Score: +0

68. alex_el_lobo,

ooo a mí no me llegan notis.
y mierrrrrrrcoles.
Moví a mi portero estrella.
El ruso Alexand Belenof por Venegas, el segundo portero que es suplente

Score: +0

69. EnriqueKattalakis,

si tiene menos experiencia, reza para que no te goleen

Score: +0

70. alex_el_lobo,

bueno veré si puedo cambiarlo rápido aun que tengo terrol! xd

Score: +0

71. EnriqueKattalakis,

la verdad, no sé como lo hiciste, yo he querido cambiar a algún jugador cuando el partido está en juego, y no me deja

Score: +0

72. Serge-Gnabry ,

yo les digo, incluso hasta antes de comenzar la temporada, ya tengo que tener un CCA o un CCD; porque casi siempre uso 4-3-3. a por los CCA, y b por los CCD. tambíen depende el equipo que use. si tiene muchos gol, que son el delantero central, digamos un nueve, y uno o dos DLD o DLI; ya me enfoco en unos CCA más para poner en las posiciones CD o CI, que también funcionan vastante bien. y así jaja.
A, yo estaba en un partido hoy por la tarde, y se quedó estancao en el minuto 17, no tuve más remedio que saltármelo, así que fue.

Score: +0

73. alex_el_lobo,

en sí lo saqué, puse a belenof a entrenar y el otro se puso automaticamente xdd

Score: +0

74. EnriqueKattalakis,

oooo, ahora entiendo

Score: +0

75. Serge-Gnabry ,

a ver, intentaré explicar lo de las tácticas, aunque dudo que se me entienda. bueno, como ustedes saben, los apartados a modificar son marcaje, zonal o personal. que quiere decir si marcarán los defensores a los delanteros en los tiros libres o saques de esquina a una distancia, o si irán de hombre por hombre. es decir, si tu estás en mi área yo estaré muy cerca tuyo para hebitar que cavecees o tires unas ultra diagonales para que me hagas perder el partido con un gol.
Luego, si marcar o no el fuera de juego. Esto, cuando el rival ataca y la defensa puede, adelantarse para dejarlo en fuera de juego al oponente, o simplemente nó.
A continuación, están 3 apartados más, que serían las tácticas en línea; o para explicarlo mejor, qué debería hacer cada línea del equipo, intentaré explicar: qué hará la defensa, que tiene 3 opciones: ser profunda, pases sin suvir demasiado, con pases en profundidad, como pases largos. líveros ofensivos, defensores centrales atacan. o apoyar al mediocampo, que es cuando los laterales más que nada suven a juntarse con el mediocampo,.
Luego, están los centro o mediocampistas. estos también tiene 3 opciones, proteger defensa, mantener la posición o presionar hacia delante, no se si haga falta explicar, pero lo haré por si las dudas.
Proteger la defensa: no suvirán y no serán tan ofensivos como si presionaran hacia delante, que ya es estár casi arriva todo el tiempo. no vajarán tanto como si en mantener la posición; es como un equilibrio entre proteger o presionar, suvir y bajar cuando ellos lo crean necesario.
Luego los delanteros, solo atacar, que no bajarán casi casi nada. estarán arriva esperando el servicio del mediocampo. Apoyar al mediocampo o apoyo al centro, no recuerdo muy bien ccomo dice ahora mismo, :D esto se usa más en tácticas defensivas, es cuando los delanteros bajan hasta el centro a buscar balones para arrancar desde abajo, y volber rápido, que no lo entení muy bien, pero he de imajinar que atacan y vuelben, no se quedan tanto arriva, alguno que sepa muy bien este asunto lo sabrá explicar mejor.
bueno: ahora, ¿cómo hacer correctamente las tácticas? Siempre a gusto de el entrenador: yo siempre prefiero defensa profunda, los laterales no suven tanto y los centrales solo cuando andan aburridos. solo es ir deslizando hasta encontrar táctica en línea, seguir explorando hacia izquierda o derecha dependiendo como usen el terminal, y allí es cuando biene la cosa.
Supongamos que tengo volber rápido, proteger la defensa y defensa profunda. Los 3 apartados aparecerán si van deslizando.
Entonces, embez de poner volber rápido yo quiero cambiarle a solo atacar. Lo que haré será pulsar en volber rápido,e hir hacia ya el final, todo esto deslizando o haciendo flits como le digan xd. pasarán presión, estilo y velocidad de pases, y en el final le aparecerán las 3 opciones que puede hacer el delantero. Que si las recuerdan, solo atacar, volber rápido y apoyar al mediocampo. Yo pulsaré en solo atacar y antes en donde decía volber rápido ahora sale solo atacar. YO como lo hago, es mientras por ejemplo si embez de proteger defensa, como ya cambié la acción de los delanteros... Ahora quiero que mantengan la posición, voy a donde estaba antes y presiono en proteger la defensa.
En este caso, como no me quiero olvidar de los números voy a cambiarlos en esta ocasión. mientras deslizo voy hasta presión, que eso ya es idea de cada uno, puedo mover el control deslizante y poner lo que quiera, supongamos que en noventa. Luego si sigo deslizando tengo el estilo, y lo dejo en sesenta, y en circulación de pases le pongo en setenta. Ya los números puestos, procedo a seguir hasta el final.

¿Bueno, recuerdan que quería cambiar proteger defensa y poner mantener la posición? bueno, es acá donde elijo mantener y donde la configuración de los números sí se guardan. Tiene que a ver algún cambio posicional o accionar del equipo para que los números puedan modificarse.
PD: se me olvidó antes nombrar el estilo que nos aparece antes de las acciones del equipo, yo recomiendo por la vanta, es muy efectivo. A menos que usen tácticas defensivas, que ya sería al contrataque, usen la lógica, funciona muy bien, y si saben de futbol mejor.
En las entradas, yo recomiendo agresivo, principalmente, porque bueno, imajinemos que nosotros mismos estamos en la cancha y queremos ir a recuperar un balón. Bueno: si vamos con cuidado dudo tener tanta efectividad como si fuera un poco más agresivo, es un simple ejemplo; lo mismo pasa al presionar.
En serio espero haberles ayudado y que se me entienda.

Score: +0

76. alex_el_lobo,

Ea, suerte la mía.
Se hizo el cambio que mencioné haller en la noche y vaaaaaya.
Ganamos 3 a 0.
Ahora me ofrecen 1.0 por mi portero secundario. por el estrella, el ruso me ofrecen ahora 5.1 millones.
O corro con suerte, o estoy poniendo bien las cosas.
Tambien los entreno muchísimo

Score: +0

77. matias1912,

che, pregunta, hasta hace unos meses el osm tenía sonido en iphone pero ahora ya no tiene, alguien sabe porqué?

Score: +0

78. alex_el_lobo,

pregunta que significa:
mi equipo y mi nick de entrenador: Sale P de perdido, G de ganador. la cosa es que sale un número
4333 jornada 5, pero no dice si son horas, si faltan, o qué
haber les pongo el texto completo pa que me entiendan.
67 Club Jorge Wilsterman, Alex Martínez 646 4333 jornada 5: Arbitro, Real potosí.
Pero no se que es ese 4333.
Son horas, son xp, o qué.

Score: +0

79. EnriqueKattalakis,

el número que mensionas amigo Alex, son los puntos de entrenador que te da el juego, si ganas, te da más puntos, si pierdes, te da menos, y si empatas, te da un poco más que los puntos que te da cuando pierdes

Score: +0

80. CristianLeon,

Que raro, a un amigo sí le sigue reproduciendo sonidos en iPhone.
Y sí, Alex, el número ese son medallas de entrenador, al principio te dan bastantes por victoria y cuando pierdes casi no te quitan, aunque ya cuando vayas subiendo de división se irá revirtiendo la cosa, te darán menos cuando ganes y cuando pierdas te quitarán más.
Las primeras divisiones piden muy pocas medallas, pero luego tendrás que ir ganando 70000 para subir a las siguientes.

Score: +0

81. alex_el_lobo,

lol! y por que dice que tengo partido pero no dice hora?
Digo hay algún día que no se juegan partidos?
es que no veo ni número de d´´ias, horas, minutos, solo lo que les puse.
Normalmente en ese texto que le pasé en medio sale digamos 17 horas 30 min o cosas así.
Pero como pueden comprovar no sale nada en el texto de tiempo

Score: +0

82. CristianLeon,

Si se te atrasó tu partido hoy no hay, dieron un día extra supongo que para recuperar entrenamientos

Score: +0

83. alex_el_lobo,

Aaaa ok. Gracias.
Es que me sorprendió que antes sí decía tiempo y hoy no.
Entonces entrenaré a todos lo que pueda, el ruso ya está en 80 de defenza y 40 de generación de juego.
Gracias a todos los que me colaboraron con sus respuestas e idéas de todo corazón.

Score: +0

84. el_brillante ,

no no, eso que dice 4-3-3 es la alineación que tienes. las medallas de entrenador empieza desde 0. huvo mantenimiento de servidores, mi partido se jugó a las 5 am de hoy jaja. saludos

Score: +0

85. matias1912,

@eltamal, que raro, cuando en el iphone se reproducían sonidos yo todavía no entendía el juego, pero ahora que ya entiendo ya no se me reproduce jaja.
igual lo que me gusta es que si hay gol el teléfono bibra, pero igual extraño los sonidos xd

Score: +0

86. alex_el_lobo,

una pregunta, dónde está lo del correo?
Es que logré eliminar la cuenta de la compu, pero quiero vincular la cuenta del celular, a la pc.
Así puedo seguir jugando aun que se me muera el movil.
Gracias

Score: +0

87. leon_trotsky,

Bueeeno. estoy jugando digamos ahora sí bien pero como no estoy entendiendo tanto de los términos del juego, voy jugando como amí me parece bien, no sé. aunque no me va yendo tan bien... enpaté ayer un partido contra ca independiente y hoy 0 a 0 contra uracán, puros enpates. Aunque donde si llevo mejor progreso es en los jugadores, tengo un dli genial que conseguí gracias al ojeador con 80 de ataque, la verdad me agrada mucho como juega. Y epa que está bien agresivo, hoy se hizo varias faltas y terminó con amarillas. No es que me agrade tanto eso, pero le puede dar buena ventaja, así que por el momento decidí que se va a quedar en mi alineación. El man no juega naaada mal, le mete buen esfuerzo a los partidos.

Score: +0

88. EnriqueKattalakis,

esto no es de deus!!!, con el partido detenido que tenía ayer, se suponía que la siguiente jornada le faltaban un día y horas para que iniciara, me confié, puse a entrenar, y no pusé alineación, confiado a que tenía bastante tiempo para poner mis tácticas y mi aliniación, y resulta que me llega la notificacion de que el partido se llevó acabo y perdí 8 a 0, a alguien más le pasó, o fui el único confiado?

Score: +0

89. CristianLeon,

Nombre no fuiste el único. Yo por aquí mismo lo dije, nos dieron un día más, supongo que para recuperar entrenamientos, y mocos jajaja.
Se jugó.
Yo en uno perdí 3 a 2 (se puso automáticamente un defensa de portero y me expulsaron a uno), y en el otro empaté 0 a 0.
Se me fue la luz como por 5 o 6 horas, yo confiado porque dije aa pues qué bueno que se me fue ahora que no se juegan, y uno que sí se jugaba no era importante porque era la fecha final, que por cierto ese sí lo gané y también sin alinear, pero pues al final sí se terminaron jugando esos que parecía que no.
Vi que se quejaron por ahí en el foro del OSM, porque a otros les tocó peor suerte, como que quedaron eliminados de fases finales también por confiarse, pero ni modo, no queda de otra más que resignarse

Score: +0

90. EnriqueKattalakis,

exacto SR. Tamal, no queda más que resignarse, pero como dije, ¡ESTO NO ES DE DEUS!, en fin, tenía todo para ganar ese partido, y ¡zaz!, pierdo 8 -0, y bajo del segundo lugar al quinto

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte