7831. valentino-merlo,
gente donde queda la aldea para hazer la micion esta de entregar la perla
Score: +0
7836 messages, 262 pages: 1…; 260 261262 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
gente donde queda la aldea para hazer la micion esta de entregar la perla
me pasava lo mismo de ilegal login, no se arregló hasta que reiniciaron server.
no sé, yo pregunté cosas en el bot perfectamente lógicas y me dijeron leé la documentación. toca un poco las pelotas porque estás pagando y lo hice de antemano, medio que no da. eso y que literal te decían que le mandes guita a otra persona de intermediaria para pagarlo... ñe.
Ahora usan scrill pero tampoco funca en arg y con como es la actitud de los administradores a los usuarios medio que nno.
https://mwbot.org/index.php/topic,84.0.html
al norte de la ciudad del atardecer, ve hastadonde diga cruce éste en forma de t, allí a la derecha y llegarás a la aldea
yo intenté contactarlos 5 o 6 veces por el chat del bot, configuré todo tal como decía en la documentación, cambié los controladores de teclado y nada, no había forma que arranque, @james-potter está de testigo. Cuando logré contactar con... perdón, no puedo decirle dev. Con el sugeto a cargo en el juego, reconozco que mis mensajes no fueron muy tranquilos, pero ya estaba un poco bastante demasiado arto. La única respuesta que conseguía por el chat era un silencio atroz o un no está disponible, por favor contáctalo en su horario, que es media hora al día. Entiendo el punto y tampoco puedo pretender un soporte las 24 horas si lo brinda una sola persona, pero por ahí un toque más de flexibilidad estaría bueno. O un sistema de tickets más ágil que la mensajería interna, en la cual mandás algo y nunca te responden.
También quiero recalcar lo del pago, en mi caso me lo pagó un usuario por que si, también soy de arg y no podía enviar dinero por paypal, y en mandar por una tarjeta solo encontré una numeración que debía ser de alguna, pero ni una pista de cómo empezar el proceso, perdón por no ser un tipo de negocios y nunca enviar dinero tarjeta a tarjeta. Cuando mandé un mensaje preguntando qué onda, acá sí me respondieron al toque, por algo será, me dijeron a no, pero podés mandarles el dinero a estos jugadores (no voy a quemar con nicks) y ellos se encargan. Y si mi dinero nunca llega? qué confianza tengo? por qué no me dijiste esto antes?
pd: si, soy un usuario que criticó, critica y criticará al bot. Pagué un mes por adelantado y listo. Ah, me puedo quejar ahora?
pd2: acá otra cosa. Pedí la prueba un día de semana y me la activaron. Como venía medio complicado con el laburo dije oka, la voy a guardar acá y un finde la pruebo. Cuando voy a ingresar el código me dice que es inválido. Arranco a preguntar por ahí y me dicen no, es que la prueba está activa a partir de que ellos te dan el código. Perfecto, y donde mierda está aclarado esto?
Dernière édition par r-althor, hier 22:43
que onda gente, busco comprar una cuenta de nivel 50 a 56, no importa equipo ni gemas, solo el nivel, pago con oro, interesados mandar pm acá en sala o a la ID 25871
7836 messages, 262 pages: 1…; 260 261262 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.