Hilo de Mist world

7847 messages, 262 pages:  1; 87 8889 90 91; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

2641. elnegro,

yo estoy algo ausente pero si que se pasa bien, lo malo es que namas de pensar en volver a comensar me da pereza asta subir jajajaja, pero si que esta buena.

Score: +0

2642. xaher ,

yo estoy al niv 9 y todo, pero se que voy a perder todo lo más probable el 31 de diciembre. pero sin envargo no puedo dejar de jugar xd

2643. FranPrats,

yo no quiero jugar hasta que salga el estable, porque me conozco y después me va a dar paja hacer todo de nuevo, por más de que no avance mucho

2644. elnegro,

ya mañana termina la veta según el mensaje que vi en unos 5 días es que sale la estable osea como 28 por hay según el mensaje, lo acabo de ver.

2645. el-canario,

lo malo es que se acaba mañana. lo bueno? que tenemos regalito de navidad.

2646. FranPrats,

hermoso

2647. elnegro,

claro vacano esos días de vagancia teóricamente serán de los mas frikis jajajajajaj

2648. PabloSolari ,

yo ando empezando, pero no entiendo nada: v

2649. Borja ,

yo opino exactamente lo mismo que @franprats. Si hago todo ahora, después me va a dar tremenda paja y lo voy a dejar avandonado, como el 80% de los juegos que tengo instalados

Dernière édition par Borja , 21.12.2022 15:22

2650. AnimalMetal,

no hay alguna manera de cambiar de personaje sin tener que darle quit?

2651. Grekko,

Hay una opción, justo arriba de la de salir, change account. Le das enter, te manda al cuadro de correo y contraseña. Enter, porque eso queda puesto ya. Y te mandará al menú de selección de personajes.

2652. Sandokannn ,

Aquí yo con la pregunta del millón:
¿No hay alguna manera de evitar que NVDA actúe en mist world como si tuviera el modo silencioso activado, a parte de reiniciar el lector?

Score: +1

2653. AnimalMetal,

gracias Ninetales

2654. Sandokannn ,

Bueno, y como me da paja abrir la web para editar, voy con otra cosa:
¿Cuál es el comando para saber dónde está el líder de grupo?

2655. jordan,

si precionas shift+ la tecla que está a la derecha de la ñ te dirá en donde se encuentra solo si está en el mismo mapa que tu, si nó, no existe alguna otra manera de ubicar a los jugadores. o bueno si, en las pandillas niv 3 o 4 no recuerdo, con la torre

2656. xaher ,

aa joder ayuda, quiero hacer la misión de las serpientes pero me quedo sin pocionsitas rojitas, y mi vida baja rapidito aaaa. ayuda. además, si se que consigo dinero con la quest de las pieles, pero lo que consigo me lo gasto en posiones y pues eso no me sirve de nada, estoy gastando para ganar lo mismo que gasté. ya me gasté como 5000 de harnemia o como sea eso xd

2657. arielfernando1 ,

puedes ir con el líder de grupo presionando shift p

2658. Sandokannn ,

Nops, si tu vida baja tan rápido es porque no estás preparado para enfrentarte a las serpientes. Matá pollitos y gallos, adquirí la habilidad de anticorrosión e intentá ir al granero a matar ratas...

2659. xaher ,

soy nivel 9, tengo la avilidad de la máscara de la tortuga, maté a las ratas 3 veces y todo, pero lo digo pq aguanto, pero mi vida baja y pues me tengo q curar pero no puedo aa

2660. elnegro,

debes hacer también la de la niña, y recordar que debes ponerte el equipo si no llevas el equipo mas o menos completo según tu nivel también eso permite que te peguen mas.

2661. xaher ,

sisi, lo de la niña ya lo hice. ahora voy a hacer lo del equipo, acavo de comprar el anillo derecho, izquierdo y la pulsera

2662. Neltharion,

lol, creo que jugué mucho antes de lo debido xd. pero es que realmente es un juegazo. golavath;1782;Warrior;male ; level 16; upgrading requires 7127 experience. Arnebia66508

2663. jordan,

imagínate los que estamos a nivel 30 :D que pereza volver a iniciar todo denuevo

2664. granhermano ,

me aburro...

Score: -1

Dernière édition par granhermano , 21.12.2022 20:54

2665. Sandokannn ,

Papá, no nos interesa tu aburrimiento jajajajaj.
Yo tengo un mago nivel 22, igual creo que lo dejaré por acá y esperaré a la estable para crearme a un buen nigromante.

2666. Neltharion,

pregunta, cómo se leen los mensajes de los grupos de chat internacionales? busqué en la guía de atajos del juego y nada. y como se chatea ahí?

2667. elnegro,

comprate un burro, en otro orden por eso no me afane tanto pero miremos del lado bonito, será un fin inicio de año friki, y con premios aparte de evento de año chino próximo xd.

2668. James_Potter,

links de mist world (servidor chino)
versión instalable:
https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view
y acá la portable:
https://drive.google.com/file/d/1-8AhrJI408_edz-yMKv7YuITMjWasTvj/view

Dernière édition par James_Potter, 21.12.2022 22:22

2669. Arya_Stark,

Para que no pase lo del NVDA hay que abrir el juego y reiniciar el lector,así se soluciona.Eso cada vez que abras el juego, claro. Ahora,Xaher creo que era... No sé qué fac tengas, pero si estás bien equipado... No tendrían que dañarte tanto.No spamees con el uso de botellas a lo bruto, devez en cuándo nomás, cuando veas que realmente las necesitás.

2670. granhermano ,

de que trata mw? y como se juega?

Score: -1

7847 messages, 262 pages:  1; 87 8889 90 91; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte