Hilo de Mist world

7780 messages, 260 pages:  1; 258 259260 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +101

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

7771. Rusherking,

gente que avilidades de ataque puedo aprender ciendo echisero,la única avilidad que tengo es la de lanzar flechas con la j

Score: +0

7772. Symbian,

@Rusherking a medida que subas de nivel tendrás más habilidades.

7773. melanie,

Mejor explicado no podía estar. Digo, para aprender habilidades nuevas en efecto tienes que subir de nivel pero también tienes que ir con mpc, por ejemplo no sé qué nivel tendrás pero en el nivel 5 es con un cristal, ese lo da pues el mentor cuando inicias en juego, después en la aldea aprendes una habilidad de nivel 10, en nivel 15, 20 y 25 aprendes otras habilidades en atardecer y así sucesivamente con el resto de ciudades y habilidades, ah me olvidaba de decirte que las habilidades que te dan con cristales son haciendo misiones, espero me puedas entender mejor jajaja

7774. Eddy_Douglas,

E, no. Ese cristal es de una habilidad no se puede vender, ni usar.
loqui: no los tires; esos se usan para vender o mejorar equipo mas adelante: hace aproximadamente 1 hora

7775. Rusherking,

entendido,y soy nivel 19

7776. beelial,

ooomg 19 y solo tiene shadow arrow? compañeros, aquí queda demostrado que los hechiceros son la mejor clase del juego...
Man, la skill 5 es un cristal de corrosión que te lo daba tu maestra en la cueva esta rarita. la 10 te la da un anciano rarito en la aldea karon, la que pasaste al principio, en el lado oeste. búscalo con npc moviendo a la letra v.
la habilidad15 la aprendes en la casa de los maestros en ciudad atardecer, pasando el valle brutal al norte e karon, yendo al noreste debe estar. ahí lo mismo, al noreste, en npc.
y la habilidad 20 la consigues haciendo una misión. al oeste de la mansión de los maestros hay un npc, llamado duque trini.
aceptas la misión de enviar información a a la aldea que es mínimod e nivel 15 y listo, haces la misión que te pida. para ir a la aldea vas a la parte norte, sales, tod al norte hasta llegar al centro de otra aldea y listo, haces lo que te pida.

7777. melanie,

ah si es que me daba paja explicar tanto :-D

7778. r-althor,

pensar que voté en esto cuando recién arrancaba a jugar, bueno ahora presté la cuenta (?) mi pobre y débil cazador.

7779. hortense,

yo la habilidad de rajar la aprendí a nivel 5.

Dernière édition par hortense, aujourd'hui 12:31

7780. el-inadaptado,

congrats

7780 messages, 260 pages:  1; 258 259260 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte