Hilo de Mist world

7846 messages, 262 pages:  1; 151 152153 154 155; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

4561. Def-Leppard,

con el 30 me vale. que gasta eso? y joder que lento sale el equipo en el desierto joe, en el valle ese de los osos con armadura es más rápido

Score: +0

4562. arielfmeza,

uf si vieras en el nivel 60 como me tardé para sacar equipo

4563. strinxs,

para el poder del verserquer necesitas 10 piel de alpaca y 8 metatarso de camello. y si quieres que sea exelente, le añades 8 escamas de serpientes.

4564. FranPrats,

yo me craftié el raro del asesino comprando todo en el mercado xdd

4565. Caliban,

Buenos días. recientemente cree mi personaje en misti, pero hay algo que no me queda del todo claro. primero, he conseguido fragmentos de jade, de cristal, etc, objetos para craftear. el problema es que al leer la descripción que el mismo trae dice algo de insertar en ranuras de x color para obtener x resultado. ¿a qué se refiere con eso? otra cosa, creo que ya tengo un nivel lo suficientemente alto como para salir a explorar, soy nivel 16. fui todo al norte del pueblo pero como era de esperarse, cuando pasé a la ciudad que está pasando la montaña me mataron rápidamente. aunque creo que fue más bien por andar de gil y lanzarle una bola de fuego a un guardia por accidente, que parece que no fueron hechos para matarse teniendo nivel 100 pero bue, estaba en modo libre y figuraba en la lista de enemigos. asique nada, si pueden brindarme un poco de ayuda con eso, gracias.

4566. javi07game,

los equipos a partir del nivel 15, puedes ahcerle huecos para que mejoren sus estados, esquiva, defensa, ataque, vida, etc. Con 4 de esos fragmentos de gemas creas gemas que van en esos huecos y son las que te van a subir los estados, todo esto se hace en los np que están en la sala de gemas.

4567. topero,

y no te recomiendo quedar en modo libre: ese juego hestá hecho para hacer misiones: matar, si no es en la arena, hestá muy restrinjido: lo que te recomendaría es conseguir un poco de equipo en el balle ese que hestá antes de la ciudad.

4568. rreiven,

yo tampoco entiendo lo de las jemas, mi martillo solo tiene un engarce, se le pueden poner más?

4569. Pulpo-Culto,

cuando tengas equipo de nivel 30 vas a poder ponerle dos engarces.|

4570. Caliban,

Hello, yo de new. bueno, sin wevadas, he decidido salir a explorar la ciudad que va todo al norte (en modo pacifista) y encontré en algún lugar que no me acuerdo como se llamaba que decía algo de resivir recompensa de 100000 harnemia, aceptado 0 de 5 o algo así. pregunto por inseguridad, ya que suena muy bueno al menos para tan bajo nivel para que sea verdad. asique... acaso tendré que hacer algo luego? aunque dice recompensa, nisiquiera sé qué he hecho para recivirla.

4571. Pulpo-Culto,

nono, ese es el enviado de actividad. aparrece cada tanto para incentivar a las personas a que entren a jugar. podés retirar tranquilamente sin hacer nada. esto una vez al día por 5 días. y en todas las plazas de las ciudades.

4572. javi07game,

exacto, por lo general esta relacionado con eventos, ahorita por ejemplo hay un evento para los que recarguen, osea para los que le meten dinerito al juego.

4573. strinxs,

alguien tiene un tutorial de la base de warcraf por escrito? es que me cuesta entender las cosas por audio xd

4574. Arya_Stark,

No, pero podría escribir uno si quisieras.

4575. strinxs,

sí, gracias por favor puedes escribirlo?

4576. luzbel,

es fácil, lol. es tratar de esquivar a los lobos, como en manamon, en los guardias. centras al lobo, y a donde se dirija, por ejemplo a la izquierda, desde el centro que está, cuenta de 12 a 15 pasos. cuando termines de contar, sales de la escalera y te vas a la derecha, y así, asta porche y te vuelves a meter a la escalera. es re fácil. aunque sí, los gruñidos de los lobos te mete preción xd.

