7231. alarik,
qu onda yo qiero el beemot cuanto bale en oro decime. azacel: de echo también las bestias se pueden tener con tiempo del juego sin plata, respondiendo a quien decía...: hoy 03:00
Punteggio: +0
7780 messaggi, 260 pagine: 1…; 240 241242 243 244…; 260 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +101
qu onda yo qiero el beemot cuanto bale en oro decime. azacel: de echo también las bestias se pueden tener con tiempo del juego sin plata, respondiendo a quien decía...: hoy 03:00
Unos 8000000 supongo.
mlfaooo ed acá a que consiga el oro subió a 20m. Arash: Unos 8000000 supongo.: hace 0 minutos
hola, cambio una asesina grandiosa a 9, con gemas 6/5 por un cazador de similar gemas y que sea grandioso 8 mínimo o 9, me falta subir un jade a 5 pero detalles, esta semana lo haré
hola alguno me puede embiar un manual de como engarzar por un permanente o
benir a serberato.com oficial dominio torresprogect.com puertos 10008
No queres que te engarzemos tu char y hagamos gemas tb.
Dale, no sean paja. cada npc tiene sus instrucciones.
Punteggio: +5
jajajajaja mi +1 james. ta bien q se yo pedir sets recomendados pero ya eso creo que si es pasarse, es no querer leer prácticamente nada porque debajo de los botones tiene sus instrucciones bien claras.
PORFAS EMBIAD UN MANUAL OS LO PIDO POR FABOR
manual? acá.
Engarce de gemas
yo quiero un manual sobre como forjar equipos pls
No bueno ustedes quieren manuales ya hasta para respirar, forjar equipo es muy fácil, incluso creo que el forjador tiene sus propias instrucciones, aprendan a buscar y leer un poquito por favor
si yo quiero manuales para respirar, digo, buen día :D
yo quiero un manual sobre como estar viva
yo quiero un manual para no tener frío
ew chicos, cual es el sonido del arco 70, que diga ptm, cual es la id del sonido edl arco 70 de los cazas bueno el sonido cuando se prepara y ajá el otro de cuando la flecha, enfín si alghien pudiera ayudarme porfá
Ultima edizione da alarik, 24.08.2024 05:32:16
el sonido de el cláchiimnmnmnm, es el 2193 y el sonido del fíuuuuuunmnmnm! es el 2194.
Hola, una pregunta. ¿Alguien sabe cuáles son los sonidos de las voces de los personajes? O sea, ¿qué números llevan? Los he estado buscando, pero no los encuentro. Gracias a quien pueda ayudarme.
jaja.
el-inadaptado: el sonido de el cláchiimnmnmnm, es el 2193 y el sonido del fíuuuuuunmnmnm! es el 2194.: ayer 16:49
bueno menani podrias ayudar un poquito y si ya sabemos todos que tu eres una experta no ace falta que nos lo digas por que lo sabemos asique dicnate a ayudar a la jente que no lo sabe acer y si no calla
pero en que qieres ayuda, no entendí
nono, esta aremetiendo contra alghien creo xd
nosé qienes menani, o nose si así lo escribío, pero si este era el chico que pidio manual de como engarzar... pos no dirré nada
oigan chicos cuando yo entro al granero del pueblo que conduce al balle brutal y sigo caminando no puedo seguir más porque mi personaje se me muere. pero me gustaría saber, que enemigos hay en ese granero?
para entrar a ese granero debes aprender la abilidad de anticorrosión antes; ahí hay ratas y también hay una misión sobre eso Y no, no conduce a ningún lado, solo entras y listo
Ultima edizione da monse, 25.08.2024 01:39:21
Ah, vale. Gracias. También había un señor que ayudaba a aprender las habilidades. Creo que es el señor celestial, ¿cierto? Porque si es él, no pude aprender esa habilidad. 🌟
esa es nibel 10, la otra se aprende con el señor, digo maestro arturo creo que es, está en el esste unpoco norte
Ultima edizione da alarik, 25.08.2024 02:05:54
Noreste de la Aldea. cultivar puntos de talento y abilitarla
soni, en primera calmate: y en segunda, aprendé a escribir, no se escribe menani, se escribe melanie
Ultima edizione da soni_bayo, 25.08.2024 03:43:44
Holi, en primera no, no soy una experta, también tengo mis dudas y también pregunto, pero cuando yo entré al juego no conocía a nadie e iba aprendiendo sobre la marcha, entonces me tocaba interactuar con los npc, a, y same, escribe bien mi nombre, me,la,nie
Melanie, tranqui, yo no soy ese soni: yo soy otra persona, me llamo luiskevin en misti, solo intent´ ecorrejir mas omenos como se escribe tu nombre,se que yo tampoco escribí bien el nombre pero lo intenté xd
Ultima edizione da soni_bayo, 25.08.2024 03:48:05
7780 messaggi, 260 pagine: 1…; 240 241242 243 244…; 260 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.