2341. hyper_athorilian ,
go bebé, una sacerdote y un elfo, me sumo a ti
Score: +0
7843 messages, 262 pages: 1…; 77 7879 80 81…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
go bebé, una sacerdote y un elfo, me sumo a ti
ho si, vamos a hacerle perder la vitalidad. bueno, si es que tiene valentía de pasar su id jajajajaj
lo paso cuando use el cheat rico ahí después te lo paso
dice el dicho popular mudero de hace años (?) que quienes amenazan en canales públicos, nunca llegan a concretar su encuentro en las arenas del pk. Así habló smaug (?)
por cierto. será que quiere que lo banéen? eso si que sería rico, ya que en mw no se puede usar cheat... asdfjklñasdsdfjkññlkadsdfjkñlkasd .aeae
dale hijo, suerte intentando, cuando mw te lo permita me avisas jajajajajaj, mi id ya lo pasé, pero es id 11774 por si quieres buscarme en la puerta oeste :)
y la mía es 26526 avisas, si es que eres tan valiente :)
enserio te plantás? dale de una
yo diría que 2 vs 1 no es tan justo. Va, cositas de wars, que se yo. De repente...
no es que me interese defender a un intento de programa en la mediocre tv de ARG, pero si vamos a ser imparciales...
Score: -1
dale pa, estoy en la puerta oeste, acá te espero, mirá para que veas: Puente colgante; 130; 198; Planicies centrales
gooo, yo tb voy sis. y le lanso mi fuego sagrado :P
no no, es cierto, dos vs 1 no es justo, mejor uno vs 1, quiero ver que pasa cuando alguien es quemado. :D
asjdfkasdfkljsdfkafjklñsdkl xd! rico yo hiré solo a ver tonces aeae
eaaaaa des potren al cheater eaaaasi
y ya estamos casados sis! mi elfo :*
hooooo si! apesar de que por lag me salteé una actibidad xd. fue hermooooso, mi sace! :*
sis, dejaste a los invitados esperando por los cerdos! jsdfalñksdasdfjkañlksdasdfkñjñlsdasdfkljñladsadfkljñladfklñjldsasdklñ pero fue tan ermoooso... aunque fue la sencilla, lo mas hermoso fue que lo disfrutamos sobre todo en la parte de... nada asjdfkñlajklñsdfasdfjkñasdfjkñlsdfñld
no si lo peor que les digo, quieren loscerdos? y todos ahí como ea si, llos puercos! la cosa que la inicico y por el lag la salteo. no jodas jajajajajjajajajaj yo les pregunto a mis invitados. que hicieron con los cerdos? xd
dalecofre no me invitaste, mal ahí amigo
Score: +1
asjdkladfkljsdfñafklñjsdfafjklñajsdflñ fue divertido ver eso
hola, paso para preguntar si alguien tiene en venta un asesino con equipo 45 o 60 a nivel 11 o 12.
buenas en otro orden: donde se sacan los materiales para la mochila nivel 60? y si puedo sacar todo solo?
hola , una pregunta , donde puedo conseguir consueldas para seguir subiendo los puntos de talento , esque me quedé sin dinerito , y necesito subir los puntos para la quest de las ratas , ya vencí a la riada pero por baboso , me gasté las consueldas que me dieron , creo que ya se fregó mi hunter xdd
Hola mega man. No dijiste que nivel eres, pero supongo como hablaste de ratas que aún no pasas de nivel 15 y que andas en la primer aldea. Si es así, entonces la forma de conseguir más consueldas es yendo a una cueva donde están las serpientes, matar 10 (Tienes que entrar más de una vez) y ahí en la aldea donde andas, hay una maga que se llama Alata, ella aparte de ayudarte con la vida, te cmpra 10 pieles de serpiente y te da creo que 2000 consueldas por cada 10 pieles, y puedes estar entrando y entrando todas las veces que quieras a esa cueva por lo menos hasta que no superes el nivel 20. También aparte de conseguir pieles en esa cueva (Que más bien se llama poso de agua) matas a una anaconda que te da una cabeza de anaconda cuando la matas, mismas que teniendo 5 se las das a un comerciante que te da un collar de caoba, dicho collar es equipo para ti, pero si consigues más de 5, por ejemplo 10, 15, 20, 25, ETC, puedes conseguir más de un collar, y dichos collares los puedes vender en la siguiente ciudad. Nota Va a llegar un momento en el que te aburrirás por estar entrando una y otra vez a la misma mazmorra del poso de agua, pero creeme, a tu nivel te ayudará mucho pues no solo conseguirás dinero sino que también podrás ir mejorando tus habilidades de cmbate, subirás lento pero seguro de nivel y como cada vez serás más fuerte, hacer esa te tomará de uno a 3 minutos cuando antes de tomaba de 5 a 10, porque matarás a las serpientes más rápido y más fácil, e incluso llegará un momento en el que ya no tendrás que ir a subirte la vida porque ni siquiera te alcanzarán a tocar.
los ilos rojos y verdes se consiguen en el entierro del alma, si eres arriba de 65 puedes ir solo, pero si estás abajo de este nivel mejor ir con alguien de nivel alto para que te apolle. los rojos en especial están difíciles de conseguir con la cueva de caty. los verdes son mas accesibles, sobre todo con el laberinto elemental a nivel 65 si piensas ir solo. pero también se pueden encontrar en el mercado. y la última alternativa esque si alguien tiene ilos rojos y verdes y si estás en pandilla, que te los dejen en el almacén de objetos.
pregunta, alguien sabe donde conseguir el anillo de masacre para el asesino de la mano derecha?
gracias bro, me tocara ver que invento jajja.
ufufufuf , gracias por el consejo , ahora sí , a mejor mi hunter
pues amigo, yo lo que voy hacer para mi mochila de nivel 60 es comprarlos en el mercado, no hay de otra. por lo menos en mi nivel
jajaja eso estaba pensando pero va xd
7843 messages, 262 pages: 1…; 77 7879 80 81…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.