4577. itachi,

No, lo que metía presión era hacer warcraft con el lag que se llegaba a tener desde el server chino jajajaj. Entrabas a las escaleras, y el mismo lag te sacaba... y los lobos automáticamente: "ahora es cuando tengo que gritar". :V

4578. luzbel,

bue tons ni me animo a hacer esa masmorra en el chino xd, gracias por avisar. :V

4579. itachi,

Na, si se puede hacer, pero teniendo buen pin.
Los cabreos que me habré dado con eso... Una vez logré pasar a la segunda puerta a pesar de que tenía lag, y todo para que me terminaran matando los osos jajajajaj.

4580. luzbel,

na, no tengo buen pin ahí. siempre después de unos mins, el pj como que se regresa, y es un poco fastidioso jajajj.

4581. JairoGames,

buenas, una duda.
He llegado a nivel 30 con mi cazador, y he desbloqueado a mi primera mascota. Más o menos el funcionamiento básico de mirar sus stats, invocarla, desinvocarla, hacerla atacar y demás, lo he visto a la primera.
Pero, mi duda es: Me comentaron que a esta mascota hay que alimentarla para que no muera, o cosas así. ¿Cómo hago eso? Que ya supongo que es muy pronto para preocuparme de eso habiéndola tenido en juego no llega a diez minutos, pero vamos, que no me apetece que un día esté por ahí con mi escarabajo, y de pronto se muera porque no sabía alimentarlo xdddd.
Supongo que habrá alguna forma de interactuar con el bicho, pero así a estas alturas, no la veo.

4582. Alexander-Mortem,

fácil amigo, tienes que comprar bolas de arroz y ponerlas en un número si prefieres para acceso rápido, y cuando tu mascota haga un sonido, tienes que alimentarla, puedes ver su hambre con la t, justo después de los puntos de fución

4583. elgato,

Buenas. @lucifer: es fácil, lol. es tratar de esquivar a los lobos, como en manamon, en los guardias. centras al lobo,...: hace aproximadamente 3 horas
Habemos quienes ni jugamos manamon…
Igual si, leer ese tutorial en texto me vendrá de perlas. gracias!

4584. strinxs,

si xd, avemos gente que no entendemos también las guías que hacen porque: uno. o hacen chistes internos, o tienen a otra gente hablando así que búe? no es como que guste mucho, xd.

4585. itachi,

Pues a ver, intentaré explicar detalladamente como hacer warcraft, después de entrar a la mazmorra.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay dos puertas principales, una al este y otra al oeste, es decir, en cada extremo de la mazmorra.

Cuando inicias, podrás escoger una de esas dos puertas. Estas puertas sirven para acortar camino, es decir: si harás primero la zona este, no serviría de nada tomar la puerta del oeste ya que tendrás que caminar más. Mejor, ir por la puerta del este. Lo mismo se aplica si se quiere iniciar con la puerta del oeste.
Ahora bien, al acceder por una de las puertas quedas en las escaleras, donde hay un lobo haciendo guardia. En esta parte hay que caminar unos pasos hacia delante y Cuando se aleje, hay que ir hacia el norte hasta llegar al corredor vigilado.
A lo largo de este corredor (de este a oeste) están los famosos porches, que indican que se puede acceder a un hueco de escalera. Estando en estos huecos, los lobos no pueden detectarte. Entonces: si oyes que se aproxima un lobo, localizas el porche y tiras al norte hasta entrar al hueco.
Y básicamente esta es la parte compleja de la mazmorra, porque hay que ir avanzando sin que los lobos te detecten. Pondré un ejemplo para que se entienda mejor:
Tomé la puerta oeste, y después de esquivar al lobo seguí hacia el norte hasta llegar al hueco de las escaleras. Como no escuchaba ningún lobo, salí del hueco hacia el sur regresando al corredor y caminé hacia la izquierda pasando por dos porches, sin entrar a los huecos ya que no pasaba ninguno. Cuando escuché al lobo viniendo por la izquierda, caminé hacia delante hasta entrar al hueco y esperé a que avanzara. Justo cuando lo escuchaba por el lado derecho, otro lobo llegó del lado izquierdo y pensé que quedaría acorralado, pero entonces dicho lobo aulló y se alejó, caminando hacia la izquierda. Salí del hueco y caminé a la izquierda, escuchando los pasos del lobo que avanzaba por el lado izquierdo. Lo seguí, teniendo cuidado de no quedar muy cerca para que no me detectara. Cuando aulló, dando a entender que iría hacia el otro lado, me metí al hueco de escaleras y esperé.

En fin, una vez que llegas a la última parte (donde se escucha la puerta delante) Tienes que avanzar hacia el norte, donde hay unas escaleras idénticas a las que estaban al comienzo de la mazmorra. Esto quiere decir que habrá otro lobo haciendo guardia delante, por lo que hay que esquivarlo como ya expliqué antes y caminar al norte.
Llegarás a otra sala donde hay osos. En esta parte no hay mucho que explicar, simplemente hay que matar a los osos y seguir el caminito hasta encontrar una puerta al sur. Hay que tener cuidado de no pasarte de esa puerta, porque si lo haces entras al cuartel donde están los bichos élite que tienen la costumbre de hacer licuado a los que entren a su sala, se ve que no les gustan las visitas xd.
En esa puerta hay que localizar un npc, darle enter y activar los explosivos.
Luego lo demás es regresar al corredor, ir por el lado faltante esquivando lobos hasta llegar al otro extremo y repetir lo mismo con los osos y el npc para activar explosivos, con la diferencia que esta vez al activar ambos explosivos los bichos del cuartel explotarán. AHora si, puedes entrar al cuartel donde habrá un único enemigo (no te ataca) al que deberás bajar la salud. Así se completa la mazmorra.
Espero que se haya entendido, porque lo cierto es que una mazmorra como warcraft cuesta explicarla en texto :)

4586. Maldita-Nerea ,

quiero hacer la misión de las ratas. soy nivel 11, clase guerrero. Y cuando entro al granero donde andan las ratas algo me mata bien de una y no llego ni a dar un primer paso.
y de salud tengo 4022

4587. strinxs,

tienes que aprender la avilidad contra la corroción donde el maestro Arturo y luego cultivar puntos con el, para proceder a reestableser tus avilidades con el asistente de este

4588. eliab,

Hola, tengo una pregunta. Alguien sabe que se necesita para pasar el liderasgo de una pandilla a otro, porque siempre cuando se intenta pasar el juego avisa que este miembro está a menos de 10 días en la pandilla, y por mis cálculos ese tiempo ya ha pasado. O eso se refiere a tiempo de conexión?

4589. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

una pregunta, he comprado el paquete ese de novatos, y me han dado runas de mejora de equipo, que da más posibilidades a que no se rompan los cristales.

intenté usarlas, pero no pude.

como se usan?

4590. Zeoltan,

Hola aurorita. Esas runas sirven para que una vez estés con el herrero encargado de mejorar el equipo, cuando elijas la opción mejorar equipo, seleccionas la piesa a mejorar, cuando lo hagas te dirá a que nivel subirá, bajando con las teclas correspondientes encontrarás una opción que dirá usar x runas de protección para evitar que el equipo se degrade al fallar, ahí pulsa énter y se aplicarán las runas que en tu caso y por lo que veo que eres novata será solamente una. Ojo. Yo te recomiendo guardar estas runas para cuando subas a nivel 30 y el equipo tenga más y mejores posibilidades, ya que si por si acaso quieres actualizar el equipo de rango uno a rango dos, que en este caso los rangos son determinados por los equipos de nivel 15 rango uno, de nivel 30 rango 2, de nivel 45 rango 3, de nivel 60 rango 4, y apartir del nivel 70 cada 10 niveles habrá que cambiar de equipo o bien, actualizarlo con unos cristales prémium que tienen un costo de 250 diamantes cada uno; y que para actualizar el equipo tiene que ser mínimo nivel 8 de mejora con el herrero.

7846 messages, 262 pages:  1; 151 152153 154 155; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte