Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 46 4748 49 50; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

1411. el_helado_que_muerde,

naa no funciona, sigue sin funcionar aunque igual yo no lo uso para mw hasique eso no es problema. pero igual no funciona

Score: +0

1412. guerrerodeluz,

que es lo que usas para traducir entonces?

1413. david-espinal,

translate de google el complemento que modificó hector

1414. guerrerodeluz,

aaaaa donde puedo conseguirlo eso por que yo descargue un translate pero no me funciona ni para adelante y atras

1415. Arya_Stark,

Tienda de complementos de NVDA/nvda.es

1416. valkiria_19,

buenas, creo que ya funciona el saiclib, o por lo menos a mi si.

1417. spanishwoman,

Buenas: ya no me da nada el mago cuando mato las serpientes. Por donde tengo que seguir¿ He salido por 3 sitios y me han dado para el pelo. Donde puedo ir a conseguir la habilidad de pescar o similar? Imagino que es bueno ponerse con eso cuanto antes mejor. No?

1418. matias1912,

que nivel sos? si sos nivel 10 o más te recomiendo que vayas al balle. la havilidad de pescar la conseguis en sumset sity xd

1419. spanishwoman,

Soy 12 estuve matando serpientes mientras generara pasta. Desde el valle ese se llega al sitio de conseguir pescar? Voy a buscarlo.
Por cierto ayer creé un servidor en discord para el juego, si interesa lo pongo por aquí.

1420. david-espinal,

ya tienes el collar? sinó, tienes qe cambiar las pieles de las anacondas con el comerciante para octenerlo.

1421. Arya_Stark,

¡Hola!
@spanishwoman. ¿Adquiriste la habilidad de anticorrosión y completaste así la misión del granero? Si no ve a aprender la habilidad de talento de anticorrosión a la cavaña de Arthur, y luego habla con el jefe de la aldea, pedile la tarea del granero y completala, luego pedísela de nuevo y completala y luego una última vez pedísela y completala, es fácil xd, el granero está al oeste del pueblo, pero no saliendo, en el mismo pueblo jajajaja. Bueno luego asegurate de tener al menos 5 pieles de anakonda y andá al comerciante ambulante, o viajero, lo mismo, hablale y busca el collar de caova e intercambia por las pieles jajajaj, comprate el equipo si no lo tenés, supongo que sí pero es importante te aviso por las dudas, hablale si no lo hiciste al anciano tiangin al oeste de la ciudad para conseguir pantalones gratis y no tener que comprarlos, y we, supongo el quest de la niña ya lo hiciste, es importante por la capa de tul, luego de eso ya podrías ir al norte y cruzar el balle hacia el noreste para la primer gran ciudad donde tendrás de todo tipo de cosas para hacer, créeme el juego se abre muy ampliamente a partir de ahí, entre esas, claro, la habilidad de pescar, minar y recojer hiervas meddicinales, cómo no. A nivel 12 te va a ser un poco complicado talvez el cruzar de Karon a Sunset, pero es normal jajajaja. Si querés decime y vemos cuándo puedo ir y ayudarte a cruzar y así, de paso en irte orientando un poco porque viendo tus posts asumo que en Sunset llegando sola de primeras o sin alguien que tenga la paciencia o se dé el tiempo para explicarte bien, supongo que te perderás muchísimo jajajaja. Además que soy sace, se me da bien proteger :D y we, ahora sí, nos vemos, un saludo de tyrande, cualquier cosa id 17936 en mw

1422. spanishwoman,

Buenas: tengo el collar y el equipo, es lo que tiene haberse escuchado las guías, pulseras, capa pantalones y todo puesto. Intentaré llegar a valle a punta de botellas pq como yo no me puedo curar pues... Si no llego iré subiendo de nivel y lo mismo algún día....
Agradezco la ayuda igual xD al final pediré remolque ya veréis.
Una duda que me surgió ayer escuchando guías: a nivel 15 no dan habilidad?

1423. Arya_Stark,

Cada 5 niveles dan habilidad. Antes de que te dé la curiosidad, la 15 del guerrero (y de todas las facciones a ese nivel) es tu primer skill multitarget, que como su agrupación indica, golpea a múltiples objetivos. Lo que sí depende de tu facción, es cuántos golpea como máximo, que la del guerrero lamentablemente solo son 2 :'(

1424. spanishwoman,

Buenas: ayer conseguí cruzar el valle, y me cogí pesca y la habilidad de recolectar sangre. Ahora donde pesco? Necesito consuelda porque lo he gastado todo. Gracias por todo gente cuanto sabéis.

1425. itachi,

para pescar tienes que ir a roc giant, es decir, la ciudad que le sigue. El problema es que los bichos del camino son de nivel alto así que lo más seguro es que mueras, a no ser que alguien te cubra y vaya limpiando el camino.
Si necesitas consuelda, lo que puedes hacer es vender en el mercado de gemas los fragmentos que te vayan saliendo. Otra opción es hacer la misión al noreste de la ciudad, en un pueblo. Es una misión donde tienes que matar bichos en una mazmorra, y al completarla ganas 5000 consuelda y 5000 de exp.

1426. spanishwoman,

Otra vez yo. Chicos los puntos de talento que gasté en la habilidad de nadar y en la anticorroción se pueden devolver para usarlos en otra cosa? Hay una habilidad que dan que sube el daño de convate me ha parecido ver. Por otro lado me he pedido la misión de matar en la cueva del norte, luego me he ido a matar al valle para que me de equipo y resulta que me ha validado la misión de la cueva. Es normal? Ala ya dejo de dar la vara por hoy.

1427. itachi,

sí se puede usar esos puntos de talento en otras skills, solo tienes que ir con el general que se encuentra en el palacio, ahí buscas la opción para restablecer, desmarcas y confirmas para reiniciar.
Sobre las misiones, mira no es normal que completes la de la cueva matando en el valle, si pasa eso es un bug. Aunque también pudo haber ocurrido que completaste la de matar bichos en el valle y tomó esa.

Por cierto, hice un grupo de telegram sobre este juego para el que esté interesado/a, aquí el link de invitación:
https://t.me/+QejzboKK0Co0ZTgx

Dernière édition par itachi, 09.02.2022 01:39

1428. matias1912,

HOLA! SOY EL ÚNICO QUE TIENE PROBLEMAS CON SAYCLIP? HACE COMO 5 DÍAS ANDAVA PERFECTO, PERO AHORA YA NO

1429. Arya_Stark,

No, Sayclip hace tiempo tiene problemas ya.

1430. david-espinal,

hola, pueden usar yandex translate, o el complemento que modificó @hector

1431. Ayoub,

o puedo pasar un diccionario para traducir misty a portugués que hizo un compañero de gang a quien quiera.

1432. spanishwoman,

Buenas: yo uso el complemento trnaslate, el modificado por Héctor, y me va de lujo, aunque las traducciones en algunas ocasiones son algo digamos peculiares.

1433. FranPrats,

que modificación tiene el translate de héctor?

1434. itachi,

buenas, yo aún sigo usando sayclip, lo único que hice fue cambiar el plugin de traducción y ya funciona bien.

1435. Dariel,

yo asta cambié de versión de nvda, y nada de nada.

1436. david-espinal,

que plugin, el de google solo funciona por un momento.

1437. spanishwoman,

https://github.com/yplassiard/nvda-translate
Ahí tenéis el enlace del complemento.
Por otro lado tengo una duda. He pescado, donde vendo lo pescado? Le he dado ya 7 vueltas a sunset o como se escriba. Hay alguna forma de dejar lo que se lleva en el inventario y recogerlo después? Voy muy cargada, como pesque más que hoy no voy a poder con ello.
Gracias.

Dernière édition par spanishwoman, 10.02.2022 22:37

1438. el_helado_que_muerde,

yo en saiclip uso el plujin de google traductor y ba bien

1439. david-espinal,

si, es que anda pero en cierto momento. lo mejor ahora es el complemento translate ese si que anda bien

1440. Arya_Stark,

Yo ya me harté, no pienso seguir así, yendo de traductor en traductor, porque siempre supe, siempre, que los traductores que considerábamos más perfectos nos iban a fallar, así que. Ahora mismo desactivé hace un tiempo ya, la traducción automática de Sayclip. Lo utilizo como un programa para únicamente vervalizar lo que se copia a mi portapapeles, para poder leer todo sin necesidad de dar NVDA+C todo el tiempo, claramente. Solo en algunas ocasiones utilizo translate, lo activo para ver algo, y luego lo desactivo. Entre haber memorizado las posiciones de ciertas cosas, entre leer numeritos cuando algo los tiene, numeritos que me den a entender que estoy donde pretendía, por ejemplo en el instructor hager que me diga algo como 2? punto ideográfico en cuanto le hablo, y entre la voz china, que gracias a dios y siempre utilicé, me voy manejando incluso más fluido creo yo que cuando usaba Sayclip. Y sí, empecé con esto cuando Sayclip aún funcionaba, pero cambió su forma de traducción, o, Google, mejor dicho. Nunca fui capaz de tolerar el cambio de traducción; no me pude acostumbrar jamás. Incluso llegué a añadir algunas entradas de cosas que no traducía como antes y no cambiaban su escrito, como por ejemplo tiflo gaming gang; salir. Por la manera en las que me la traducía antes, pero aún así no fue suficiente. Así que, qué les digo? dejen los traductores muchachitos, que en algún momento todos y cada uno de los que son capaces de traducir Chino (digo capaces porque no todos los servicios de traducción pueden hacerlo por si fuera poco) Nos van a ir dejando uno por uno, y así es como por acostumbrarse a saltar de traductor en traductor, de barrera protectora temporal en protecctora temporal 2.0, algún día ya será demasiado tarde, y créanme que en cualquier momento alguien de acá sale frustrado y poco a poco se va disolviendo la comunidad. Algún día entenderán lo que digo, como cuando les dije una y otra vez que por muuuuchos motivos, entre los que estaba la traducción, les recomendaba utilizar la voz. Genial quienes la utilizamos, y, para los que no la utilizaron, bien, mucha suerte, y no voy a decir nunca que es imposible jugar sin utilizarla, pero sí en cierta medida facilita mucho las cosas. Desde el primer día que Google experimentó su cambio, yo me alegro de haber sido capaz de alcanzar el nivel de jugabilidad y autosuficiencia que tengo ahora mismo; pregunten a cofre, él fue testigo :D
De acá en más hagan lo que quieran, pero yo les advertí; porque desde mi primer juego chino que jugué, The Return Of The King, los traductores me fueron dejando. Lo mismo que me pasó con los juegos japoneses.
Ahora sí, mucha suerte a todos, sigan jugando, ya sea con un método, el otro, o el que ustedes mismos se inventen, el más confortable será su mejor elección.
Un saludo y disculpas realmente por un post tan largo que no tubo, talvez, una idea primordial capaz de ser vista con sus resultados en este preciso momento.
Nos vemos.

7838 messages, 262 pages:  1; 46 4748 49 50; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte