Hilo de Mist world

7374 messages, 246 pages:  1; 240 241242 243 244; 246 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +97

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

7231. alarik,

qu onda yo qiero el beemot cuanto bale en oro decime. azacel: de echo también las bestias se pueden tener con tiempo del juego sin plata, respondiendo a quien decía...: hoy 03:00

Score: +0

7232. Arash,

Unos 8000000 supongo.

Score: +0

7233. alarik,

mlfaooo ed acá a que consiga el oro subió a 20m. Arash: Unos 8000000 supongo.: hace 0 minutos

Score: +0

7234. goku-blue,

hola, cambio una asesina grandiosa a 9, con gemas 6/5 por un cazador de similar gemas y que sea grandioso 8 mínimo o 9, me falta subir un jade a 5 pero detalles, esta semana lo haré

Score: +0

7235. soni,

hola alguno me puede embiar un manual de como engarzar por un permanente o
benir a serberato.com oficial dominio torresprogect.com puertos 10008

Score: +0

7236. James_Potter,

No queres que te engarzemos tu char y hagamos gemas tb.
Dale, no sean paja. cada npc tiene sus instrucciones.

Score: +5

7237. yo-no-se-si,

jajajajaja mi +1 james. ta bien q se yo pedir sets recomendados pero ya eso creo que si es pasarse, es no querer leer prácticamente nada porque debajo de los botones tiene sus instrucciones bien claras.

Score: +0

7238. soni,

PORFAS EMBIAD UN MANUAL OS LO PIDO POR FABOR

Score: +0

7239. el-inadaptado,

manual? acá.


Engarce de gemas

  1. Puedes añadir engarces a cualquier equipo o arma que supere el nivel 15 visitando a un artesano. Los engarces te permiten insertar gemas en el equipo, que aumentarán tus estadísticas.
  2. El número de engarces que se pueden añadir a un equipo depende de su nivel: Los equipos de nivel 15+ pueden tener 1 Engarce, los equipos de nivel 30+ pueden tener 2 Engarces, los equipos de nivel 70+ pueden tener 3 Engarces, los equipos de nivel 90+ pueden tener 4 Engarces.
  3. Los Engarces con diferentes colores se insertan con diferentes tipos de gemas. Puedes reengarzar el equipo si no estás satisfecho con el color del engarce. Abajo están todos los colores de engarces, sus gemas correspondientes y las estadísticas que aumentan.
  4. Engarce carmesí: inserta rubí, aumenta la salud máxima.
  5. Engarce azul oscuro: inserta zafiro, aumenta el mana máximo.
  6. Engarce marrón: inserta piedra de ojo de tigre, aumenta el ataque físico
  7. Engarce amarillo miel: inserta ópalo, aumenta el ataque mágico
  8. Engarce rosa: inserta espinela, aumenta la defensa física
  9. Engarce azul: inserta aguamarina, aumenta la defensa mágica
  10. Engarce morado oscuro: inserta granate, aumenta la precisión
  11. Engarce amarillo oscuro: inserta jade, aumenta la evasión
  12. Engarce azul púrpura: inserta prenita, aumenta la probabilidad de romper la defensa
  13. Engarce verde oscuro: inserta olivino, aumenta el daño al romper la defensa
  14. Engarce dorado: inserta topacio, aumenta la dureza
  15. Engarce negro: inserta obsidiana, aumenta el golpe crítico
  16. Engarce naranja: inserta piedra solar, aumenta el daño crítico
  17. Engarce blanco: inserta piedra lunar, aumenta la resistencia al golpe crítico
  18. Engarce verde esmeralda: inserta turquesa, aumenta la velocidad de movimiento

Score: +0

7240. yo-no-se-si,

yo quiero un manual sobre como forjar equipos pls

Score: +0

7241. melanie,

No bueno ustedes quieren manuales ya hasta para respirar, forjar equipo es muy fácil, incluso creo que el forjador tiene sus propias instrucciones, aprendan a buscar y leer un poquito por favor

Score: +0

7242. Alexis21,

si yo quiero manuales para respirar, digo, buen día :D

Score: +0

7243. Xhiraninna,

yo quiero un manual sobre como estar viva

Score: +0

7244. el-inadaptado,

yo quiero un manual para no tener frío

Score: +0

7245. alarik,

ew chicos, cual es el sonido del arco 70, que diga ptm, cual es la id del sonido edl arco 70 de los cazas bueno el sonido cuando se prepara y ajá el otro de cuando la flecha, enfín si alghien pudiera ayudarme porfá

Score: +0

Dernière édition par alarik, 24.08.2024 05:32

7246. el-inadaptado,

el sonido de el cláchiimnmnmnm, es el 2193 y el sonido del fíuuuuuunmnmnm! es el 2194.

Score: +0

7247. DarthNyx,

Hola, una pregunta. ¿Alguien sabe cuáles son los sonidos de las voces de los personajes? O sea, ¿qué números llevan? Los he estado buscando, pero no los encuentro. Gracias a quien pueda ayudarme.

Score: +0

7248. Alexis21,

jaja.
el-inadaptado: el sonido de el cláchiimnmnmnm, es el 2193 y el sonido del fíuuuuuunmnmnm! es el 2194.: ayer 16:49

Score: +0

7249. soni,

bueno menani podrias ayudar un poquito y si ya sabemos todos que tu eres una experta no ace falta que nos lo digas por que lo sabemos asique dicnate a ayudar a la jente que no lo sabe acer y si no calla

Score: +0

7250. alarik,

pero en que qieres ayuda, no entendí

Score: +0

7251. Isarto,

nono, esta aremetiendo contra alghien creo xd

Score: +0

7252. alarik,

nosé qienes menani, o nose si así lo escribío, pero si este era el chico que pidio manual de como engarzar... pos no dirré nada

Score: +0

7253. helena_desktop,

oigan chicos cuando yo entro al granero del pueblo que conduce al balle brutal y sigo caminando no puedo seguir más porque mi personaje se me muere. pero me gustaría saber, que enemigos hay en ese granero?

Score: +0

7254. monse,

para entrar a ese granero debes aprender la abilidad de anticorrosión antes; ahí hay ratas y también hay una misión sobre eso Y no, no conduce a ningún lado, solo entras y listo

Score: +0

Dernière édition par monse, 25.08.2024 01:39

7255. helena_desktop,

Ah, vale. Gracias. También había un señor que ayudaba a aprender las habilidades. Creo que es el señor celestial, ¿cierto? Porque si es él, no pude aprender esa habilidad. 🌟

Score: +0

7256. alarik,

esa es nibel 10, la otra se aprende con el señor, digo maestro arturo creo que es, está en el esste unpoco norte

Score: +0

Dernière édition par alarik, 25.08.2024 02:05

7257. Xhiraninna,

Noreste de la Aldea. cultivar puntos de talento y abilitarla

Score: +0

7258. soni_bayo,

soni, en primera calmate: y en segunda, aprendé a escribir, no se escribe menani, se escribe melanie

Score: +0

Dernière édition par soni_bayo, 25.08.2024 03:43

7259. melanie,

Holi, en primera no, no soy una experta, también tengo mis dudas y también pregunto, pero cuando yo entré al juego no conocía a nadie e iba aprendiendo sobre la marcha, entonces me tocaba interactuar con los npc, a, y same, escribe bien mi nombre, me,la,nie

Score: +0

7260. soni_bayo,

Melanie, tranqui, yo no soy ese soni: yo soy otra persona, me llamo luiskevin en misti, solo intent´ ecorrejir mas omenos como se escribe tu nombre,se que yo tampoco escribí bien el nombre pero lo intenté xd

Score: +0

Dernière édition par soni_bayo, 25.08.2024 03:48

7374 messages, 246 pages:  1; 240 241242 243 244; 246 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte