Yo aprendí a jugar con los bot porque casi no conocía a gente.
Tenía la costumbre de meterme a cada mesa creada y ver que era lo que hacían.
Logico que encontraba mesas de uno y veía que jugaban rápido y escuchaba solo puros ruidos porque el lector lo tenía a velocidad caracol.
Me dió curiosidad y quise aprender a jugar el jueguito, siendo que para mí era nuevo, nuncca lo he jugado en papel.
Otra de las cosas y fue conflicto para mí las primeras veces que me sacaban de onda cuando decían intersepción, ya que pensaba que uno tenía que escribir la palabra antes de tirar la carta.
Y más sacada de onda era cuando el bot lo hacía y pues logico, decía este tipo porque habla nomás cuando quiere.
empezaba a meterme a mesas, unos si dejaban que jugara, y otras veces cuando acordaba ya estaba en la entrada y por eso el intento de aprender a jugar con los bot para poder entender el juego.
Y pues lo que he descubierto que para aprender a jugar esto hay que tenerse sobretodo mucha paciencia. porque puede ser fustrante de que el bot o la persona ya tiró dos o tres cartas y uno apenas busca la carta que necesita.
Igual si tienen amigos que les puedan explicar las reglas y trucos se ahorrarían muchas horas intentando comprender el juego de todas a todas.
Igual, me falta aprender todavía bastante, pero pues por el momento lo hago para distraerme