3211. shinok,
cuando esté en ese nivel, yo con gusto.
apenas voy en el 10 y estoy hasiendo serpientes de forma repetida para ganar dinero
Score: +0
7865 messages, 263 pages: 1…; 106 107108 109 110…; 263 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
cuando esté en ese nivel, yo con gusto.
apenas voy en el 10 y estoy hasiendo serpientes de forma repetida para ganar dinero
Buenas tardes. ¿Qué hay que hacer para que el lector de pantalla NVDA o Jaws lea los caracteres chinos del juego? ¿De qué web me lo puedo descargar? Gracias.
yo si quieres tengo nivel 27
vas a jugar en chino? si sabes chino usa una voz china...
Score: +1
@Spanishwoman, ¡Gracias! No es mi canal pero bueno, ambos hicimos las guías y nos alegramos de que sirvan jajaja. A ver cuándo podemos seguir subiendo, que ya queremos subir más caps. Esto... La misión esatiene que ser individual. Vos tenés que matar los 50 monstruos, no un compa de team jaja
a, necesito ayuda xd. me gasté todo mi dinero en botellas para matar ratas. después de 1000000 de intentos, me gasté todo mi dinero, y todas las botellas y ahora no puedo matarlas mucho menos que antes xd. creo que las batallas no son lo mío. no se, no me ba bien
yo antes de las ratas, maté al espíritu , al que está en la casa de la niña, así subí un nivel y me ayudó con las ratas y unas pocas de pociones, otra cosa. no te quedes quieto, muévete y ataca
eso para mi, es fundamental.
Para quien pregunta como hacer la misión de las ratas. Para esa misión se requiere un talento llamado anticorroción o resistencia a la corroción, ya que las ratas han contaminado tanto el granero que entras y a los segundos mueres. Suponiendo que tienes ya ese talento habilitado, (Si no lo tienes nos preguntas para indicarte como hacerlo) entras y6 tendrás que matar a 8 ratas mismas que se presentarán de 2 en 2 en como es lógico, 4 rondas de a 2 ratas cada una. Si tienes un personaje que trabaja a distancia como el mago, cazador, sacerdote o nigromante, hay que recordar siempre que estos personajes tienen una defensa física muy baja y que por su parte las ratas atacan con mordeduras, es decir, ataque físico; así que la forma de benserlas sin morir en el intento es en cuanto se escuchen y se detecten con el radar, comenzarlas a atacar; al mismo tiempo tener ya un atajo en cualquiera de los números de arriba del teclado para las botellitas rojas, esas que te curan, porque las ratas en cuanto te comiensen a morder no pararán y te quitarán mucha vida. Lo segundo a tomar en cuenta es que si eres un personaje que ataca a distancia y que por ende tiene su defenza física baja, habrá que irnos moviendo para atacar, pero al mismo tiempo alejarnos de las ratas porque sería tonto, y lo digo con todo respeto, quedarte ahí parado a ver y o escuchar como te comen. Así que si las ratas aparecieron a la izquierda, en cuanto el radar las detecte, comensarles a lanzar el echizo y comenzarse a mover a la derecha, 2 pasos y echiso, otros 2 pasos y echiso, otros 2 pasos y echiso. Es verdad que ellas corren más rápido y llegará un momento en el que es posible que te alcancen, pero si antes te alcanzaban en 8 segundos y te daban 10 mordiscos, ahora te alcanzarán en 12 o 15 segundos dependiendo de que tan rápido te muevas y a lo mejor te pegan 3 o 4 mordiscos, eso si no es que mueren antes.
Nota. Es importante ir comprando el equipo que nos vende el comerciante ambulante que está al norte de la maga aláta, mismo que está compuesto por unos anillos, un brazalete y un collar de caoba, y no recuerdo ahora mismo el orden, pero hay piesas de ese equipo que te puedes comenzar a colocar desde el nivel 6, otra piesa a nivel 7, otra a nivel 8, ETC. Si lo de las ratas se te hace complicado o de paso imposible, no lo hagas, no es obligatorio para seguir el juego y puedes seguir matando serpiendes en la cueva donde viven tantas veces como desées; subes de nivel matándolas y cuando ya seas nivel 9 o 10 lo intentas nuevamente con las ratas. Al nivel 10 un anciano celestial (Así está traducido) que está ubicado todo al oeste de la aldea donde comenzamos nos regala unos pantalones de nivel 10 y también nos enseña nuestra primer habilidad de apoyo, que en el caso de los sacerdotes y nigromantes es la curación, pero en el caso de las otras clases es un grito o alarido que aumenta la fuerza de nuestros ataques en un 25 %, o aumenta la posibilidad de que nuestros golpes entren críticos, Entre otras ventajas dependiendo de la clase que aprenda dicha habilidad; y como no podía ser de otra forma, esa habilidad no solo ayuda a nuestros compañeros de equipo y a quienes nos rodean, sino que nos beneficia a nosotros también; así que a nivel 10, con esa habilidad de apoyo, más piesas de equipo ya puestas, y con estadísticas de vida, mana, y defenza mayores, seguro que ahora sí puedes con las ratas. Esto no nos lo dice el juego, pero todas las clases tienen sus ventajas y desventajas, y es algo a tomar en cuenta a la hora de elegir crearnos un personaje: por ejemplo el orco es el tanque por excelente, es quien pega más duro y quien tiene la mayor defensa física, y para tumbarlo hacen falta a veces hasta 2 o 3 jugadores, pero por contraparte es quien peor defenza mágica tiene y si esos 2 o 3 jugadores contrarios son mágicos, ni siquiera le darán oportunidad al orco de acercarse para asestar un solo golpe cuando ya lo habrán derribado; así que les recomiendo a quienes quieran jugar este excelente juego por primera vez, que 1. no lo hagan solos. " pregunten tanto y tantas veces como sea necesario, el juego es complejo, pero su complejidad es equivalente a su excelencia. 3. Si no están familiarizados con estadísticas, atributos y con nada relacionados con juegos del tipo RPG, comiensen con un guerrero, pues esta es la clase más equilibrada de todas entre fuerza y defensa. 4. recordar siempre, que si hay jugadores que atacan a distancia es por algo, y ese algo es generalmente porque en ataques cuerpo a cuerpo salen perdiendo.
para la compañera que tiene una orco nivel 16, puedes con gusto contar con mi apoyo para esa misión de la cueva, misma que consiste en eliminar a 50 monstruos de ahí para que te den un anillo de oro que va en la mano izquierda y un brazalete mismo que son parte de tu equipo de nivel 15. También ya a tu nivel hay que comenzar a recolectar pieles, sangre o carne sin valor, esto se hace aprendiendo alguna de las 3 habilidades de supervivencia de extracción de productos de los cadáveres,mismas que puedes aprender en la primer ciudad a la que llegaste, justo a la derecha de la casa del duque tríniti hay una casa donde vive una instructora llamada cáterin; ella te enseña ya sea a extraer sangre para crear botellas rojas para recuperar la vida, extraer la piel para crear botellas azules para recuperar el maná o extraer la carne para con ella crear comida que mejora temporalmente tus estadísticas. cuando juntes 20 sangres, pieles o carne sin valor, se los enctregas a una bruja llamada sofi que está al sureste de la primer ciudad, y ella te dará un anillo de oro para la mano derecha.
Eso es todo. Saludos. Posdat.a Se me está antojando revivir mi blog con tutoriales de este juego en texto ahora que los mensionaron mensajes atrás, pero me acuerdo que tengo que escribir mucho y se me pasa jejejejeje. Saludos.
Score: +1
que onda gente, sigo esperando respuesta con lo de la gan pero vengo con otra pregunta, cuales mascotas son mágicas, porque yo solo e mirado la rana, el gayo escarabajo y pato son físicos creo
a nivel 30 solo la rana es mágica. a nivel 45... creo que no hay ninguna mágica. a nivel 60 hay gatitos mágicos. y a nivel 70 ya no sé porque nunca llegué.
en 70 tienes el lagarto, y por lo menos es el que uso y me va bastante bien.
gracias por la respuesta, otra pregunta, cuando estamos en la lasa, parece que ay un escarabajo que se ríe, mi hermanita dice que es eso, alguien sabe si si es o es otra cosa?
e... qué?
Buenas: me refiero a una misión que te da el duque este de la ciudad del atardecer que dice que hay que hacer en equipo creo que está yendo como para la cueva de los 50 monstruos a la derecha. Alguien recuerda que tengo que hacer para que me den collar equipo 15? No era la misión de matar no se cuantos pajaritos en el bosque a la derecha del cruce en forma de t? O era donde una bruja que hay en una cabaña? El problema de ir allí es que como te pillen ciertos bichos te apañan. Y la última. A qué nivel se puede serde una pandilla?
el collar sí, esmatando 20 pajaritos, para una pandilla tienes que ser nivél 20
debe hablar del querubín.
¿jente en sunset, nosé escribirlo xd, ay alguien que sea como la maga de caron? osea que te cure y así
lo pusieron un poco más arriba... no
en la parte 3 de la guía, no se si estoy mal o estaré confundiendo, pero si hai alguien que te cura ahí
creo le llaman el entrenador?
Score: -1
la guía está bien porque fue se basó en el server chino, lógicamente, este no estaba. pero ahora después de caron, ningún entrenador te cura.
Estamos jodidos :V
Por eso créense un nigromante, todos créense nigromantes o sacerdotes, aunque prefiero al nigromante.
Y por si no quedó claro: ¡Que viva el nigromante!
P.D: en la traducción, al nigromante le pusimos hechicero, porque en inglés es "sorcerer".
Dernière édition par Sandokannn , 16.01.2023 17:16
acaray , esas son las diferencias entre servidores, no nos quieran taanto chinos jaja
ea muchas gracias chicos por los conejos! yo por mi parte soy mago. e intentaré lo que me dijieron. aré esa misión porque necesito dinero que ya casi no tengo. gracias
hola , alguien me podría pasar el link ddel instalador porfa
hola chicos como están chicos una pregunta como puedo hablar en el grupo internacional de español? ya estoy unido pero no se como hablar con los demás
Como en cualquier chat, control avance o retroceso de página para buscar el internacional, barra bertical u ordinal masculino para hablar.
porfa , necesito el link de el mw porfa , pero del instalador
que extraño solo me salen los canales mundial,mapa,equipo,pandilla,privado
hola gente, una pregunta, me podrían pasar los comandos para acceso rápido, como el /6 y esos, por favor?
@tanjiro una vez que te unes al canal en español, los mensajes que envíes al canal internacional se irán al canal español
7865 messages, 263 pages: 1…; 106 107108 109 110…; 263 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.