Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 184 185186 187 188; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

5551. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, todo bien, pero vi a alguien de esa pandilla, y solo está conectado el, casi siempre que miro.

la pandilla tiene planes de crecer? o algo.

porque no veo gente casi on.

digo no es por criticar ni nada, pero si se invita gente, la que está tiene que conectarse.

Score: +0

5552. arielfmeza,

y si, digan si estará activa si no para meter a secundarios o terciarios poco activos jajajaja

5553. rreiven,

pos yo estoy ahí, y la mayoría de veces que e entrado, hay alguien on xd. y si no, pos igual hay alguien cuando entro, yo :vv. no mentira, pero creo que sí está en planes de crecer, eso que lo diga el líder :d

5554. little_fox,

Bue igual estás viendo todo el tiempo esa ghan? digo... que paja fijarse todo el tiempo en caso de que lo hagas, no todos van a conectarse todo el tiempo ni tienen la obligación ni pueden xd.

5555. topero,

de hecho. PD. en la Pandilla RoughDiamonds también se aceptan miembros, andamos con actividad media. Cualquier cosa tengo privados abiertos y en el juego mi id es 5445.

5556. nilia,

hola xd, chicos, me echan una mano? qué rama del sacerdote, es para llevarlo a sanador puro? (según el documento de gemas que habían pasado) en una rama se le ponía ópalo, en lugar de obsidiana, pero no sé si es Justicia o Refugio sagrado. gracias a quien me eche una mano.

5557. Arya_Stark,

Antes de nivel 70 es justicia si usás obsi, refugio (así era en el chino= si usás ópalo. A 70 ya podés cambiar a justicia obvio.

5558. Dragosaurio,

que tal! contribullendo al tema de las pc, el sonido de que se traba misty y etc, confirmo, es en algunas pc únicamente. y no sé si sea ram, disco o etc, por que por lo menos les cuento mi experiencia. este pc (el que utilizo actualmente) es uno del colegio. al entrar a eventos, o lugares donde aya una gran explotación de sonidos u presencia de personas u ambientes, el juego se me rtaba, realentizándome el sonido entre otros. esto también me pasa por ejemplo cuando estoy en escorpiones y se me junta una orda de más o menos unos 5 a 6.es bastante molesto, por que yo quería entrar al evento que están dando ahora y me és imposible el entrar.
sin embargo, con micomputadora normal no me pasa eso. es más,puedo entrar a cualquier lugar que queira sin complicaciones, yno es nada comparada a esta computadora.
para serles breve, esta pc es una basura pisada comparada a mi pc personal.bue, cosos sin importancia.
pero sí, y negando la memoria ram, mi pc también tiene 7GB de ram y el misty no se me traba.
en esta tiene 3 de ram y se me traba bien rico. no digo que sea ponte la ram, yo digo que debe ser u o el disco o en algún componente de vital importancia, tales como los núcleos, aunque vendría siendo raro ya que si tiene 12 núcleos no debería haber problema, pero bueno.
cuídense, aporté conmi ganito de arena.

5559. SpringFlower,

-- -- - -

Dernière édition par SpringFlower, 04.11.2023 04:42

5560. Dragosaurio,

hem… código morse? o q.

5561. Eddy_Douglas,

no, lo editó. estaba cambiando su cuenta pero supongo se la compraron, o se arrepintió o... no sé.

5562. Thomas_White,

sí, eso parece. Creo que era mas fácil poner edit, pero cada quien. :D

5563. dragoon-conde,

amí tanbien la pc se me traba cuando hay mucho ruido, especialmente en el mapa del vento. y tanbien en la cueva de los demonios cuando salen tooodos los bichos juntos. pero creo que eso tiene mucho que ver con la calidad de tarjeta de sonido o con el mismo drivert

5564. eden44,

hola me gustaría cambiar mi personaje de nivel 63 y equipo 45 en GREAT por otro personaje incluso de un nivel un poco inferior. el personaje también tiene mariposas de memoria si esto le interesa a alguien mp para más información ID2905

5565. ferchuu_dg,

busco:
persona que tenga 2000 diamantes para intercambiar por oro, la cantidad? a negociar por privado, por acá o por id 6708.
gracias

5566. Dherhion,

Por qué alguien querría diamantes a cambio de oro? El oro se farmea con relativa facilidad.

5567. ishamael,

sí?
junta 2 millones

5568. Woss,

yo no puedo conseguir oro. como puedo conseguir jaja?

5569. Maximo ,

podrías Bender algo en el mercado ,o cuando ,usas tu profesión teda cofres ,abeses aí sale oro ,son las formas que llo conosco

5570. liu_kang ,

creo q matando el jefe de la cueva esta del pueblo del norte de sunset te daba oro tb.

5571. osky,

Los jefes dan oro, chunlis y cofres dan oro pero en menor cantidad, vendiendo cosas en mercado te dan oro. pero no es fácil conseguir mucha cantidad en poco tiempo

5572. Markk,

Que pasa ya aprendiste a clonar oro.
ferchuu_dg: busco: persona que tenga 2000 diamantes para intercambiar por oro, la cantidad? a negociar por privado,...: hoy 17:43

5573. ferchuu_dg,

a sos un hijo de puta, si tenés los diamantes hablamo, sinó bueno, te doy 1000 oro para que te calles. #miley

5574. Markk,

Jajajajajajaj

5575. keiser,

hola. estoy subiendo a un mago , y quisiera preguntar , que rama del mago me recomendarían , por ejemplo , para obtener mucho más daño

5576. valentino-merlo,

che,cuantas pieles de serpiente se necesitaba para aprender la avilidad de respiración de turtuga

5577. liu_kang ,

10 rofl.

5578. Dariel,

10 necesitas.

5579. tiktok,

hola gente oigan tengo una pregunta, la otrabes abia instalado el mw, pero estaba en otro didioma, yo le puse la traduxión i no cambiaba que puedo aser?, alguien me ayuda
?

5580. keiser,

respondiendo a tu respuesta , en la interfaz hay un botón que dice idioma , allí le das , y te salen todos los idiomas. luego. tengo una pregunta , si quiero que mi sace sea sanador defensivo , tengo que elegir la segunda rama verdad , osea , refugio sagrado. ya que me an cambiado mi echicero por un sacerdote del mismo nivel que mi nigro, y por eso quisiera saber eso , porfa alguien me ayuda con esto

7838 messages, 262 pages:  1; 184 185186 187 188; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte