Hilo de Mist world

7847 messages, 262 pages:  1; 150 151152 153 154; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

4531. Andrex,

cito; ya encontré el archivo, pero que linia es la que debo cambiar, el que tienes que modificar es este compa input 4 de 11, lo abres con un editor de texto y fierro

Score: +0

4532. Pulpo-Culto,

si atacas al rey dríada si o si vas a quedar pegada a él. sea por que te acercas o por que él se acerque a vos. al ser un guerrero necesitas acercarte a tus oponentes si o si.

4533. pia_gc ,

buenas, me descargué esto: por mas que tengo el nvda como voz principal y secundaria sigue sonando el eloquense inglés distorcionado…. ya creé cuenta he inicié seción, no entendí lo que dijo el tutorial justamente, por lo distorcionado que suena...

4534. Anduin,

pasa que se cambió de idioma. tienes que ir a donde dice cambiar idioma, creo que es change language si no estoy mal, y cambiarlo en english latín american
si está mal mi explicación, que me corrija. ningún problema

4535. Arya_Stark,

Ne si hay tradu. Cambiá el idioma a español, en el menú principal está la opción language. Seleccionás spanish y ahí reiniciás le juego, si sigue la voz sapi cerralo y modificá en la carpeta config de mw, hay un archivo q se llama public.ini, abrilo y modificale el use speak o algo así, le cambiás el true por false y guardás. Abrís mw y ya.

4536. Katniss_Prior ,

chicos una pregunta, hay alguna forma de estar en otra ventana, y que no me aparezcan mensajes de mw? ejemplo, estoy leyendo un libro en bookworm, y me da por dejar a mi echicera minando. pero es re molesto estar leyendo, y que cada x tiempo aparezca el típico mensaje de los minerales que voy recolectando

4537. strinxs,

mentira, con mi caza puedo recuperar el 5% de la salud tras cada golpe, búe? xd, na mentira pero si eres caza a nivel 32 aprendes una avilidad que te permite recuperar el 5% del hp, pero necesitas tener el aspecto de lo salvaje.

4538. topero,

aparte no te sirve de tanto: el caza a esos niveles quitaa como 2500 por golpe, por lo que recuperarías 125 puntos, y bueno, las cosas del desierto quitan como 300 por golpe por dar un ejemplo.

4539. arielfmeza,

hola. yo lo que hago para minar es lo siguiente: en mi caso tengo line instalada, así que con f9 mando la voz sapi a line 1 por ejemplo. luego,voy y desactivo dando 5 veces arriba en el menú de f1 y ya de ahí lo pongo a minar.

4540. Katniss_Prior ,

gracias por la sugerencia :3

4541. strinxs,

depende roflf, hay personas que equip a nivel grandioso y gemas a nivel 4 sacan musho.

4542. elgato,

Saludos comunidad.
Alguien podría enseñarme mediante indicaciones para dummies. ¿Cómo puedo reemplazar las teclas de inicio, fin, avance de pag y retro de pag. Para usarles como lectoras de canales, mensajes y cambios de canales?
Estoy en un pc que no tiene dichas teclas... Tiene teclado numérico a la derecha, más no cuenta con esas 4. Ni pulsando función flechas o algo por el estilo...
De ante mano, mil gracias desde ya.

4543. MinervaMcGonagall,

hola chicos! yo de vuelta para preguntar, con qué habilidad de talento me quedo? con la respiración de tortuga o anticorrosión? porque por lo que veo se puede usar solo una, verdad? o hay que cultivar los 30 puntos del maestro Arturo. y también para qué sirve la poción azul? la compré en la farmacia, y también compré un anillo de caova de una chica. qué otra pieza de equipo me recomiendan?

4544. JairoGames,

No, puedes quedarte con ambas habilidades activadas.
y en cuanto a las pociones azules, esas recuperan el maná de tu personaje.

4545. MinervaMcGonagall,

muchas gracias! entonce supongo que tengo que cultivar más puntos de talento

4546. rreiven,

sip, aunque depende a donde vallas a ir. si quieres ir a la cueva de la anaconda, te toca cambiar los puntos para la avilidad de respiración de tortuga, para que puedas nadar. igual ahí donde estás solo puedes llegar asta 30 puntos creo, así que no influlle mucho, la verdad. y @James_Poterr, eso para qué sirve? la verdad nunca e entendido eso jájajajja.

4547. aquiles,

lo que mandó @james -pother es para que tu personaje se hacerque o no se hacerque solo al enemigo cuando pulses las teclas de ataque, aunque cabe recalcar que si te acercas de esta manera caminarás mas lento que si te movieras con las teclas w, a, s, o d

4548. rreiven,

a, sí, yo puedo atacar así, de echo me gusta más, porque es un ataque más directo que el espacio.

4549. Eddy_Douglas,

Hola! pregunta chicos, ¿cómo se importa un personaje? me gustaría saber pues un amigo me pasó pnj y eso, pero no tengo de donde importar de el

4550. Dherhion,

No se puede.

4551. Eddy_Douglas,

bien... ya sé q me cagaron o no sé, sábelo te odio :V. eeen fin... preg, ¿cómo carajos era para ir con las serpientes? creeeo, creo... que era por la escalera esa del pozo pero no me acuerdo muy bien los pasos a seguir. tipo me dirigí ahí pero terminé en la cabaña del master y eso, si me pueden ayudar agradecidoxd

4552. little_fox,

ajajsajs pero podés jugar con esa cuenta usando ese pj, mientras no usen los otros, si no, si, te cagaron. Tenés que buscar al joven que algod e agua decía, no me acuerdo :D de ahí vas a la derecha, pasas las escaleras le das al norte a la derecha hasta que puedas darle al norte y seguí el caminito. Después por el agua no se, nunca aprendí la habilidad.

4553. Eddy_Douglas,

Nono, la hidea era vincular un personaje de otra cuenta (transferirlo) a otra cuenta pue. pero no hay tal opción ñasflñj

4554. little_princess ,

alv ayuda, tengo una elfa niv 12 y ya me dio flogera matar serpientes pa subirla jsadfñsdfjkñsñlds

4555. JairoGames,

Puedes ir a las afueras del pueblo al este, a matar cerdos y puercoespines. Al principio se hace cuesta arriba, pero están bien para adquirir algunos niveles antes de dirigirse al norte.

4556. rreiven,

yo matava ahí, los ponía a todos a que me persiguieran, y luego los agarrava a ostiazos. es muy bueno, eso van callendo a chorrito jájajajajajaja lástima que no pueda hacer lo mismo en tacama, hijuemadres serpientes endemoniadas me la pelan :v

4557. Kevin.F,

que tal gente, saludos, una pregunta, alguien tiene alguna estrategia o lugar donde se pueda matar muchas serpientitas para conseguir sus escamas para hacer el collar de hunter nivel 30?

4558. aquiles,

en la cueva del gusano pero cuidado con las ordas :D

4559. Def-Leppard,

que equipo hay que craftear pal orco?

4560. strinxs,

para nivel 30 poder del verserquer, niv 45 no lo sé xd.

7847 messages, 262 pages:  1; 150 151152 153 154; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte