comenzando a jugar modalidad de uno con intercepciones

61 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Fred_Weasley,

Yo aprendí a palizas de bot y personas. Eso sí aprendí rápido, solo en febrero empezé con ese juego y en abril ya dominaba casi bien las inercepciones. Me encanta jugar, porque no es un juego basado en suerte. En parte si, si tienes un montón de carta y tu ribal tiene dos, tira un más4 y elije el color de la otra carta que tiene y, cuando robas te das cuenta que no tienes ese color y te gana, eso ya vendría a ser mala suerte.
Pero se presenta poco en este juego, porque el uno depende más que nada de rapidez, de reacción, organización de jugadas en un tiempo rápido y en fin, es habilidad más que otra cosa.

Score: +0

32. Chopin,

yo aprendí a puro bot, saqué un buen nivel... pero luego fuí a jugar con personas y perdí todo. así que nada, todos tienen su manera de aprender, pero creo que es muy adecuado aprender con personas. ahí estoy si desean practicar, jugar, o aprender, que también me gusta enseñar

Score: +0

33. bebita.princesa ,

Yo aprendí a jugar con los bot porque casi no conocía a gente.

Tenía la costumbre de meterme a cada mesa creada y ver que era lo que hacían.

Logico que encontraba mesas de uno y veía que jugaban rápido y escuchaba solo puros ruidos porque el lector lo tenía a velocidad caracol.

Me dió curiosidad y quise aprender a jugar el jueguito, siendo que para mí era nuevo, nuncca lo he jugado en papel.

Otra de las cosas y fue conflicto para mí las primeras veces que me sacaban de onda cuando decían intersepción, ya que pensaba que uno tenía que escribir la palabra antes de tirar la carta.
Y más sacada de onda era cuando el bot lo hacía y pues logico, decía este tipo porque habla nomás cuando quiere.

empezaba a meterme a mesas, unos si dejaban que jugara, y otras veces cuando acordaba ya estaba en la entrada y por eso el intento de aprender a jugar con los bot para poder entender el juego.

Y pues lo que he descubierto que para aprender a jugar esto hay que tenerse sobretodo mucha paciencia. porque puede ser fustrante de que el bot o la persona ya tiró dos o tres cartas y uno apenas busca la carta que necesita.

Igual si tienen amigos que les puedan explicar las reglas y trucos se ahorrarían muchas horas intentando comprender el juego de todas a todas.

Igual, me falta aprender todavía bastante, pero pues por el momento lo hago para distraerme

Score: +0

34. insurgenteeamor,

hola muy buen ilo
personalmente amo jugar uno, en físico era mi juego de cartas preferido, y desde el año pasado que creé cuenta aquí me gusta mucho más
aunque no se mucho, aún sabiendo que es un desastre juego con personas para exigirme mucho más.
eso anima muchícimo por lo menos el señor (captain_nemo) me hace sufrir y se que jugar con el es perdida de una, pero es genial
y también soy más de práctica no me he leído las reglas pienso que con mirar una partida se puede comprender el juego

Score: +0

35. Green_fingers ,

Igualmente voy a revivir mi experiencia a pesar de que he dejado de practicar seguido: Había empezado a jugar al uno en RS games. Y me daba cuenta de que las teclas que uno podía jugar estaban marcadas con sonido, cosa que no me gustaba porque no entendía por qué podía jugar cierta carta y esta donde estaba enfocada no. Entonces quise aprender a jugarlo en la sala, donde sabía que ahí sí iba a aprender bien y no iba a tirar una carta solo porque un sonido me lo indicaba. Un día creé una mesa para poder empezar a experimentar y le quité todas las reglas extra. Un usuario se me unió a la mesa y cuando inicié la partida me dijo: Yo así no juego. No contento con salirse de la mesa, me invitó a la suya donde había otra gente. Jugué la primera ronda y me salí muy mal. No entendía por qué no podía jugar a mi turno. Y lo peor, por la impotencia empecé a decir en el chat público que así no se puede jugar. Por eso me di cuenta de que nadie me iba a explicar, que ahí daban por hecho de que uno sabía todo y que solo me quedaba leer las reglas y practicar con los bots. Tuve que leer las reglas y aprender de golpe porque me daba cuenta de que sin reglas nadie iba a querer jugar. Como tenía miedo a jugar con las personas porque temía que me insultaran o que me dijeran algo, me iba a la sala inglesa o a la sala italiana donde ovbiamente no conocía a nadie. Hasta que un usuario que fue helper de la sala inglesa y jugador de uno me descubrió.

Score: +0

36. Chopin,

el relato continuará... el usuario la o lo descubrió... ¿qué pasará en el próximo capítulo? ahora sí, lo de que yo tenía que escribir en el chat intersepción me pasó a mi también, como a bebita.princesa.

Score: +0

37. gaisgeach_marbhtach,

no a mí no. mi primer hacercamiento con el uno fue con una chica a quien le encantaba jugar y pues intentó enseñarme pero yo como que hmm, lo hacía por hacerlo.
Ya después lo dejé y lo retomé otra vez pero con bots y a lo malhecho pues porque me acordaba de muy poco de lo que ella me había enseñado, ya después dejé sala otra vez y lo volví a retomar pero con personas, después ya con @rand-al'thor que me ayudó a perfeccionar, pero dejé sala por casi un año y pues se me olvidó total. ya después volví por cuarentena y ahí pues comencé a participar en torneos y así, y nada, volví a dejar sala y cuando volví otra vez ya no jugaba tanto como antes.
y pues ahí voy, intentándome quitar la oxidación pero pues nada, lo llebo con calmita.

Score: +0

38. Angelica_95,

Por eso yo cuando creo las mesas de uno las hago privadas y solo juego contra los bots, porque sé que hay muy poca gente que juega sin todas las cosas activadas y así no me arriesgo a que me hagan un desplante por no jugar como ellos, aunque afortunadamente no me ha pasado aún, además me gusta jugar sin todas las reglas extras y a mi ritmo, que es como mejor me sale, pero también estoy aprendiendo a jugar con el modo de las intercepciones. Me cuesta muchísimo, pero ahí voy poco a poquito.

Score: +0

39. reklaw,

Yo diría que no se puede aprender el uno con intercepciones jugando sin ellas.
No me parece que sea un paso previo que merezca la pena porque son casi dos juegos totalmente distintos.
Es cuestión de animarse y soportar la frustración inevitable de las primeras partidas. Quién no ha pasado por ahí...

Score: +0

40. Rayo.bgtr ,

yo estoy de acuerdo con reklaw.
Son dos juegos totalmente diferentes.
Bueno, mi experiencia, data de por ahí de 2018, si no estoy mal, fue con @guido, el me dio bases, y obviamente, fui un asco enorme.
Lo dejé hasta por ahí de 2020 donde @catOfTheCanals retomó la enseñanza, luego rand_dalthor me dio un par de consejos más, comencé a jugar con gente. que me hacía mierda, luego @sandokannn me enseñó algunas cosas más, lo curioso es que yo comencé a jugar con este señor a la par. y cualquiera que nos haya visto jugar a los 2 sabrá que es un mundo de fierencia de niveles.
Bueno, yo jugaba por la única meta de ganarle a el, esa era mi única aspiración en el uno jaja.
Bueno, hasta la fecha no lo e logrado, y sigo acá, dando pena y haciendo lo que se puede con grandes jugadores. Si tengo que compararme con un futbolista, lo haría con Diego Láinez. Da destellos de hacer las cosas bien, pero nunca pasa algo relevante con el. Saludos, y como me dijo hace algunos años alguien: si te ganan 30 veces, juega 60 más.

Score: +0

41. gfriha,

Bueno, claro que el uno con intercepciones no es el mismo que el uno sin ellas pero no creo que esté mal que para introducirte vayas poniendo las reglas poco a poco y viendo como funciona cada una, y más si nunca jugaste ni siquiera al uno básico. Pero es cosa de dos o tres rondas para identificar que hace que en cada momento.

Score: +0

42. reklaw,

Posiblemente no interese a mucha gente lo que voy a escribir ahora, pero ya que estamos contando batallitas de nuestros inicios, la mía es que aprendí jugando con todas las reglas y recibiendo hostias de Clarice por todas partes.
Recuerdo muy bien pensar durante los primeros días que estaba completamente loca y, ahora que la conozco más, me reafirmo en mi idea inicial, pero no precisamente por el uno jaja.
En fin, la cuestión es que de verdad pensaba que era imposible que yo pudiese llegar a jugar de esa manera y resulta que puedo hacerlo. Hasta ganarle partidas a esa jodía clarice consigo, así que cualquier persona que quiera puede aprender.

Score: +0

43. bebita.princesa ,

Lo que he visto es que el juego del uno es un juego donde uno le puede poner varias reglas sin que el juego pierda su esencia que es desacerse de todas sus cartas.

Yo nunca supe de la existencia del juego hasta que entré aquí a la sala.

