Hilo de Mist world

7839 messages, 262 pages:  1; 173 174175 176 177; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

5221. Caliban,

no, creo que no se puede. Al menos no hay alguna opción que te permita transferir un personaje a otra cuenta, pero capáz que puedas hablar con los administradores, nunca lo intenté. Pero normalmente, no.

Score: +0

5222. Maximo ,

a,vale muchas gracias por la rrespuesta

5223. arielfmeza,

que opinan de que ya viene el nivel 70. subirán? seguirán en 69?

5224. azacel,

cuando jugaba quería quedarme en 69 por tema de chunlis, mucho mérito y no se q.

5225. little_fox,

Y yo creo que la mayoría va a quedarse hasta que consiga el mérito para elevar xd.

5226. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el mérito o los cristales en la ruleta.

5227. little_fox,

La ruleta es re random y da paja. Yo por eso ni la uso (?)

5228. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo me he sacado 19 cristales de niebla con ella.

si es paja pero cuando te da te da boe

5229. arielfmeza,

yo me quedaré un tiempo ahí

5230. James_Potter,

Yo tengo muchas ganas de subir, la cosa es los cristales.

5231. arielfmeza,

venga venga yo animo a los épicos, venditos y celestiales a que suban. jajajajaja

5232. azacel,

na como épico para q, quedarían en grandiosos :D

5233. jordan,

Hola a todos, vendo un cazador nivel 69 con equipo a 11, info pv.

5234. Woss,

QUE ONDAS, TENGO FRAGMENTOS QUE VENDER, SE SUPONE QUE ES EN LA CIUDAD DEL ATARDECER, PERO NO ENCUENTRO EL MERCADO, JURO QUE NO APARECE DONDE EXACTAMENTE ES? GRACIAS

5235. topero,

según yo hestá en la parte sur de la ciudad, siempre hestá al norte o sur de la sala de gemas, es un npc sin sala propia.

5236. Maximo ,

bueno lla le ablé a el info a jordan ,laberdad me interesa

5237. Katniss_Prior ,

y será que vale con algúna cuenta pero de nivel menor a 30? 6. Agregue una bolsa de regalo de actualización de 30, 45 y 60. Los personajes recién registrados pueden obtener una bolsa de regalo mejorada cuando alcancen el nivel correspondiente.

5238. Eddy_Douglas,

Em... creo que te dan la bolsita esta cuando estás por la mitad, ya que si no para muchos les seria fácil. Por ejemplo, si yo suvo a un personaje a nivel 15, me darán la bolsa para nivel 30. Si mi personaje sube a 30, me darán la bolsa de nivel 45 y así. O al menos eso pasó ahora.

5239. Katniss_Prior ,

genial, go subiré a mis minielfas de nivel jajajaja

5240. r-althor,

el tema es, eso cuenta para todos los personajes? por que según lo que tengo entendido, es para los que se registren a partir de ahora.

5241. Maximo ,

Y que piden para registrarse, y en donde se hace eso, sí por favor me pudieran informar gracias

5242. Szeiryu,

solo para los que suben.
Y no te registrás en ningún lado, ahora en vez de darte el oro solo, te dan el oro y el paquete ese en los mensajes privados.

5243. Eddy_Douglas,

No, sin registro pues dudo que alguien pueda alcanzar el nivel 60 en tan solo 10 días por ej. Todo está ya hecho, alcanzás el nivel y te da la bolsa, aunque no la podés abrir hasta que alcances el nivel correspondiente como podría ser el nivel 30.

5244. Un-tazo-dorado,

Hola buenas noches. Para hacer una consulta, ¿Cada vez que envío el código de verificación me dice que el formato es incorrecto y reenvío más códigos y me dice lo mismo. ¿Qué hago?

5245. r-althor,

seguro que lo estás copiando mal. Fijate que tiene una coma al final y un espacio. Eso no lo tenés que incluir.

5246. valkiria_19,

hola a todos, paso por aquí para preguntar si a alguien le interesaría canviar una guerrera 69 por cualquier personaje, mas o menos del mismo nivel. tanvién tengo una cuenta de stw y una de bc. escribir al pv por favor. muchas gracias.

5247. Un-tazo-dorado,

@Entonces tendré que volver a que me den otro código porque ya lo escribí sin comas o espacios y me pide otro código.

5248. Maximo ,

querraro son solo números los que ai que copiar nada mas

5249. azacel,

a mi me pasaba eso cuando el código que me daba iniciaba o terminaba con un 0, no se si de algo te ayude :D

5250. ferchuu_dg,

que yo sepa el de terminar con 0 no es drama, pero cuando comienza con 0 si es problema, tendrás que volver a pedir el código

7839 messages, 262 pages:  1; 173 174175 176 177; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte