2401. barren_byron ,
bueno canario, eso tienes razón. de hecho ahora me estás haciendo dudar. sería bueno una pandilla de puro ispano
Score: +0
7844 messages, 262 pages: 1…; 79 8081 82 83…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
bueno canario, eso tienes razón. de hecho ahora me estás haciendo dudar. sería bueno una pandilla de puro ispano
yo me voy al inglés, le di la cuenta a un amigo así que la verdad es que estoy como nuevo :d
Hola jugadoras y jugadores, buenas noches.
Pero que grato leer esto, que bueno saber que ya hay noticias de un servidor que más que estar en inglés estará fuera de china (O al menos eso entendí) Con las bentajas que esto conlleva que básicamente tienen que ver con una conexión más estable, un juego más agradable como concecuencia de lo dicho anteriormente, una interacciónmás rápida con menús, jugadores y otros elementos del juego, y porsupuesto, mucho menor lag o retraso entre cada acción.
Yo como muchos de ustedes he invertido dinero, tengo 2 personajes que si bien no superan elnivel 70, son de nivel alto y que me han costado sus horas, su pasta o plata, desbelos, horas y horas de calcular en que invertir y en que no invertir, sus subidas de nivel gracias a amigos que he ido haciendo en el juego, sus lazos de amistad hechos en la pandilla, sus cientos de miles de monedas de oro, estoy activo en una pandilla, tengo bastantes puntos de atributo ahí, habilidades ya listas para mejorar en cuanto llegue a los niveles donde tal o cual habilidad pueden mejorarse, tengo mis talentos activos, habilidades de supervivencia ya en su máximo nivel y me sé de memoria los i d de mis 2 personajes activos; pero para mí es mucho más importante tener un juego estable, donde pueda jugar, pueda atacar y defender con la seguridad de que cuando de énter el juego no va a recargar la conexión (Reload) Y el ataque o habilidad de curación que tenía planeado usar se invalide, pues tenga que volver a enfocar con el radar al objetivo antes fijado y ahora sí lanzar el ataque o habilidad de apoyo haciéndome perder segundos, segundos que en este tipo de juegos significan la diferencia entre bencer o ser bencidos. aunado a esto, para mí es molesto tener menos de 200 milisegundos de ping, pero que el juego esté cada minuto más o menos reconectándose, generando con ello que a demás de que el radar se desemfoque como ya lo mensioné antes, si está abierto un menú, dicho menú se cierra teniéndolo que abrirnuevamente y buscar el elemento sobre el cual estaba colocado antes de la reconexión, así que ya se imaginarán lo que implica esto si estoy buscando un producto o artículo en la tienda de jugadores y voy en la página 50 o 60 y de la nada se cierra el menú, no hay un cuadro de edición para ir a una página en concreto, solo botones para ir a la página siguiente, a la anterior, a la primera página o a la última; no sé a ustedes, pero a mí en más de una ocaciónme ha pasado esto y es bastante molesto. Así que por estos y otros tantos ejemplos que no les cito por ser repetitivos y consistir básicamente en lo mismo, un juego que se reconecta y que te hace perder tiempo o que afecta la buena experiencia de juego que tiene Misty World es que yo sin pensarlo me cambiaré al servidor en inglés, no tanto por el idioma, sino por poder jugar no como se debe, sino como espero, de forma estable, continua, consisa y que si hay fallos, sean por mi culpa, mi conexión a internet o por fallos técnicos del mismo servidor, pero no porque el juego esté alojado del otro lado del mundo, sepa de trás de que tantos cortafuegos, y que probablemente sean estos mismos la causa de que en ocaciones aun que tengamos fíbra óptica y menos de 150 ms de ping, la conexión esté más inestable que mis carreras universitarias. Yo he invertido en el juego casi 100 dólares, y no me arrepiento de hacerlo, pero me gustaría invertir otros 100 y saber que podré ´aprovecharlos al máximo, que si compro vitalidad y dejo a mi personaje minando, pescando o recolectando de forma automática, tenga la seguridad de que a los 30 minutos que regrese a la ventana del juego o a la pc, el personaje haya terminado la tarea encomendada y no ver como mi personaje tiene 99.5 % de vitalidad porque el juego en cuanto me quité los auriculares se reconectó y ya no se siguió ejecutando la tarea.
Porsupuesto esta es únicamente mi postura, y se las comparto sobre todo para aquellos que estén recién comenzando y que se pregunten, porqué el juego funciona de esta forma, soy yo la única persona a la que le pasa, tiene área de mejora esto? así que solo espero que se le dé luz verde al juego en inglés, y si el servidor está alojado en estados Unidos o Europa, a cambiarnos, que sí, se comenzará de cero, pero con lo aprendido en la primera experiencia, seguro que me tomará la mitad del tiempo que me tocó subir en el servidor en mandarín subir a los nuevos personajes en el servidor en inglés, y no es porque sea el súper jugador, sino porque más de una vez dejé de jugar uno o más días fastidiado de las desconecciones o reconexiones continuas que como dije, por lo menos para mí, afectan la experiencia de juego.
saludos. quién más dice yo?
Hola, buen día.
Consulta.
Instalé el juego, pero al momento de egecutarlo, no sucedía nada.
¿Hay algo que se deba hacer, luego de instalar? Gracias.
donde está el juego, o sea la carpeta, y el exe debes cambiarlo a caracteres latinos
hola chicos buen día instale el juego cambie todo lo que dice pero me sale un erorr de 16 bits inlegal noseque y no me avre el juego como hago ai
dice corrut y otras cosas
che el nuevo servidor viene con traducción? o va a seguir estando en chino
con tradu
Yo me voy al servidor gringo, vamos a vender mi pj a los chinos y a matar ispanos siiii :v
vengo con una pregunta. por alguna razón no tengo la habilidad de nivel 60 con 2 personajes que tengo arriba de ese nivel, sin embargo ahora que llegué con mi asesino a 60 si me gustaría saber donde puedo aprender dicha habilidad, me dijeron que en la ciudad de la luna pero allí no encontré ningún mentor o si toca hacer alguna quest en especial, quedo atento a sus respuestas. gracias.
Sinceramente voy a dar mi opinión sobre ,esto yo prefiero pasarme al servidor occidental porque sería mucho más fácil jugar si vienen está ya tengo un cazador nivel 50 y la mayoría de mis personajes están en pandillas la verdad es que es mucho más fácil tratar con hispanos o ingleses incluso así que por mi parte yo cuando salga me pasaré al servidor occidental Gracias por todo chinos se les quiere
y ¿cómo hacemos para entrar al nuevo servidor?
gracias chinos, los amo
para anduin, Por ahora toca esperar más noticias, pues se dice que se sigue trabajando en el nuevo servidor en inglés y se han mostrado ya un par de audios mostrándolo pero hasta ahí va la cosa; no sabemos ni cuando, ni como ni donde, ni si aplicarán las mismas normas o siquiera si el juego se actualizará a la par en inglés que en su versión china. Esto último lo estubimos platicando ayer unos amigos, que esperábamos 2 cosas muy importantes. Uno, que los precios de los diamantes fueran iguales que en el servidor chino para quienes compramos y 2, que las novedades y correcciones de errores apliquen tanto para la versión china como para la versión oxidental, pues al final de cuentas en la oxidental también se nos cobrará y también pagaremos los que estemos dispuestos a hacerlo sin queja alguna pero, siempre y cuando no tengamos que leer cosas como; en el juego versión china hay una nueva clase de personaje mientras que en el oxidental no hay fecha de para cuando; si eso llegara a ocurrir entonces ni loco me cambiaría, pues busco jugabilidad como ya lo dije a noche, pero también las mismas condiciones, y no digo que se haga todo al mismo tiempo, pero por ejemplo si mañana se lanza una actualización para el juego chino, que mañana mismo o pasado mañana se lanse dicha actualización para el servidor oxidental; no creo que sea algo tan complicado, pero ya el tiempo nos lo dirá.
Saludos.
el título del hilo en audiogames afirma que está apunto de salir. así que... quien sabe, a lo mejor lo tenemos como regalito de navidad.
eliminado
Dernière édition par James_Potter, 14.12.2022 15:35
bueno lo bueno del nuevo es que todos estaremos a la par, todos luchando por subir y comensando una nueva experiencia con nuevos amigos o los mismos, en fin cuando salga yo sere uno de los que también estará jajaj.
yo igual me cambio, ya maté muchos chinos, ahora le toca a los ispanos xd
señores el sábado se viene la beta del servidor
vamos todos, tenemos que romper esa beta con puros ispanos dándolo todo para que ese servidor triunfe
miren el foro de audiogames, ahí la van a pasar. paso el enlace del tema en audiogames, aunque lo pasaron arriba pero bueno :https://forum.audiogames.net/topic/47135/the-public-beta-server-of-mist-world-will-be-out-at-this-saturday/ :pasarán el enlace para la veta cuando esta esté disponible, este sábado. estará en el post uno.
justo un dia que no estare jajajajaj
vamooo a matar ispanos para que luego te insulten por pv, arriba los toxis! xD
ea ea, a matar se a dicho!
por cierto, podrían decir que clase se piensan crear en el nuevo server y por qué? tipo sus ventajas y tal, necesito decidirme :D
eso creo que será lo mismo que en el chino
bro jordan, con todo respeto carnal pero que digas tan chingón ea siii a matar hispanos, bro si hacen esto, es para que tengamos una comunidad, y en bes de ayudarnos entre todos a subir de nivel dices a matarnos, yo si todo me sale bien seré un nigromante de nombre mortrex, y si necesitan ayuda o lo que sea, siempre que esté conectado estaré dispuesto a darles una mano
Lo se, pido disculpas si se mal entendió el post. claro que es para ayudarnos de hecho yo ayudé a muchas personas en el server chino, pero... de eso se trata las chunlis :D id 17188 si necesitan ayuda :)
Dernière édition par jordan, 15.12.2022 05:36
nombre bro disculpas para nada, solo hice un comentario pero simón, es bueno ayudarnos hombre, para que los putos chinos que se la pasan insultando hispanos, y mira que e leído a muchos, miren que somos la mamada como comunidad y nos la pelan easi
y bueno, hay chinos y chinos, en mi parte no se, yo estoy en una gang china y la verdad me han ratado super bien, pero creo haber leído por ahí quehay una gang que tiene orden de matar a cualquier extranjero que estea en sus instalaciones
7844 messages, 262 pages: 1…; 79 8081 82 83…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.