Y que cuando se juega con cartas de papel no hay dichas intersepciones después de ver en la escuela como jugaban unos compañeros el juego.

Y que para entenderlo tuve que abrir una partida abrir las reglas de aquí de la sala porque no había otra manera en que yo pudiera entender y aprender.

y hay que decir las cosas como son, realmente hay poca gente dispuesta a enseñar con calma.
Ya sea porque no permitimos que entre gente a la mesa, (eso aplica en mí) o simplemente se priva la mesa en la mayoría de las veces que hay partidas ( según que para que no entre gente de más
Y al final en los torneos siempre salimos jugando los mismos, es raro ver a gente nueva.

Score: +0

44. Rayo.bgtr ,

No, beba, ya no es tan raro. E seguido los torneos que se hacen, y aunque seguidamente estamos los mismos, si e visto un aumento de niks nuevos en ellos.

Score: +0

45. Lieta,

Jaajajja super identificada con los pensamientos de Beba cuando le interceptaban los bots y un poco con la sensación de grim, también. También me pasaba con el farol. Y bueno, como dije en mi post, pues yo aprendí poniendo unas veces todas las reglas, otras ninguna, otras medio y medio y así iba aprendiendo. NO sé, como digo yo prefiero aprender en la acción que con la teoría y eso me fue bien, no sé.

Score: +0

46. reklaw,

Pues Bebita, lo siento pero creo que eres la que menos podrías decir algo así.
Yo mismo te he insistido varias veces para que nos avises cuando quieras unirte a alguna partida que estemos jugando y creo que no soy el único, incluso te hemos explicado el motivo por el que muchas mesas se privan.
Lo que es cierto es que, lógicamente, no es la mejor idea comenzar jugando en una mesa donde haya muchos jugadores habituales. Primero porque es imposible seguir el ritmo, y segundo, porque generará una frustración bestial.

Score: +0

47. little_fox,

hola. La verdad este juego lo jugaba por ahí del 2016 con unos amigos, con intercepciones, zumbadores y toda la cosa. Ni si quiera sabía que se podían acomodar las cartas en orden, a si que jugaba así nomás.
No recuerdo cuando retomé el juego, pero @erikk y @lyana me enseñaron cosas fundamentales para poder jugar mas rápido. Sinceramente yo creo que no soy bueno ni malo, y la verdad que me divierte participar en torneos. Al menos para mi, cuando juego contra alguien que es mas experimentado que yo me emociona ya que me permite ver a ver en donde está mi nivel, por así decirlo.
Nada, aveces en participado en esas partidas bestiales donde juegan mas de seis personas y aveces es un desastre. No te dejan jugar ni una carta pero al final yo creo que algo nuevo aprendes.

Score: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

estoy de acuerdo, bueno hubo un tiempo que practicava mucho el uno y tanpoco era el mejor en eso pero algunos rivales que emfrentaba decían que les hacía pasar un trago amargo tratando de ganarme. entre ellos está @diegoelfamoso. en estos momentos he dejado de hacerlo seguido, pero creo que voy a empezar de nuevo por que se avecina un torneo en pocos días, me refiero al de @lieta.... así que che si alguien quiere jugar y mejorar avisa y le damos. saludos.

Score: +0

49. bartolomeo ,

yo sirvo para explicar sobe la marcha, es decir, cuando empieza el juego. mi nivel es promedio pero pues ahí como maestro no soy tan malo, entonces el que quiera aprender solo es que me escriba.

Score: +0

50. bebita.princesa ,

Me siento mal hablando a la gente si tiene su mesa privada,
porque uno no sabe si acaban de empezar o ya van
avanzados en la partida, y eso de llegar y que reinicien la partida pues siento que podría incomodarse más de uno.
Además uno tampoco sabe si van a seguir jugando o ya han terminado. por eso los motivos que no me gusta molestar a gente.

Score: +0

51. bartolomeo ,

na bebita, relajate. sí, hay gente que se pone muy delicada cuando juega su partida y se enoja si la distraen, pero al menos si me ves jugando y querés entrar, solo es que me digás.

Score: +0

52. gfriha,

Pues ese es tu problema, la verdad. No puedes criticar a la gente y decir que pasan de enseñarte cuando tu no pides para que lo hagan. La de veces que he leído a gente ofreciéndose, y me incluyo, en hilos, mesas, y todos los lugares posibles.
Además, que yo no digo buaaaaaaaa vamos a excluir a bebita.princesa! Que asco de ser! No quiero jugar con ella! Juego con mis amigos, en calma. No me gusta que entre gente y salga. Que entre gente que diga que quiere jugar y al final cuando pongo unas reglas supuestamente están de acuerdo no les gusten y lo dejen a la mitad. Tantas veces he pedido ser invitada a mesas de reklaw, lieta o quien sea. Si quieren me invitarán, si no pues no, y no pierdo nada.
Ah, y ni siquiera tengo mensajes privados cerrados, a veces, siento decirte, que la exclusión la buscas sola.

Score: +0

Dernière édition par gfriha, 28.06.2021 22:51

53. bebita.princesa ,

Lo siento. creo que he armado un bardo.
Para la otra seré más prudente. y nuevamente disculpen las molestias.
Espero no regarla de nuevo.

Score: +0

54. Chopin,

cualquier persona que quiera aprender, le enseño lo básico. eso sí, no me pidan que los haga expertos porque eso solo te lo dá la práctica

Score: +0

55. DjDisplay,

El quien me quiera enseñar a jugar a uno estoy listo xd.

Score: +0

56. clarice-starling,

Primero, qué buen aporte, dragon. Gracias por tomarte ese tiempo para reunir aportes y compilarlos aquí en el foro. Seguro que a muchos les será útil y sobretodo nos traerá nuevo ganado al juego, cosa que me parece maravillosa.
Y segundo, reklaw es el mayor ejemplo de que a las hostias se puede aprender y superar al maestro, así que los animo a jugar siempre que puedan con personas. También es cierto que no toda la gente tiene la cabeza que tiene ese jodío, pero me parece en todo caso que es la mejor forma.

Score: +0

Dernière édition par clarice-starling, 30.06.2021 04:53

57. insurgenteeamor,

interesante todo como dijo pancho si te ganan 30 juega 60 más, la verdad jugué una vez con @pancho obvio que me ganó pero la verdad no me duele perder es solo un juego y si pasas el ridículo ni modo que es lo peor que puede pasar
yo me he anotado en torneos sabiendo que casi todos por no decir todos son unos grandes en eso, pero no importa algún día podré darles dolor de cabeza xd

Score: +0

58. azul_sinestesia,

Hola.
Buenos días.
Posteo por aquí porque tengo una duda si así se podría llamar.
He estado escuchando que la nueva actualización de NVDA está teniendo un poco de problemas con los complementos.
El asunto aquí y donde me ha puesto a pensar un poco si aparte de eloquence hay alguna otra voz que trabaje parecido a la hora de jugar el uno.
Ese rato estuve probando speak ng con bot y una persona.
He visto que speak ng trabaja bien, la respuesta es inmediata, pero aquí el asunto que a la hora de ponerlo rápido este es superado por eloquence.
y pues esto es lo que me ha puesto a pensar hace un momento en cuestión de este juego, pero bueno, espero poderme haberme explicado. de que es lo que piensan en este asunto.
Y no es porque piense yo que eloquence esté a punto de desaparecer, sino que me he puesto a pensar que otras alternativas puede haber para jugar al uno

Score: +0

59. Rayo.bgtr ,

creo que lo mejor que tenemos para jugar uno es eloquence y espeac.

Score: +0

60. r-althor,

buenas. Alguna vez escuché un rumor que alguien jugaba con línea braille, y en teoría esto era mucho mas rápido que hacerlo del método normal, aunque no lo he probado, no puedo dar fe.
Después, tema del uno, e de decir que actualmente he perdido muchísima práctica, y que me han insistido que vuelva hace un tiempo, pero no le encuentro ahora mismo una atracción. Soy consciente que para muchos es el mejor juego de sala, entre los cuales me incluyo, y que si juegas una partida con más de 4 jugadores, es genial.
Desde mi experiencia personal, comencé a jugar por ahí del 2018, me enseñó alguien que no frecuenta ya estos lares, y lógicamente mis primeras partidas eran un desastre. En su momento tenía un nivel intermedio, y he llegado a jugar partidas en la inglesa con cris, fawaz, guli, qai, y toda la peña, y alguna que otra he ganado :)
considero que o empiezas a jugar con todas las reglas o no te acostumbras más. Si, los primeros días o semanas hasta los bots te van a ganar muy fácil, pero como todo, es cuestión de práctica y que le dediques su tiempo. Eso sin contar con que el uno es un juego de reflejos, e insisto con lo mismo, para mi es el mejor juego de sala. Sí es cierto que aquí se le aplicarohn muchísimas variantes, pero creo que esto es lo que lo hace más interesante.

Score: +0

61 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte