ayuda en el osm porfa

345 messages, 12 pages:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. luismigz,

pues imaginate, yo estaba luchando por entrar en el top 100 del mundo, y me encontraba en los 300 y salen con esas tonterías
fue muy despotivante y perdí gran interes al juego pues ya cumplí con todas las diviciones y ahora que?

Score: +0

Dernière édition par luismigz, 24.06.2021 03:19

122. Rayo.bgtr ,

inecesáreo.

Score: +0

123. leon_trotsky,

Bueeno. le he agarrado la mano al juego. me parece genial, aunque ya me está aburriendo. soy de esas personas que cuando juegan mucho un juego, se va a aburrir luego de seguro. o sea, lo voy a dejar por un tiempo. y cuando quieren regresan xd. lo único malo que tiene, que para algunos no lo es tanto, es que en este juego tienes que tener continuidad. o sea, entrar todos los días para entrenar, comprar, vender, ver partidos y así. OSM por un lado, pero pongamos del otro a crazy party o survive the wild, donde vos no tenés que estar entrando todos los días. si te aburrís y lo querés dejar por meses, lo podés dejar y volver cuando quieras. Cuestión que no me gustan mucho los juegos donde hay que tener constancia jaja, soy mas de entrar, adictarme mucho por un tiempo, aburrirme y regresar en un tiempo. de ehcho últimamente estoy viendo a OSM mas como una responsabilidad que como juego xd, así que no sé. lo estoy abandonando pero simplemente por aburrimiento. aunque no lo niego, gran juego es. Solo que no me gusta tener que entrar por obligación todos los días si quiero progresar xd

Score: +0

124. CristianLeon,

Orale, tú estás a otro nivel Luismigz jaja.
Y el último usuario, bueno, si estás en una liga solo tienes que entrar un mes y medio, ya después lo puedes dejar el tiempo que quieras, hasta que te metas a otra liga o torneo

Score: +0

125. leon_trotsky,

jaja justamente por eso. es medio difícil que me quede un mes y medio en un juego. puede que hasta un mes sí. o puedes ser más, pero no entrando todos los días justamente. Por eso no logro tener continuidad xd

Score: +0

126. alex_el_lobo,

sip, el OSM es muy bueno.
Francamente no se como le hice, solo el primer día perdí, luego todos los partidos voy ganando.
Me encanta. elegí el equipo favorito de mi novia y pues, por suerte logré llegar al puesto uno.
Ya van tres partidos que me mantengo en posición.
Gracias a los que me apoyaron con los consejos sobre que hacer y esas cosas.
Otra pregunta:
?Como se hace para los patrosinios?
Si veo que dice norte, este, oeste y sur.
Pero no se como hacerle para haceptar un patrosinio de cada lado, digo si se puede

Score: +0

127. matias1912,

hola! alguien que juegue en iphone, como hacen para poner bien las tácticas? pq es re incómodo xd

Score: +0

128. Rayo.bgtr ,

para Alñex, se puede sí. solo necesitas dar click sobre el parocinador que quieras, y haí te aparecen las ofertas, acepta dando click a la que te parezca mejor.

Score: +0

129. Berlinnn,

@matias1912, qué es lo que se te dificulta con las tácticas? Porque en cada una de las ocpiones te aparece una barra deslizante con cada uno de los números que puedes ajustar a tu gusto dándole hacia arriba o abajo con un dedo.

Score: +0

130. EnriqueKattalakis,

para Alex, como dice pancho, solo das doble clic en el lado que gustes, ejempleo, "lado norte", y se te despliegan 4 opciones de patrocinio, leelas todas, unos te darán más, hay un contrato básico de patrosinio, y dependiendo de tu objetivo, y de la posición en la que te encuentras en la tabla, te dan más, por ejemplo, si tu objetivo es el lugar 9, y estás en la posición 1, el patrosinador te da más cantidad por estar por encima de tu objetivo, te da menos, y estás por debajo de tu objetivo, yo recomiendo que escojas el que te de más entre el contrato básico y el aumento por estar encima de tu objetivo, más allá de el número de partidos que sean, otra cosa, los patrocinadores solo te pagarán cuando el partido sea en casa, espero haberme explicado

Score: +0

131. alex_el_lobo,

y como sé que el partido es en casa o nó?

Score: +0

132. Rayo.bgtr ,

esa es una buena pregunta jajaja, en la vista de partidos, (no estoy seguro si también en la de resultados) te dice si tu siguiente partido será en casa.
por dar un ejemplo.
rayo alcantar américa vs chivas de guadalajara pedrito12345 en casa 17 horas con 30 minutos y 03 segundos.
por dar un ejemplo.

Score: +0

133. alex_el_lobo,

vaya, pues a mí no me sale en casa o de vicita, solo me salnen los nombres, si ganó, empató o perdió, cuanto tiempo y si el otro equipo tiene entrenador que no sea un bot, pues sale en nombre.
Pero no sale en casa o de vicita, eso me entero en la repetición

Score: +0

134. CristianLeon,

Sabes que vas en casa cuando tu equipo / nombre de entrenador aparece como primera opción, por ejemplo si tú eres el Real Madrid, y vas contra el Barcelona, al principio sale Real Madrid, Alex el Lobo, vs. Barcelona, Pancho.
De visita obviamente lo contrario. En copa no importa el orden, siempre se juega en cancha neutral, por lo que no hay ventaja de estadio.

También puedes saberlo en el apartado de dirección, que está en la parte del club, el analista te dice: hoy jugaremos en casa, u hoy jugaremos de visita ante...

Score: +0

135. EnriqueKattalakis,

bien, espero explicarme, sabrás que el partido es en casa o fuera, de dos formas, la N°: es en en donde te dice tu próxima jornada, donde te dice tu equipo, tu nombre, el tiempo que falta, arbitro, y tu contricante, si primero sale tu nombre, ejemplo: Arsenal, EnriqueKattalakis, 112000, Arbrito VS León, , así se entiende de que el partido se jugará en casa del Arsenal, si el mensaje es alrevez, León, Arbrito, VS, Arsenal, EnriqueKattalakis, 112000, entonces se entiende que el Arsenal va de visitante a la casa de leon.

La otra forma, es en el apartado de dirección, vienen tres botones que te dan diferentes mensajes, uno es del asesor, otro es del dueño del equipo, y el tercero es el de un analista, este último es quien te dice si vas de visita o juegas en casa.

espero averme explicado

Score: +0

136. alex_el_lobo,

ooozi, gracias a ambos.
Otro dato a toma en cuenta.

Score: +0

137. luismigz,

@matias1912, yo juego en iphone. como menciona el compañero, para poner los numeros es muy facil en las barras de los porsentages. lo que puede ser un poco mas complicado es poner las tacticas en lineas, que es cuando pones si delanteros apoyan al medio campo etcetera. para colocar esto, yo hago flig derecha o hizquierda en cada linea. por ejemplo: quiero que los medios apoyen la defenza, pues en la linea de los medios deslizo 3 dedos haciia la derecha y me va a decir pagina 1 de tres y así en cada linea hay 3 paginas. espero haber espicado de manera que se entienda. si persisten dudas, dejo mi whatsapp. +5214451096502

Score: +0

Dernière édition par luismigz, 25.06.2021 16:56

138. alex_el_lobo,

lol, se puede hacer eso en android?
Otra pregunta:
Como puedo hacer lo de alineamiento bien?
Digo: si pongo portero, pero luego no se como poner.
Habeces pongo portero, defenza izquierdo, centro, derecho, tres acc dos cld y uno o dos goleadores.
mmm No se si eso es bueno o malo, la cosa es que por suerte, hasta hoy me funciona, solo que desde haller solo me están metiendo goles, por suerte hante haller me salió 4 1, haller 1 1.
No quiero imaginar hoy.
Tube que cambiar a mi defenza derecho por otro

Score: +0

139. EnriqueKattalakis,

Hola, paso a decir algo que para algunos sonará ridículo, pero en mi defensa diré que soy nuevo en el juego, apenas llevo más menos mes y medio, así que esto es nuevo para mí, y estaba nervioso, supongo que para los más experimentados esto es algo cotidiano, pero en fin, solo quería expresarlo, hace rato gané mi primer partido de la copa de ganadores, con un 2 - 0 a mi favor, sí, estoy emocionado!!!.

gracias

Score: +0

140. luismigz,

felicidades Enrique. Todos pasamos por esas emociones de los primeros grandes triunfos. La copa de ganadores si es un poco más complicada.

Score: +0

141. EnriqueKattalakis,

una pregunta, alguien de por aquí ha jugado el torneo nokaut rollal?, que tal esta?

Score: +0

142. el_brillante ,

yo lo juego desde el 2016, el juego es genial. conocía a compañeros de colegio que ya lo jugaban en el 2012 y me llamó mucho la atención. los puntos de entrenador eran geniales, yo estaba en el puesto 1000 y algo mas, mi meta era entrar a los top100 para ganar los 7500 monedas pero desapareció. fue una bronca jaja. ahora a darle nomas, no hay otra. una sugerencia. tomen clubes con objetivo de 10 en adelante, ellos te hacen ganar más medallas de entrenador saludos

Score: +0

143. CristianLeon,

Yo estoy jugando en el Knock-out Royale, pasé los 64♂ de final, que el juego dice que son 128♂ pero no xD, pasé los 32♂ y ahora estoy en 16♂, mañana me toca el partido de vuelta, voy ganando 1 a 0 y pues a ver qué tal me va

Score: +0

144. EnriqueKattalakis,

y que tan difícil o diferente es de las otras ligas, es que me llama la atención jugarlo, pero no sé

Score: +0

145. CristianLeon,

Pues empiezas con un presupuesto bastante limitado, entre 50 y 60 millones, compites contra otros 127 jugadores y en cada ronda hay dos partidos, ida y vuelta, y quien quede mejor posicionado en el marcador global avanza

Score: +0

146. EnriqueKattalakis,

nambre, Sr Tamal, hoy me anoté al torneo nokaut rollal, y hace escaso media hora se abrió, porque el espasio donde me inscribí, solo decía contratando más entrenadores, o algo así, y solo tengo 5 millones para gastar, y la media de mi equipo es de 75, y en la lista de transferibles, el de mayor media es de 77

Score: +0

147. alex_el_lobo,

ooo rayos, acabo de ser eliminado, llegué a cuartos de final, supongo que para ser primera vez, está bien, pero yo quería ser finalista! xdd
Bue toca entrar a otra liga y vuelta a empezar

Score: +0

148. matias1912,

hola! pregunta para los que usan iphone, ustedes como hacen para ver, por ejemplo en que minuto meten el gol? puedo ver el partido, pero el coso este se actualiza rápido y no puedo ver el tiempo xd

Score: +0

149. CristianLeon,

Entonces no estuviste en liga, Alex, sino en torneo. En liga no hay eliminatorias, a menos que te refieras a la copa. Pero si te eliminan de la copa la liga sigue.

Y sí Enrique, así son los torneos knock-out. A mí me eliminaron ayer, en la ida gané 1 a 0 como dije, en la vuelta perdí 6 a 2, me metieron campus jaja. Al menos recuperé mis 40 monedas y me dieron 9 por el rendimiento

Score: +0

150. matias1912,

jaja, pero esas ligas son jodidas pq te aplican campus a diestra y siniestra xd

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte