Buenaaas gente.
Luego de un tiempo sin pasarme por acá... Hace un tiempo vi la guía de szei, la parte 3.2. Fui la primera en verla jajajajajaja justo había entrado a youtube y estaba sin vistas, hace mins la había subido jajajaja.
Tras esperar las 2 partes de la guía con la esperanza de que añadiera una cosa muuuy importante... Vi que no lo ha hecho, siempre algo se pasa, normal @szei xd.
No sé si lo añadirá más adelante, o qué. Pero a ver, veamos:
Luego de hacer una gema, hay que ponerla en el equipo. Cada equipo soporta cierta gema, y cada gema tiene su propio color. Hay que sacarse el equipo, y cuando uno le habla al estropajo situado en el mismo lugar que el sintetizador de gemas ya sea en una ciudad o en una pandilla, debe seleccionar la opción refinar, ¿Por qué? Como dije antes, cada gema tiene su color propio, que se puede ver dando la g sobre esa gema, y debe ser incrustada en un agujero de su mismo color. Pero la cosa es que no todas las piezas de equipo pueden tener todos los agujeros disponibles. Si se quitan un equipo y le dan a refinar, hablando con el estropajo, podrán ver los agujeros posibles. Hablando de equipos de nivel 30 a 60 porque luego los 75 ya tienen 3 agujeros disponibles, hay que darle a click para empezar a refinar, y obtendremos 2 agujeros aleatóreos. Ponele que quiero un equipo... No sé, doy el ejemplo del sace xd, Mi vara de curación, la quiero con un ópalo y una obsidiana. Tengo que conseguir que al refinar, me salga un agujero amarillo miel y otro negro. Así que, así es como queda, a refinar refinar refinar y seguir refinando hasta conseguir los agujeros que necesites xd. Y luego ir al estropajo, hablarle y seleccionar montaje y extracción, seleccionar el agujero si no toy mal, la gema, y fue.
Luego están los protectores de agujeros, que la verdad yo no los noto con demasiada utilidad al menos jajajaja. Pero son para que por ejemplo, ponele que conseguí el agujero negro pero no el amarillo miel, proteger el negro para que al refinar no cambie, eso si no toy mal xd. Y que solo me cambie el otro agujero, siempre por otro al azar.
También están los de gemas, que hasta donde sé son para que si fallás al subir una gema de nivel, no la pierdas, pero... Bue, eso es todo jaja.
Saludos de, tyrande/ether en mw xd