Hilo de Mist world

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 33 3435 36 37; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

1021. szeiryu ,

@Stella_mccoy de echo en la primera parte de la guía les digo que no usen la p ni nada de eso en las quest con equipo y gente, ya que estorba mucho por que se te ponen al frente.
Pero usar la p para ir a un npc que ni se mueve ni nada no le veo lo malo la verdad.

~msgScore~: +0

1022. Arya_Stark,

nonono, usualmente... no tiene nada de malo. A no ser, que estés rodeado de enemigos y tengas que hablarle a un npc, especialmente cuando aquellos enemigos te hacen bastante daño jajajaja. No sé además va re lento xd

1023. bautista_lpf,

noce tizi bienes a bc?

1024. Arya_Stark,

eh bauti este es hilo de mw, no de bc OK? entendido xd?

1025. el_helado_que_muerde,

hola todos alguien para una arena en stw? :ok no

1026. bautista_lpf,

ea yo xd

1027. szeiryu ,

¡Y bueno! después de un tiempo sin nada.
Acá les dejo la parte 3 de 2 de la guía de mw.
Espero que les guste!
https://www.youtube.com/watch?v=0--sXSNn-Rw

1028. Arya_Stark,

Buenaaas gente.
Luego de un tiempo sin pasarme por acá... Hace un tiempo vi la guía de szei, la parte 3.2. Fui la primera en verla jajajajajaja justo había entrado a youtube y estaba sin vistas, hace mins la había subido jajajaja.
Tras esperar las 2 partes de la guía con la esperanza de que añadiera una cosa muuuy importante... Vi que no lo ha hecho, siempre algo se pasa, normal @szei xd.
No sé si lo añadirá más adelante, o qué. Pero a ver, veamos:
Luego de hacer una gema, hay que ponerla en el equipo. Cada equipo soporta cierta gema, y cada gema tiene su propio color. Hay que sacarse el equipo, y cuando uno le habla al estropajo situado en el mismo lugar que el sintetizador de gemas ya sea en una ciudad o en una pandilla, debe seleccionar la opción refinar, ¿Por qué? Como dije antes, cada gema tiene su color propio, que se puede ver dando la g sobre esa gema, y debe ser incrustada en un agujero de su mismo color. Pero la cosa es que no todas las piezas de equipo pueden tener todos los agujeros disponibles. Si se quitan un equipo y le dan a refinar, hablando con el estropajo, podrán ver los agujeros posibles. Hablando de equipos de nivel 30 a 60 porque luego los 75 ya tienen 3 agujeros disponibles, hay que darle a click para empezar a refinar, y obtendremos 2 agujeros aleatóreos. Ponele que quiero un equipo... No sé, doy el ejemplo del sace xd, Mi vara de curación, la quiero con un ópalo y una obsidiana. Tengo que conseguir que al refinar, me salga un agujero amarillo miel y otro negro. Así que, así es como queda, a refinar refinar refinar y seguir refinando hasta conseguir los agujeros que necesites xd. Y luego ir al estropajo, hablarle y seleccionar montaje y extracción, seleccionar el agujero si no toy mal, la gema, y fue.
Luego están los protectores de agujeros, que la verdad yo no los noto con demasiada utilidad al menos jajajaja. Pero son para que por ejemplo, ponele que conseguí el agujero negro pero no el amarillo miel, proteger el negro para que al refinar no cambie, eso si no toy mal xd. Y que solo me cambie el otro agujero, siempre por otro al azar.
También están los de gemas, que hasta donde sé son para que si fallás al subir una gema de nivel, no la pierdas, pero... Bue, eso es todo jaja.
Saludos de, tyrande/ether en mw xd

1029. bautista_lpf,

abajo mw xd

1030. el_helado_que_muerde,

a mi no me gusta mw xd, pero tanpoco es para venir a hacer eso :bueno, cada quien con lo sullo

1031. Alisson ,

mal, no entiendo el porqué hacer eso. Aun que yo ya no juego tanto al mw no se puede negar que fue echo con mucho cariño y que para nada es un mal juego. Pero ya porque no juegas y vas a venir a echarle desmadre porque atí ya no te gusta... amigo calmate

1032. Blas,

no e jugado mw, pero vamo a ver. probaré algún día para ver que tál,

1033. Phocion,

hola, alguien me podría pasar mw y saiclip, doy las gracias de ante mano.

