5521. Harry_Dresden,
che, una pregunta. al mago le renta tener romper defensa? o crítico nomá.
Score: +0
7838 messages, 262 pages: 1…; 183 184185 186 187…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
che, una pregunta. al mago le renta tener romper defensa? o crítico nomá.
Crítico, el único con romper defensa sí o sí es el caza y el guerrero puede con prenita u obsi la que quiera.
Score: +1
respondienod un mensaje mas arriba, sobre minería pesca y hierva, hoy en día todo está bastante nivelado, lo que si varía hoy en día es en tema peso, creo que la hierva es lo que menos pesa, pesca es medio y mineral es loq ue mas pesa, algo así era. saludos
de hecho todos tienen de peso 1 si no estoy mal. La diferencia es que los precios barían bastante. Los minerales son muy caros, y por eso sacas poco. Es lo mejor si no tienes tanto espacio. Las hiervas y peces, sobre todo la primera) salen a montones, pero no balen mucho. Lo malo es que te llena la mochila con facilidad, pero si quitamos eso del espacio y tal, creo se gana igual.
Depende, si sos elfo hechi o sace te conviene mina por las pieles. En otro caso... Pesca porque está más avanzado. Díganme un jardín de nivel 3. Bueno, Pineaple creo que es 2, no sé.
igual pieles que salgan en los cofres es muuuy raro jajaja. Y no, no hay jardines de nivel 3, la mayoría la tienen de área de producción secundaria y algunas pocas están en nivel 2. Y bueno, las veces que saqué en una gang x me llenó como 750 de espacio, así que yo paso.
Tan improbable como que salga sangre en los cofres que da la pesca, hasta donde sé.
ya va, si yo no estoy mal piniaple tiene el jardín en nivel tres y creo que es la única pandilla .
Hola:
Mist World ya tiene canal de voz en Discord.
En un servidor que creé para La Sala de Juegos, y que en un principio sólo iba a tener los canales de los juegos de esta plataforma, he ido incluyendo nuevos canales para juegos populares que han ido saliendo.
Pues bien, Mist World ya tiene uno.
Os pongo el enlace al servidor de La Sala de Juegos, donde podéis encontrarlo.
A disfrutar.
hola. cambio mi mago por un caza que tenga un ataque rondando a los 8000, gemas mínimo a 5 obvio no sobra decir que level 60 el pj :v
Pregunta, cuantos de ustedes se han metido a equipos hablando inglés durante semanas para luego darse cuenta todos de que hablan español? xd. Que locura.
nada que puedo hacer grandiosa mi danza del viento jajajajasdfklj que triste es la vida
Antes de cambiar tu mago ponele equipo excelente y sacale el tosco, rata.
Score: +1
que bueno si no me lo dices no me entero, puto. no por algo estoy farmeando las 24 horas y alguns cosas tengo en almacén para tu información. así que cállate
Bueno rescatate la tanga
Farmeando las 24 horas? Ya veo porque sigue teniendo el equipo en tan mala calidad. Después de las siete que gastas no sale nada :P saludo.
buenas chicos como están? cambio oro por diamantes . A los interesados escribir al ID 9017. (yo pongo el oro).
Dernière édition par javi07game, 25.10.2023 09:57
Hola! para los chicos que tienen un dragón. Como funciona el color de los dragones? los elijen ustedes o sale así solito al azar
el colór es para la... como era esto.
la personalidad.
ya no preguntes que color es cada personalidad por que no me acuerdo pero eso, cada color es la personalidad que le podés poner al dragón.
UY QUE RICO BARDO SE ESTÁN TIRANDO LOS DE ARRIBA (?) ANDENLE QUE ESTO YA PARECE COMEDIA.
Y BUE, RESPONDIENDO A LA PERSON QUE DIJO SOBRE LOS INGLESES, SÍ, ME HA PASADO.
YO TODO RETRANQUI HABLANDO INGLÉS, Y DE LA NADA MANDAN UN MENSAGE EN ESPAÑOL Y YO COMO: A CHINGÁ TONCS PAQUÉ WEBÉO EN INGLÉS JASDFKAJDKLFAD. Y NI IDEA PARA LOS DRAGONCITOS, NO PLANEO TENER UNO Y MI DINERO NO ME ALCANZARÁ PARA COMPRARME UNO, POR LO MENOS DE AQUÍ A UN BUEN TIEMPO. Y WENO, MÁS REPORTES NO TENGO QUE HACER. SE LA CUIDAN, NOVEMO
xd me acaba de pasar en una arena, todos felices hablando en inglés, terminamos por ganar y al momento de celebrar decimos cosas en español, y todos, emm, wtf?
Che, una pregunta. a alguien más se le satura el sonido del juego cuando entra al mapa del evento? esque a mi cuando entro, el sonido de satura y el juego se pone como loco y las teclas comienzan a funcionar en todas las ventanas y termina saliendo esto.
Error dialog The JVM could not be started. The maximum heap size (-Xmx) may be too large or an antivirus or firewall tool may block execution.
Y mi pc no es mala. Será porque uso el portable?
A mi me pasa en esa clase de eventos cuando está muy cargado el mapa y la gente está tirando skills a lo loco para matar a los monstruos. Capaz es por eso, que se yo
a mi no me pasa, tengo la suerte de que cosas como el juego y sonidos travados y esas cosas no me suceden, será por la pc, no se
Dernière édition par Arash, 31.10.2023 13:50
hola chicos, una pregunta, en rock city puedo aprender puntos de entrenamiento de los que se gastan en talentos? no veo a ningún tutor o instructor que te enseñe y ya los tengo subido al máximo de la ciudad anterior
sí se puede, andá al palacio. igual tené en cuenta que solo se puede hasta 60 puntos máximos, después te toca cultivar en pandilla.
a mi lo de los sonidos me pasava, de repente se arregló solo.
ah pues ese es el problema, ya tengo los 60 puntos y no tengo pandilla xd, gracias por resolverme la duda!
che, a mi me pasa eso. EL tema es que esta pcn o es prehistórica como la anterior. Ahora mismo estoy usando una windows 11 con 7 de ram y 12 núcleos, y el sonido se me trava en el evento y hasta en las chunlis de 3 o de 5.
El tema es que en la otra pc windows 10 (no sé si la ram tenga que ver en esto xd) Tiene 4 núcleos y 12 de ram. Y ahí no se me trava ni un segundo. Intenté configurar las comfigs de compatibilidad, pero me aprece que el problema es de la ram rofl
buenas. paso a comentar que en la pandilla héroes de Arda se aceptan nuevos miembros saluuudos.
7838 messages, 262 pages: 1…; 183 184185 186 187…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.