@faramir: Cómo mandarían el servidor original a la mierda? Lol, es el que más ingresos les da. Obviamente se está haciendo que sean dos servidores completamente diferentes pero que anvos funcionen al mismo tiempo. Esto se cerró por ahora porque es una beta (solo para probar) pero en realidad el servidor verdadero de el oficial puede salir de 3 a 5.
Score: +0
2702. Francocardone,
lo que creo que si estaría bueno es que implenenten el chat por idiomas, como el español, el inglés, etc. por otro lado el menú de jugadores, para poder copiar, o mirar stats de otros jugadores, mandar pm's más rápido, etc. creo que eso sería buenísimo para la próxima actualización xd
2703. hermes,
Chat de idiomas ya está, es el chat internacional, pero para entrar en él deves pulsar control enter, y ir en ver grupos internacionales y ya está.
2704. el_guarda_halcoon ,
no, funciona si le dás enter a grupo y chats internacionales dice: no contactos
2705. Francocardone,
lol? pero si amí en el control enter no me aparesía esa opción xd. o no la busqué bien yo?
2706. el_guarda_halcoon ,
nop, en realidad no funcióna, te dice que no tenés contactos
2707. Ayoub,
has provado a pulsar una vez a la d? están las 3 opciones de izquierda a derecha si pulsas enter sinmás pulsarás la primera que es contactos, lógicamente, como se nota que solo jugamos clones :V
2708. James_Potter,
eso es porque esos menús son con múltiples opciones, ponele que diga. buy recharge si apretamos la d nos paramos en recharge y si apretamos la a volvemos a buy. Es medio raro, pero se termina entendiendo xD.
2709. Ayoub,
y ver las stats de un juagador cuando pulsas el chat privado y tienes la id puesta, le as a información y te abre
2710. ancheloti-9.70,
oye, una pregunta. veo que este juego chino tiene mucha reputación, cuantos jugadores puede tener esto al día? conectados ala vez pueden haber 50, no se?
2711. FranPrats,
no se cuantos exactamente, pero si los necesarios como para que el mundo tenga vida más allá de los npc sin que sea molesto u obstaculice la experiencia
2712. hermes,
de acuerdo con los mods del juego, mas de 300
2713. Ayoub,
hace par de semanas vi 200 parados en la plaza de rock, mas los que hay por ahí jugando
2714. Thomas_White,
chicos, se cerró la veta? Connection error; exiting game
2715. valkorion,
si, la beta fue cerrada
2716. Francocardone,
si. lastimosamente vamos a tener que esperar unos días a que salga la oficial
2717. Arya_Stark,
Cálmense, que no será mucho tiempo. A no desesperarse.
2718. Fluttershy,
haver si en el servidor gringo ponen evento de navidad.
2719. el-canario,
entre que se hacen los preparativos pal regalito vayan a jugar al chino. xd. aunque... ahora que me he puesto a jugar en el inglés, dudo mucho que vuelva al chino porque en el inglés no se experimenta tanta latencia. es algo maravilloso jugar en el occidental y tremendamente cómodo. porque voy a comparar. en el chino al nivelar morí contra los monstruos 65 millones de veces. en el inglés no morí nunca nivelando, solo morí cuando montamos aquella fiesta del pvp 7 personas de la comunidad inglesa y yo.
2720. elnegro,
buenas para subir de 60 para delante se sigue usando matar las arañas o hay otra mazmorra que de mas xp?
2721. jordan,
escorpiones
2722. elnegro,
como llego a los escorpiones?
2723. mi-papi-chulo,
chicos, hola! miren; yo instalé el juego, pero le doy en ejecutár, y no lo abre.
2724. sr-peck ,
amigo te vas como si fueras ahcer arañas, es decir te vas por el suroeste de la roca y te vas por todo el río hacia la izquierda, luego hay un lago llamado tushwi o algo así que es para ir a la cueva de las arañas justamente, solo que te vas a ir hacia abajo y un poco al oeste, allí te vas a encontrar con una entrada , entras a ese nuevo mapa y vas a bajar, solo ignora a las pirañas porque si te detienes te pueden matar en nivel 60 a 62 mas o menos. y cuando la segunda cordenada esté en 185, a la derecha está justo la entrada al entierro del alma. sigues por ese pasillo todo a la derecha y al final tienes el npc de los escorpiones.
2725. hijitus ,
acabo de instalar el juego pero esta en ingles,como ago para ponerlo en español
2726. topero,
el juego no hestá en español.
2727. jordan,
por ahora. pronto se vienen cositas..
2728. nicolae-guta,
oigan ahora el juego está en inglés? y más importante aún. ¿alguien que me pase una guía?