1034. bautista_lpf,

noce en mi punto de bista es mejor reino que mw

1035. Ayoub,

no tiene que ver para nada el estilo de juego, y que no te guste el juego por la caída que te hicieron los de la gang me parece actidud de niñato, sobretodo cuando te pusiste a difundir el número de teléfono privado de un senior que lo pasó al privado para abisar de posibles auséncias.
Pues vaya confianza eh? Ya paro de debatir que para peleas con niños no estoy

1036. bautista_lpf,

na no fue por lo de la gan si no que es muy aburrido estar matando y subir y subir y es muy repetitibo ya

1037. el_helado_que_muerde,

claro, y por eso bienes a poner avajo mw a su propio hilo. si no te gusta ya está, deja que los otros jueguen tranquilos y no vengas a joder

1038. Ayoub,

y yo soy super man.
Bueno, respecto a la repetitividad, siempre suele pasar cuando te estancas, si vas subiendo niveles constantemente sueles tener vastantes mazmorras que hacer nuevas, que es el interés, y cualquier juego con niveles trata de subir y no atascárse.
Porcierto, a alguien le pinta pk? Eso sí, solo soy nivél 44.

1039. bautista_lpf,

otra cosa mierda que tiene el juego es aorrar consuelda pa las jemas y aique estar como 2 semanas sin subir de nibel ni nada y la otra cosa es las masmorras en equipo que cuesa bastante conseguir a alguien que ayude

1040. el_helado_que_muerde,

no uses escusas de otras personas por dejar el juego :aceptalo; vos lo dejaste por lo que te hicieron en la gan

1041. bautista_lpf,

na lo empesé a dejar de antes desde que conosí bc y reino desde ese momento me aburría bastante rápido en ese juego

1042. szeiryu ,

Si necesitan ayuda Estoy disponible.
Soy nivel 69 y puedo ayudarlos con laberinto sésar y la quest de soul para el hilo verde la acabo de probar y se hace easy, as+í que los 60 que necesiten una manito me dicen y le mandamos.
Y con la quest de 3 o 2 personas también.
Y si necesitan maestro también eso si... necesito que sean activos si los voy a agarrar de aprendiz.

1043. bautista_lpf,

aparte en la gan de tiflo casi nadie ayudaba y dije muchas beses si me ayudaban en la berinto y nadie respondía y cambiaban de tema

1044. Angel-of-the-fire ,

sabes yo soy alguien que juega reino y te digo que hay que estár todos los domigos matando hadas para tener selestiums. tienes que tener plata real para comprar esmeraldas, hasí que no vengas que para gemas hay que estár aorrando porque en reino igual tienes que aorrar.

1045. el_helado_que_muerde,

maaal de acuerdo con osirsi. yo tanbién juego reino, y haí tanbién hay que esforzarse para tener las cosas, lo mismo que en bc, stw etc :aora si me vienes con eso de los items andate de reino y bc amgio

1046. Ayoub,

y no ayudar porque nadie está en la obligación de ayudar, se ayuda porque quiere, no porque se debe, que aquí todos lo hacen porque les da la gana, y si no quieren no vas a ser nadie para obligarles, o eso, o cambia de gang.

1047. bautista_lpf,

cualquier gan es mejor que tfj xd en esa gan se pasan hablando cualquier cosa

1048. Angel-of-the-fire ,

sabes puedes parar de criticar a todos y enfócate en tí porque a hellos les va a inportar un comino de que andes desfuminando su juego y a tfj

1049. Ayoub,

pues no haverte unido, y para de faltar el respeto, en fin ya dejo de postear por este hilo si no es para alguna duda de alguien más, o en todo caso al privado

1050. bautista_lpf,

me abía unido porque pensaba que ayudaban pero me arrrepiento de unirme

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 33 3435 36 37; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen