Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 190 191192 193 194; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

5731. Dragosaurio,

aa, ya sé lo que te sucede. es cuando inicias el juego, osea, cuando lo inicias. lo que te habla es la voz que está predeterminada en el juego. para cambiarla tienes que crearte una cuenta (que yo sepa no hay otra forma) apretar f1 cuando ya ayas creado tu nuevo personaje para seleccionar una cosa que dice en vi di ei. no lo escribo así por que no sepa inglés, es que algo así bá a decir por el acento inglés como dices.
si no te sirve aquel truco, me contactas por privado para ayudarte. suerte!

Score: +0

5732. el-inadaptado,

tb puedes, sin aver creado cuenta, usar el juego con una voz sapi que tengas en español. preciona la tecla f 19
0 asta que te lea voz o vois. luego preciona f 11 para cambiar. echo esto vas a languaje y elijes spanish. luego tienes que reiniciar el juego y listo, ya lo tienes con sapi en español

5733. Arya_Stark,

@conejita, como dijo Nilia 7 lunares que se aplican donde están los jades, si ya habías optado por lunares, en la máscara capa y polainas van rubíes, ojos de tigre en doned hay granates y... Topacios no recomiendo. De hecho así el set ya estaría completo.

5734. Symbian,

También quiero el mod que permite abrir dos veces el juego.

5735. ithuralde,

hola chicos, alguien puede pasar las gemas que lleva cada clase? tenía el archivo pero me he tenido que comprar otro ordenador y perdí el archivo. si lo tienen porfa pásenmelo plis plis xd

5736. hela,

hola chicos, disculpen, quiero probar el juego, alguien me puede proporcionar el enlace de descarga, porfavor? muchas gracias

5737. liu_kang ,

https://mwgame.net

5738. brillantina,

chicos, hola. Ando en vacaciones y bueno, no tengo nada que hacer la verdad.
Hace mucho tiempo intenté iniciarme en el juego, pero no tuve mucho éxito. Hubo muchas cosas que no entendía y no encontraba algo que me ayudara a resolver mis dudas existenciales.
Como las segundas oportunidades existen, quisiera saber si no hay una guía que pueda serme de utilidad. Si está en un documento mucho mejor, o si tienen algún canal de YouTube en el que se aprenda bien todo sobre este juego se los re agradezco. Vamos a ver si esta vez me convence jasdfjlsjl.

5739. liu_kang ,

fer audiogamer tiene una guía muy completa hasta nivel 30. eso sí, no sé por qué todos en las guías (sin ofender) eligen un elfo. el único que no hizo eso fue szeryu, también puedes ver su guía si quieres, pero la de fer es más explicativa.

5740. Szeiryu,

Alguien dijo Szeiryu? aa
Acà te dejo el link a la primera parte de mi nefasta guía espero que te sirva, y si nó como dijieron arriba hay muchos otros canales :)
También hice una pero la otra está en el servidor chino y era la primera que hacía ignora esa esa, esa no importa ;D
https://www.youtube.com/watch?v=uYWibwJ4YIE
Se retira lentamente

5741. liu_kang ,

vue amigo igual me enseñaste a nevelear más rápido asique tan mala no es eh.

5742. arielfmeza,

vivan los elfos carajo

5743. hela,

chicos, como puedo hacer para que la voz que trae el juego originalmente, creo que es la voz original de el juego, me hable español?

5744. Maximo ,

todo elmundo enpiesa con elfo , pero esque , elfos adorables!

5745. nilia,

iba insultar a los elfos, pero mi compañero de arena de 2 es elfo entonces... no diré nada, cierro als alir. flkjasd

5746. Maximo ,

Yo tengo una pregunta curiosa. ¿Por qué será que los elfos, o al menos lo que yo he notado, repito lo que yo he notado, es que si no tienes gemas arriba de nivel 4, o sea, de nivel 4 en adelante y un equipo, ojalá grandioso, en adelante, como que no andan bien?

5747. arielfmeza,

por que es un papel xD

5748. Maximo ,

jajajaja, de echo ase unrrato estaba usando mi mago y , encuentro que como que es mexclado , ósea que intenta dar buen crítico y buen rroto

5749. Dherhion,

El elfo es un papel de fumar. O lo sabes jugar o estás destinado a morir, morir, morir y volver a morir. Eso sí, si lo juegas bien es una maravilla maravillosa.

5750. yo-no-se-si,

aguanten los elfos! xd. yo siempre digo, y concuerdo con lo que dijo derion, algunos se quedan quietos, y el elfo no es para quedarse quieto, el elfo es coordinación entre moverte y atacar. pero algunos no lo entienden y ya dicen q el elfo es malo jajaja

5751. Symbian,

aguante sace

5752. rreiven,

no sé, yo ahora e provado con un mago, y definitivamente, me quedo con los cuerpo a cuerpo, amo mi orco y sus martillazos carajo. sumándole su hp, dios mío, aguante el orco.

5753. Thomas_White,

el elfo es bastante papel, sí, pero sus skills son buenísimas. Como dijo @yo-no-se-si, es cuestión de moverte y atacar, no quedarte quiero esperando a que los enemigos vengan hacia vos. Y nilia, no insultes a los elfos, a veces matan ases pero son buenos de todos modos

5754. arielfmeza,

yo no puedo con el cuerpo a cuerpo. ósea me desespero. ya me acostumbré a distancia

5755. liu_kang ,

aguanten ases y hechis.

5756. keiser,

aguante el caza y sus flechazos , y eso que yo recién ando restableciéndome de la mierda que fue el coso del echi xd

5757. Maximo ,

aguante sacerdote , jaja , no enserio , una pregunta , cual es la rrama de sacerdote mas rrecomendada?

5758. keiser,

justicia , y si , aguante el caza y sus ojos a 4 con prenita a 7

5759. arielfmeza,

viva la bola de fuego potenciada

5760. keiser,

arriba el aspecto salvaje

7838 messages, 262 pages:  1; 190 191192 193 194; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte