Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 49 5051 52 53; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

1501. chorizard,

posteo porque un tirion tirioneado me a pedido quepostee

Score: +0

1502. tyrion-lannister,

Bue gente, actualiso mi situación como aventurero perdido en las inmensas inmensidades de este basto mundo incomensurablemente confuso. ok no. Resulta y resalta que llegué a la segunda ciudad, donde me acabé mis 31000 consueldas comprando habilidades, limpiando un martillo para engastarle una esmeralda y así. Ahora me gustaría seguir haciendo mas dinero ya que me falta una habilidad de combate que venden por allí pero no puedo comprarla ni añadir mas puntos porque lo dicho, me quedé sin dinero. Supe que hay una mina por allí cerca, pero ya me moví para todos lados y no encontré ninguna mina. encontré un pueblito que tiene un supuesto centro de mercado que parece iglecia porque suenan unas campanadas. allí inicié una misión de matar a unos animales que están en una cueva al norte de allí pero solo pude matar un animalito. luego llegó un murciélago todo adorable y me mató. Ahora como puedo hacer dinero?. supongo que con la mina pero no estoy seguro si solo me de esmeraldas o si pueda canjearlas por dinero. y si, ya tengo la habilidad minar, tengo la habilidad para extraer sangre y de momento solo eso. No encuentro la mina ni se que mas hacer para poder continuar. ayudas porfas.

1503. elnegro,

bueno pues debes cargar pociones rojas, para acer dinero en principio es en el tema de las misiones mas adelante pescas y seria mas facil, por haora tienes esa y en la encruzijada que esta antes tambien tienes mas en fin con fuerza que con pasiencia puedes xd.

1504. tyrion-lannister,

a que encrucijada te refieres?. Y si pensaba en comprar la de la pesca pero pues aún no la compro. luego que pueda comprármela me la compraré. Donde se pesca, a todo esto?. Creo que no he visto ningún lugar con agua.

1505. Arya_Stark,

hola.
Si te compraste la habilidad de minería, vas a tener que ir a minar u olvidarla para poder aprender pesca. Es una de las 3, pesca, minería, o recolección de hiervas medicinales. Yo recomiendo pesca, pero we, principalmente porque incluso el lago de rock es más seguro que la mina, donde hay unos gófers nivel 25 élite con 32000 de hp, cosa que en el lago de rock no hay. Para pescar o minar, tenés que ir a la tercer ciudad. Que es Giant Rock. Está desde sunset, al sureste. Pero hay que cruzar un desierto hacia el sur, pasar por todo un pueblo, y seguir al sur hasta una avenida. De ahí el este hasta la puerta. El drama es que en ese desierto hay monstruos nivel 20 a 30, entonces podría serte algo complicado, especialmente cuando se juntan ordas y así jaja. Sin drama puedo cruzarte ahí jaja. Para volver a sunset podrás solo, tomando el dirigible de rock a sunset, cosa que no requiere nivel, a diferencia del de sunset a Rock que requiere nivel 26 o más. Un saludo xd

1506. tyrion-lannister,

te refieres al decierto de atacama o algo así xd?.
Por sierto, acabo de subir a nivel 15 y completé una misión del duque no se cuantos en la segunda ciudad. tenía que buscar al alcalde de la ciudad al norte de esa ciudad, hablar con el y luego volver a hablar con el duque. ya volví, me gané un libro, (me lo traduce como mástil) de una habilidad para orcos que tengo entendido es nivel 15. Intento leerlo pero me dice que necesito subir mas, que me falta experiencia o algo así. y soy nivel 15, no me explico que pueda ser.
Lo otro es que después de ganar ese libro, acepté en ir mas preparado a la cueva del norte a matar enemigos y se me inició una misión pero en el apartado de misiones solo veo dos. la de matar 30 animales en el valle y la de matar 50 animales en la cueva a donde tengo que ir por la misión del duque. no se si sea la misma misión y tenga que hacerla dos veces o que pero si se me hiso extraño.

1507. Arya_Stark,

La del balle son 8 veces máximo que se puede hacer. La de la cueva, 2, y es esencial que la completes ambas veces, porque cada una de las 2 te da una pieza de equipo distinta. Una pulsera, y un anillo, eso es fundamental. Sí, es el desierto de Takama al que me refiero. Ese mismo. El mástil ese es de nivel 20. Para la habilidad nivel 15 tenés que ir a un instructor en la misma Sunset, buscalo por la mansión del mentor, por ahí anda, que te la enseña. Es una multitarget

1508. tyrion-lannister,

oka, mil gracias. Otra pregunta. al sudeste de esa ciudad hay una cabaña con una bruja que me da un anillo a cambio de botellas de sangre o de cualquier cosa optenida mediante esas habilidades. Ese anillo es bueno o mejor compro el de la joyería de la ciudad?. me pareció que el de la joyería era algo básico pero lo malo es que con la bruja no puedo ver el anillo. No se si sea mejor o que, pero darle las botellas sin saber nada es arriesgarme y ni si quiera se si me vaya a servir xd.

1509. spanishwoman,

Buenas: tienes que entregar productos de deshecho en mi caso creo que fueron 20 tubos de sangre desechada. No son cosas que te sirvan así que puedes ir ala bruja sin problema, eso sí cuidado con las alpacas.

1510. tyrion-lannister,

y como se cual es la sangre desechada?. he extraído sangre de muchos cuerpos pero creo que ninguno dice sangre desechada. son tubos menores, tubos normales y mayores. Desechada creo que no tengo o por lo menos la traducción no me lo menciona.
Hablando de traducciones. anoche me quedé conectado en el juego mientras dormía porque me dio igual dejarlo conectado xd. el caso es que ahorita que entré al juego, me topé con un diálogo. Me decía que no se quien me havía invitado a una voda. No supe si como espectador o como pareja xd. yo espero que como espectador aun que igual puede que en lugar de voda la traducción quiciera decir otra cosa. No he visto ninguna iglecia ni nada para casarse por aquí. Solo por experimentar, acepté la invitación pero no me dijo nada, solo me dejó caminar en el mapa normalmente. Ahora que tengo que hacer respecto a eso?.

1511. azurih,

De hecho, puedes ganar varios premios en estas bodas, tiene varias etapas.

1512. materia.cris ,

ola amigos como ago para que el nvda me able en el juego?

1513. tyrion-lannister,

activa el translate, incert, control, shift, t. todo eso a la vez.

Gente, otras cuantas preguntitas, perdón por la molestia. Ya no puedo hacer mas misiones de esas de matar 30 animalitos porque ya hice las 8 o las 10 o las que hayan sido que tenía disponibles. también tengo el anillo de la bruja, que solo da anillo para el lado derecho pero no para el izquierdo xd. en fin. La cuestión es. Sigo matando animales en el valle hasta subir de nivel?. Y ya que hablamos de subir de nivel, cuando subí no recuerdo si a nivel 17 o 18, me dijo que había ganado una nueva habilidad. vi mi inventario de habilidades pero nada, estaban las mismas de antes. luego vi el inventario de objetos pero lo mismo, ningún libro nuevo. Que fue eso entonces?. Y bue, otras preguntitas para aprovechar el post. Van varias veces que me sale que apareció un tesoro en x mapa, (hace rato apareció uno en el valle de los animalitos nivel 13 y similares) pero nunca antes he buscado uno. Como se buscan?. caminando y nomás?. si por casualidades del destino me tropieso con uno, ¿como los abro o recojo?.
Y bue, ya para terminar con la ronda de preguntas. Que son las vodas y como se hacen?. Al decir que me permiten ganar varios premios, creo que voda no es la traducción correcta, mas bien me imagino que debe ser algo así como una misión en grupo o algo similar pero no se. Agradecería mucho si alguien me explica que debo hacer entorno a estas supuestas vodas, como iniciar una y todo eso. Muchas gracias y una disculpa por el preguntalalalal.

1514. spanishwoman,

Buenas: vengo a llorar, tengo una guerrera niv 32. no hay forma de que me salga la espada las botas y los brazales en escelente, no sè la de veces ya que he limpiado el desierto. Me sale equipo para otros, he podido equipar 5 elfos ya. En el mercado tampoco los venden. Como hacéis vosotros? Pq mire a donde mire en el juego todo dios tiene equipo escelente. Es de verdad tanta la diferencia en tenerlo escelente o normal

1515. Ayoub,

preferiblemente excelente está bien, pero tampoco te preocupes, total, a niveles altos puedes craftearlo tu

1516. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos nuevamente. Ya soy nivel 20. Tengo aprendida la habilidad del libro que te da el duque o uno de esos. En fin. Les quería preguntar. Ya le fui a llevar la gemma al jefe de la aldea que queda al noreste de esta ciudad, (perdón pero los nombres en chino no son lo mío y siempre se me olvidan) y completé la misión ganando 1000 xp y 5000 consuelda. Ahora quiero volver a hacerla y en efecto me aparece la opción para pedir la misión con el duque, pero cuando le doy a la opción de aceptar, me dice algo así como. Has aceptado esta misión. o algo así. pero no suena la musiquita de cuando aceptas una misión. checo misiones actuales y no la tengo. tampoco tengo la gemma que me dan para llevarle al jefe. Saben como la puedo retomar?.
Otra pregunta. No puedo seguir extrayendo sangre. Bueno, poder si puedo, pero no puedo cargarla conmigo, alguien sabe porqué?. aparentemente es por el peso, pero si al matar un animal me da una pieza de equipo, la sigo tomando sin problemas. Desde que no pude seguir tomando la sangre para mi, he ganado mas de diez piezas diferentes del equipo. También he sintetisado algunas botellas rojas chicas y grandes. quería hacer mas pero todo está muy caro y el dinero escasea. En fin, alguien sabe como puedo seguir sacando sangre sin que se quede tirada en el terreno?. Gracias.

1517. Harry_Dresden,

Eso te sale, porque hay misiones que no pueden bolver a hacerse. Si te sale. |As haceptado esta misión, es. Ya as aceptado esta misión, y por eso no puedes cumplirla.
No todas son as[i, pero la gran mayoríia solo se las puede hacer una vez, en especial si dan mucha xp.
Pero puedes bolver a hablar con el gefe de la aaldea si no me qeuiboco de aldea, para ir a una mazmorra que da buen de xp para tu nivel

1518. tyrion-lannister,

aaa si.... esa mazmorra. fui una vez. tenía que matar como 8 animales y el sexto o uno de esos me mató. Luego quise reintentar pero ya no me daba mas que un texto sin ningúna opción de nada.

También morí intentando hacer la misión de matar 20 camachuelos, no se que sea eso pero pues bue. Solo pude matar uno y una mosca que andaba por allí. luego me mataron. El problema es que aún no puedo golpear a distancia, (tengo entendido que eso es a nivel 25) y el otro problema es que después de eso me fui a entrenar los puntos de habilidad para poder añadir una habilidad, no recuerdo ahora como se llama... pero que cuesta 28 puntos de habilidad. Con las dos iniciales ya eran 38. tengo como 29 y me quedé sin dinero. Para colmo las misiones del pueblo al norte son muy difíciles para mi actualmente, los animales del valle casi no me dan nada a diferencia de antes y así. Tengo una misión también con el duque, de ir a la cueva que queda al norte del pueblo que está al norte de esa ciudad y matar supongo que al jefe de la cueva. Tiene un nombre bien raro. alguien sabe para que parte de la cueva suele estar?. esa cueva me resulta bastante confusa con tantos pasadisos y demás. El jefe ese como que nivel es?.

1519. Harry_Dresden,

Bueno, la mazmorra de la aldea la puedes hacer luego de una media hora si no estoy mal.
Y puedes ir a la cueba, si, pero no puedes ir solo a matar al jefe que está (por cierto) todo arriba, isquierda, abajo, porque es mucho para uno solo. Tendrías que ir con la típica. Un elfo, un guerrero, y un sacerdote, para sobrevivir.
Y les ba a costar. Tu solito aí no sobrevives por más bueno que seas jugando. Bue con el fo puede que si, pero como llegados murciélagos...
LLegan su aliados murciélagos, perdón.
Mi teclado se bolvió loco y no deja escribir bien.

Podrías matar a las cosas de la cueba hasta nivel 25, y luego ir a gian roc, con el dirijible al este de la ciudad, y aí ir a una mazzmorra que está en la entrada oeste todo abajo denominada como teleférico, para subir un poc más.

1520. tyrion-lannister,

aa bue, muchas gracias. Pues si alguien mas quiere hacer esta misión de matar al jefe, esa que da el duque, nos podemos aliar supongo que por pandillas. Creo que a nivel 20 ya puedo unirme a una pandilla, lo que no se es si puedo crear la mía pero bue. igual si alguien tiene una pandilla de gente ispanoparlante, me gustaría entrar allí para conocer mas del juego, jugar en equipo y poder comunicarme en un idioma que conozco xd.

1521. Harry_Dresden,

Recuerdo que una vez tube un maestro chino en el mw.
Era de complicado comunicarse...
Bue en fin, puede sintentar hablar con los de t f j, si todavía existe la pandilla.
No se hace tiempo que no entro.

1522. azurih,

tengo un personaje ahi en el mist world,

, que quiere agregarme mi id es

16160

1523. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, como envío petición a una pandilla?. Fui a la de tfj e intenté enviar mi petición pero no había nada para hacer salvo enviar una solicitud de ayuda, de informe o algo así, no recuerdo bien. Les dige quien era y algo mas pero no pude enviarlo porque me salía formato incorrecto o algo así. No vi nada de ningún formato. Que se tiene que hacer?.

1524. el_helado_que_muerde,

es que tiene que estár en caracteres chinos. a ver. busca la de tfj, da en solisitud de ayuda, y pon 04.

1525. spanishwoman,

buenas en cuanto a pandillas yo estoy en niebla sangrienta y hay muy buen royo allí. Imagino que en tfj también lo habrá, pero yo sólo hablo de lo que conozco.

1526. el_helado_que_muerde,

si, le dije que estaba la niebla sangrienta. por cierto si tienen espacio y aceptan nivs bajos? asta aora todos los que quieran pandilla están esas 2 xd y si, yo estube en las 2 y en anbas me llebé buenas esperiencias

1527. tyrion-lannister,

bue, en tfj ya me aceptaron xd. igual muchas gracias a ambos aun que me quedé con la duda de porqé escribir 04 en la petición de ayuda xd.

1528. el_helado_que_muerde,

pa que no pongas cosillas chinas

1529. darkstar,

holaja!. disculpen benía con una consulta. quiero en trar a jugar a m w pero mi saiclip no funciona. me sale un mensaje. error de traducción ya actualisé y todo pero el problema sigue. a alguien le pasó lo mismo? saben si ay alguna solución. ya ise las configurasiones que corresponden pero sigue el error. muchas gracias por la atensión

1530. tyrion-lannister,

no uses sayclip, eso ya no funca. solo translate y nada más.
Nada mas en cuanto a programas, porque debes añadir el autoTo.ini con el 1 escrito en su interior, cambiar el nombre de carácteres chinos a cualquier otro idioma y cositas así. Gente, aprovecho el post para hacer una pequeña breve preguntita. El general paul en suncet o como se llame, tiene varias opciones y casi todas de ellas dicen algo así como: matar al árbol no se cuantos, 7000 de consuelda. y cosas así. Creo que son misiones, pero cuando intento aceptarlas me dice algo que ahora no recuerdo pero el caso es que no me da ninguna misión y evidentemente tampoco me da consueldas ni nada de nada. Yo tengo entendido que son misiones, pero me estoy equivocando?. en caso de no ser misiones, que son?. y en caso de ser misiones, a partir de que nivel puedo hacerlas?.

7838 messages, 262 pages:  1; 49 5051 52 53; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte