3151. Aronalostiza,
como jugás al fifa?
Score: +0
7864 messages, 263 pages: 1…; 104 105106 107 108…; 263 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
como jugás al fifa?
algunos son jugables. igual, que se yo, lso choripanes no son malos, eso sí, para mi lo mejor siempre serán los alfajores.
la clásica. que pase lo que tenga que pasar, y aprenderte los jugadores. a y un poco de ayuda con el OCR
Aguanten los alfajores, los choripanes, el asado, y todas esas cosas. A, y antes de que empieces a joder, si quiero ahora mismo me puedo ir y comprarme una caja grande de sushi, pero aguante el asado.
prefiero comer un rico asadito a comer pescado crudo. así que por favor, dejá de decir que no tenemos guita, porque la que tenés la malgastás en comida china con covid19: v :v :v. nosotros lo que tenemos lo gastamos en comida buenarda
Dernière édition par PabloSolari , 14.01.2023 01:42
buenas tardesitas, perdón. está muy interesante la pelea que se armó acá pero: ¿qué el sushi no es japonés?
el sushi es japonés, efectivamente.
bueno, están ahí
el Iván hiso su relajillo,
se cree muy poderoso jajaja, siendo tremendo hijo de mami y papi.
na que ver, seguro que de cena toma su agua con panes rancios. Y na que ver, nada de sushi, prefiero ceviche.
pero del que se hace aquí en mi tierra, el verdadero ceviche.
la verdad es que no quería escribir pero bueno!
lo voy a hacer
jei ibanac13 14 15 52 32 42 34 56 47
o como se escriba tu nombre en sala
tu te cres mucho por que dices tener dinero
pero solo te voy a decir algo más!
igual! que! nosotros! te! bas a! morir!
no por el echo de tener dinero
bas a cer inmortal
ni tampoco te ban a enterrar en un ataúd de oro con diamantes y rubíes
bueno eso es todo y una cosa más espero ser la última persona que escriba un mensaje aci a esta persona tan desagradable
créanme que sus teclados sufren al hacerlo
adiós!
akjfdskjsdafk, cuando te querés hacer el duro y no podés
Bueno. El que estaba armando el problema ya no está. Pueden seguir el curso del hilo? Muchas gracias.
see dale
una n re cheta y re colorida se despliega en un espectro luminoso agrandado. nésflis.
Descargo de responsavilidades: no busquen sentirse ofendidos por la docuserie (?) que vendrá acontinuación.
esquema de los bardos de ibán (y otros usuarios).
con colavoración de místir word, no el de microsoft.
en colavoración de la tv society (asociación de tiflovichos).
Una casucha muy humilde se toma desde una perspectiva superior. Un hombre tecleando en una computadora de escritorio se distingue poco a poco.
El ruido del ordenador tapa los lebes susurros del hombre.
La neta wey, dónde está el link de este juego? chingada madre, no lo encuentro...
Molesto, mira una notificación aparecer.
¡Y llegó el ciegoforro! dejá de gastar más pulsaciones en escribir y buscá el link en el primer mensaje.
El hombre, visiblemente molesto, pega una patada hacia adelante. la luz se corta abruptamente.
Mierda... mierda... soy... soy una persona inteligente. ¿cómo chingados no se me ocurrió esto antes, wey? tengo que buscar esto cuando vuelva la luz!
No puedo dejar pasar esto porque soy una persona orgullosa, a huevo
por fin, después de un largo tiempo, logra prender la computadora.
A huevo carnal, mi teclado gamer de 8000000000 de pulsaciones de resistencia aguanta a toda madre.
Algunas notificaciones más aparecen. el hombre se pone rojo. su gesto se hace cada vez más serio y una vena le brota de la frente.
como que soy ibán, ¡esto de aquí no pasa! el virus que tenía en su ordenador reproduce una música norteña de un grupo desconocido alabando al cruz azul.
Cambiamos de perspectivas. un jóven de no más de 16 años postea tranquilo en el foro.
Un jóven, desde su oficina y con unos doritos en la mano, le responde con una ligera sonrisa en el rostro. ¿qué sería del call center sin estas personas?
se muestran rápidamente mensajes. no me afectará la muerte de mi madre a huevo...
Eres una persona sin corazón...
el flujo de imágenes intercaladas de los posteadores se detiene abruptamente.
Pará, estábamos hablando del mistiworl o como se ejcriba?
el de los doritos, risueño, susurra por lo bajo: esto no puede terminar así. este chetito tiene que caer.
el flujo de imágenes prosigue.
Yo me acosté con 7 yeguas, 3 burros y una mula carnal.
el insulto debe ser de los ciegos, cieguitos.
A huevo, qué vergüenza tener un pinche bato así como compatriota.
No, no es mi nombre real la neta. soy gocú, me escuchas?
sigamos batallando en mist... no! cállate! estamos bardeando!
che... la neta... a huevo... cheto sin dinero...
les mandaría foto de mi casa, pero son ciegos y no la verían.
El sushi es una comida para los más poderosos... no, chetontos.
la pantalla se oscurece de la nada.
Ya no está el que arma el problema. volvamos a misti.
los posteadores se retiran en cámara lenta.
una tanda de aplausos se escucha.
esta fue una producción de... chetontos production, en colavoración con sushis sashimi y la neta wey productions.
posdata. regresemos al curso del hilo. este es un juego que no jugaría porque la mayoría de los juegos me dan pereza, pero así, internamente, los visualizo en mi cabeza.
Espero que una producción de nésflics salga pronto! o era nésflis? disculpen, la productora no da para más con los logos.
Paremos ya (?)
Score: +1
oigan, cual es la versión más reciente del juego? porque me rejistré todo, pero dice que la versión es baja. porfabor salga del juego, y me saca xdddd
leí el hilo entero y en efecto, el problema no lo inició el amigo
lo chistoso es que ni si quiera está, y continúan
que curioso que el reglamento diga que se castigará a todos los que participaron en el conflicto y no hubo acción en cuestión.
@Aronalostiza que raro, según yo siempre al abrir el juego se actualiza automáticamente
yo al juego lo descomprimí. le configuré todo, me rejistré y no xd, no se me actualizó, no se si tendré que instalarlo. pero tampoco me deja porque cuando lo instalo, lo quiero abrir y por más que le de énter no abre
@Aronalostiza cuando abres por primera vez el mw te dá una advertencia del firewaid de Windows y te pregunta si quieres permitir el acceso a la red o lago así ya no me acuerdo jaja, talvez sea eso por lo que no se te are, y si no se te actualiza intenta abrir el uvdate.exe de la carpeta descomprimida
aver? probaré lo segundo.
@Aronalostiza trata de bajar un zip nuevo. o exe.
yo reinstalaría
Aunque a muchos les sorprenda, el origen del sushi curiosamente no se encuentra en Japón. Según los estudios históricos realizados, el sushi es oriundo de China. Comienza como un sistema de conservación, donde se preparaba el arroz junto con el pescado y permanecían juntos el tiempo suficiente para fermentar.https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_sushi
dice que inició en china en el siglo IV, y en el 8 se abandonó en china y se pasó a japón donde ebolucionó a mucho mas, el caso es que en china no se come el sushi ya y pasó a ser japonés
ok pero... que tiene que ver con mw? xd
aprobechando la ocasión, descargué el juego portable, la verción internacional.
creé mi cuenta, pero no puedo cambiar la voz o el sintetizador al lector de pantalla. le puse el idioma español, aunque al parecer tiene partes en inglés todavía
¿como puedo cambiar el sinte a el lector nvda?
en el primer post solo están los enlaces al juego.
Creá tu personaje y cuando estés en el tutorial, pulsá F1; hecho esto, da flecha arriba y marcá las dos opciones para activar NVDA.
muchísimas gracias. ahora sí, vamos a probarlo.
que el juego y esa comida son chinos
ea! ya pude iniciar en misti world! estoy en la parte de matar ratas en una aldea, y de haí no paso porque siempre muero. le apunto a una sola rata, y me atacan entre 100000 ratas más, y me terminan matando, gasto botellas, y no ba bien xd
7864 messages, 263 pages: 1…; 104 105106 107 108…; 263 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.