Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 186 187188 189 190; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

5611. Eddy_Douglas,

ah pero para eso tranqui podés entrar con otro pj, y... pues es raro, yo me fui como media hora (no sé cuando haya vuelto) pero cuando volví pos ya estaba.

Score: +0

5612. goku-blue,

volvióoo el servéeéer

5613. Maximo ,

volvió el serber y con rregalito chicos ,esta en latienda de productos de balór

5614. rreiven,

tienda de productos de valor? yo nunca e visto eso, lo único que vi fue un lag ni el verraco, asta matar una serpiente en cáron es jodido :v

5615. Arya_Stark,

Menú de personaje con la ñ en input predeterminado, entrar al centro comercial, d hasta tienda de valor

5616. rreiven,

pero eso es para los vip? porque lol, voy a buscarlo, nunca e visto eso, la verdad

5617. Maximo ,

nó noes para los bíp ,es para todo el mundo ,porque osinó como conprarían las cosas bíp y eso

5618. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es en la ñ, es en sift enter o control enter.

ahí está entrar a la tienda y con flecha derecha vas hasta tienda de valor

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.11.2023 14:09

5619. Maximo ,

pero si ledás a la ñ igual sale ,donde etedise cuantos diamantes tienes aladerécha está entrar a la tienda

5620. liu_kang ,

alguien me pasa las gemas del caza? y no, no voy a ver las de killa pq tengo eq 30 :V. gracias

5621. nilia,

créditos para quien hizo esto?
Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: jade ojo de tigre
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa

5622. liu_kang ,

5623. rreiven,

oigan, saven si el misti guarda caché, o info inecesaria que se pueda mandar al carajo? esque una tostadora de 2 de ramm a duras penas si lo habre, pero ya se está travando más de lo normal xd

5624. topero,

de hecho es normal: conozco personas que tienen 4 o6 de ram y se les traba en arañas.

5625. Pulpo-Culto,

nonononono. los anillos no lleva jades, ahí ponéle granates.
nilia: créditos para quien hizo esto? Cazador: Arma: granate ojo de tigre Sombrero: jade rubí Collar: granate...: hace aproximadamente 2 horas

5626. strinxs,

como que jade? es granate

5627. Kirtash,

Hola. Busco medalla de contribución que de daño extra en críticos. ID 11048

5628. rreiven,

de donde se sacan esas medallas?

5629. Pulpo-Culto,

esas medallas se consiguen en unos cofres de contribución que consigues al llegar al tope de niveles desbloqueados. ahora apartir del nivel 79. los que tienen estas medallas y ven que no las necesitan, las venden en el mercado. las ves como medallas de contribución.

5630. balbino,

¡hola amigos!

Hace poquitos días que comencé a jugar a este juego.

Como soy novato, tengo algunas consultas:

la primera, cuando el juego me notifica que hay un cofre en, por ejemplo el lugar en el que estoy, ¿cómo hago para encontrarlo y abrirlo?

La segunda consulta es, ¿cómo consigo diamantes?

Y la última, que tampoco aparece en la ayuda o no se si no he revisado bien, ¿en qué lugares puedo conseguir una piedra de alma de mascota para invocar a una?

Me gustaría que alguien que ya tenga algo más de experiencia, me oriente un poco sobre todo esto.

¡muchas gracias!

5631. liu_kang ,

primero. el cofre aparece en un lugar total mente random del mapa. Segundo: Los diamantes se consiguen pagando, son la moneda premium del juego. Y tercero, las mascotas las puedes conseguir a nivel 30, yo la conseguí farmeando en el desierto, no sé si aya alguna tienda. creo ay una tienda de mascotas, pero yo igual soy algo nuevo, llevo como 2 semanas jugando.

5632. balbino,

oye, ¡muchas gracias!

Y en cuanto a los cofres, entiendo que aparecen en un lugar totalmente aleatorio, pero, existe alguna señal audible para poder encontrarlo?

5633. Eddy_Douglas,

no, no existen. lo que yo hacía era poner mi vista en npc y caminar por el mapa, el cofre aparece ahí en npc si no estoy mal. em... no, aparece como enemigo creo porque tiene vida, ya ni me acuerdo perdón. creo que tienen un sonido, sí, pero tenés que estar como a 10 metros del mismo. @black_goku no, no hay tienda de mascotas. las piedras se pueden conseguir farmeando o en el mercado espaciotemporal (es un mercado donde hay muchos objetos que se pueden comprar por monedas de oro) objetos que son vendidos por jugadores, si está restringido no se puede vender. está el jardín de crianza sí, pero esto es para hacer renacmientos y así que tu mascota pueda mutar, cambiar sus estadísticas, etc.

5634. la_poetisa_azul,

Para Balbino: Los cofres suenan como una campanilla algo asi, como te dijeron está en una parte randón del mapa. Lo único que queda es explorar, como ya te dijeron. aunque es dificil de encontrar peor si hay alguien mas en el mismo mapa que tu, así que si hay algún cofre o estoy sola busco, pero si alguien lo encuentra primero ya no le presto mucha atención xd

5635. Harry_Dresden,

no, no hay que estar a 10 metros. creo que a 30 metros se escucha. y si, tiene sonido. es parecido al sonido de cristales de resu pero ma´s ermoso. no se como explicarlo. pero es claramente reconocible.

5636. Maximo ,

o también pueden con prar su mascota con diamantes ,pero recuerden ,mascota de nivel 30 en adelante

5637. Eddy_Douglas,

hay una gran diferencia con las mascotas normales y las que se compran con diamantes :D con diamantes solo se pueden comprar las mejores mascotas y no, esas no son a partir de nivel 30. son mascotas venditas, las pueden comprar y usar en nivel 1 incluso si les da la gana, asique nada, eso. las mascotas normales sin importar si vienen de una piedra de alma pura o algo, es a partir de nivel 30. o... bueno, depende de qué mascota sea claro.

5638. Maximo ,

gracias por esa ínfo de las mascotas que se conpran ,nosabía que podíamos usarlas antes de nivel 30

5639. Eddy_Douglas,

sisi, se puede. el que tiene plata todo lo puede hacer, eso incluye matar a un pobre puercoespín sin matarlo tú realmente.

5640. rreiven,

yo quiero un querubín, me encanta como se ríe aunque vi a uno con mutación primaria, y su grito era muy tétrico, parecía el diablo :v

7838 messages, 262 pages:  1; 186 187188 189 190; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte