Hilo de Mist world

7839 messages, 262 pages:  1; 172 173174 175 176; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

5191. leon_trotsky,

hacen menos spam jajajaja. realmente si caen mejor. el internacional en español literalmente... buf, es spam, spam, spam.

Score: +0

5192. osky,

No es tanto spam, si no los raris que son (?)

5193. Maximo ,

bueno ya boi nivel 34 ,solo que conpre diamantes antes de subír a 35 para poder conprár el paquete de bienben´´ída algo así ,solo que aun espero el Gmail con los datos para rrecargar mí tarjeta

5194. azacel,

y si yo preferí sacar el chat

5195. Maximo ,

bueno gente final mente elsoporte de el juego me ayudo con mi problema ,pero tengo una consulta ai unas rrunas que dicen algo para elevar el equipo sale en el paquete que sale 30 diamantes lo podemos optener antes de nivel 36

5196. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no

eso se compra.

son cristales de niela violeta.

eso si dices de subir de nivel el equipo.

salen cmo 249 diamantes si mal no recuerdo cada uno.

pero por ahora solo centrate en aprender sobre las runas.

a nivel 8, cuando refinas el equipo hasta que queda ahí en 8 se empiezan a usar runas. más que nada de protección del equipo para que no baje de nivel si falla al refinar.

también las potenciadoras que añaden un 5 % más de acierto.

5197. little_fox,

Re random lo de subir equipo como dice beelial. Yo pude subir a bendito algo en 2 intentos, y después estuve como 10 intentos para subir algo a celestial :D

5198. azacel,

yo tb, me tocó subir cosas a 12 en un intento y la túnica que nunca olvidaré... 45 intentos y nunca quiso subir a 12.
ya ni la cuenta tengo no se si el nuevo duepño pudo subirla túnica infeliz :D

5199. elnegro,

buenas al compañero que pregunto por las mascotas solo las de pago se pueden usar menos de nivel 30, lo que dijo el compañero son justo las runas como te explicaron por que aun no creo que sea de tu interez elevar equipo. pd subir equipo mas de 8 hay que sudar mucho en ocaciones, pero va si fuera fácil se imaginan todos con equipo a 12 seria una locura jajajaj.

5200. arielfmeza,

yo estoy subiendo un mini para elevar equipo. será algo re tardado pero bueno.

5201. Arya_Stark,

400 usd es mucho, a mi parecer. Ni en pedo me gasto 400 usd para bendecir equipo. Y los cristales para subirles el nivel de uso igual se pueden conseguir con minis o con mérito de chunli.

5202. Woss,

que onda banda, tengo un cazador. y pués estaba felíz hasta que bueno entré al camino ese de las serpientes, y no puedo detectarlas, ni matarlas. ellas me pican. es el camino de la montaña o algo así. alguien que me heche una mano? graacias

5203. azacel,

con la v buscas npc, enemigos, aliados, todos. con la b cambias entre modos onda equipo, pandilla, modo paz, contraataque, modo moral, etc. así que si te bas con la v a enemigos tienen que aparecerte las serpientitas.

5204. Katniss_Prior ,

lol que onda cn esta pandilla, ta que baja puesto y re inactivos los q la llevan. 17;KaerMorhen; level 2;members 19; leader: sharpe

5205. ferchuu_dg,

que onda gente, ando buscando alguien que haga minis de mago lo más rápido posible, para mas info y hablar de precios y eso, el interezadoq ue me mande pv por aca.
gracias!

5206. liu_kang ,

hola chicos. hace un momento volvía iniciar en mist world, ahora con un caza. mis preguntas son. hasta qué distancia puede disparar el cazador? cómo obtengo los 100000 arnevia cuando eres novato? creo ay un npc pero no se cual sea.

5207. azacel,

lo de 100000 cositos... no era un evento? creo q son cosos q duran lo de una semana y se reclama 5 veces no.

5208. little_fox,

Exactamente, era un evento. Ahora si querés arnebia comprate el paquete de novato, que sale 30 diamantes. Ese pack te da runas de protección y potenciadoras de equipo, de arma también, cristales de resurrección, un millón arnebia, 20000 oro y mariposas. Algunas cosas más creo también

5209. azacel,

la rana premium y creo q 20000 de oro

5210. osky,

Y esto también.
Tarjeta de aumento de experiencia por 1.5: 5 (restringido)

5211. keith-moon,

una vez que tiene la cuenta mini un equipo bendito, la misma cuenta puede elevarlo a 45? me da miedo subir el equipo, comprar los cristales que elevan y resulta que dice, esto lo puedes usar luego, sube a nivel 45. y otra cosa, alguien tiene o sabe de alguien que venda un nigro ya con el equipo listo? me ahorro el trabajo de hacerlo xd

5212. James_Potter,

No. vos podés bendecir el eq 30 siendo nivel 30, después con la minigestión tenés que subir 3 minis a 45, dos para cristales de equipo y 1 para el arma.

5213. Arash,

Edito para agregar una imfo al final. Hola. Estoy intercambiando una cuenta premiun de stw por un pj superior a niv 60 de mw. No importa que no tenga equipo refinado incluso, de echo, me da igual que no tenga jemas ni equipo de ese niv, siempre y cuando sea superior a 60 no me importa que esté medio basura xd. Yo me encargo de eso. acepto pj de cualquier clase, si quieren mas imfo o negociar, pv. tal vez podamso llegar a un buen acuerdo. acepto tb subir minis y ETC. estoy abierto a cantidad de negocios. además, también puedo intercambiar un pj 60 por otro, tal como dije al principio. como ya dige, mas imfo, pv. gracias

Dernière édition par Arash, 28.08.2023 19:59

5214. Maximo ,

que buena oferta ,lástima que notenga lo que pídes aunque sí me interésaria un personaje de cualquer rrasa de un nivel mas alto que elmío el mío es 37

5215. azacel,

en realidad el da la cuenta de stw por la de mw, almenos eso entiendo.

5216. Arash,

Efectivamente, doy la cuenta de stw. En si puedo cambiar mi cuenta(asesino nivel 60 con materiales para equipo raro y otras cositas) por otro 60, me da igual que no tenga buen equip o o jemas, y de echo el ase viene junto con un caza 46 y otros pjs. tons ta buena la oferta, teniendo en cuenta que nisiquiera pido celestial ni cosas a si, si es 60 me vale.

5217. goku-blue,

pregunta: a que nivel de refinación lo tienes al ase? para ver q hacemos. te podría ofrecer intercambio con mi mago si lo deseas pero dime xd

5218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo quería, pinche kiave que no me contestó cuando le hablé para compárselo!
ojalá te ahorques con fideo.

we re mala

5219. goku-blue,

jajaja sorri no vi tu mensaje asjkdfsjlkdfkls igual no dije q me voy del misty le estoy ofreciendo intercambio con el ase del compañero necesito cambio de aires xdd. y bueno para el compañero: que nivel son tus gemas? si son 4 o 5 por ahi podemos hablar. en cuando a mi mi mago la mayoriá son gemas nivel 5 6 o 4 unas pocas a y los rubies son nivel 3 porque no he trabajado en ello pero el resto está bien

5220. Maximo ,

gente ,pero si por ejemplo ,yo quisiera Bender uno de mís personajes ,pero en esa cuenta tengo 3 existe laforma debender solo 1? y yoquedarme con los otros 2

7839 messages, 262 pages:  1; 172 173174 175 176; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte