¿Saben si hay aps o sitios web de citas para personas con discapacidad visual?

102 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. DjDisplay,

Jajjajajajajajaj les dañaste el ánimo adfslk

Score: +0

62. el_pichon,

Supongo que tanto como dañar el ánimo no, pero sí dar algún pequeño susto y frustrar alguna fantasía. Lo que quería en ese momento era cazar depredadores, no sé si alguno dejaría de acosar chicas después de aquello.

Score: +0

63. C-Kan ,

uuu amigo re fuerte, seguro huvieras estado en la lista de los que les haría la vida imposible si no fueras moderador, pichón: OK no.

Score: +0

64. Jorge35 ,

Yo también he caído en esas trampas.
Lo que os voy a contar, me ocurió el año pasado en agosto.
Resulta que una chica misteriosa (que no tengo otra forma de denominarla)que se hacía llamar la_tristeza, a día de hoy no se que pasó pero se enamoró de mi, cosa que hoy en día me sorprende vastante.
Bueno, pues iba todo bien, ninguno se quejaba hasta que ella me dejó y eliminó la cuenta.
Justo ayer me confirmaron que era un chico el que había hecho eso (cosa que me temía).
Y podría contaros otra historia pero no lo voy a hacer, podría meterme en problemas con esa persona

Score: +0

65. C-Kan ,

listo: el pichón ta agregado a mi lista: el pichon
3 de 69.

Score: +0

66. el-dios-cinderace,

eso se llama y perdón ke lo diga pichón ser mala leche ilusionar a gente ke deverdad está buscando algo serio eso es de muy mala leche pichón divertirse con las ilusiones de los demas eso se llama no tener madre amigo pich´ón te pasaste jajaja

Score: +0

67. Chopin,

no le veo la relación a no tener madre con quitarle las iluciones a las personas, aunque cuando se hace lo que mencionó anteriormente @el_pichon, sea con mala o buena intención, se cae en el mismo juego de los acosadores.

Score: +0

68. Franco-Escamilla ,

cuando dijo no tener madre se refiere a una expresión mexicana, no literalmente.

Score: +0

69. el-dios-cinderace,

es una expresión mexicana ke kiere desír ke yegaste al extremo amigo

Score: +0

70. el_pichon,

No no, no buscaban nada serio. De hecho, yo diría que cuando te dicen "Oh prinsesa, eres presiosa" sin saludar ni nada ni siquiera piensan con la cabeza de arriba. Sea como fuere, ya hace más de 5 años de aquello, por lo que me permito el lujo de desclasificar el asunto.

Score: +0

71. el-dios-cinderace,

bueno pichón retiro eso ke fue de mala leche yo digo ke es divertido jajajaja cambio de opinión

Score: +0

72. Jeremy_Fitzgerald ,

Bueno, hay gente que sí que merecen (Y con creces además) Que les jueguen ese tipo de jugadas de... Que se topen con un chico en vez de con una chica, porque muchos de aquí también hacen eso. Envían petición solo porque les gusta el nic y ya, se las aceptan y... ¡Ea princesa! Y a saber qué tantas cosas más sin si quiera conocerse, ni saludar ni nada por el estilo. A esos ssí y con respeto pero se los pueden ir jodiendo. Bueno no, con respeto no, más bien perdón por la palabra

Score: +0

73. tiranitar ,

orale pichon! bueno... que puedo decir? aver, no pos no ce que decir, xd. bueno, ya. sin bromas, veamos. total, el que quiera ligar por internet, pues que lo haga, no es nuestro problema. pero eso si, hay que tener cuidado, por que no savemos el tipo de personas que hay detrás de las pantallas. es lo único que puedo decir, cuidado chicos. no se dejen llevar por las apariencias.

Score: +0

74. ElDeMonterrey ,

Jajajajajajaja Pichón, te pasaste amigo! ah... y lo de ligar en sala? veamos... Me llamo monterrrhrrrhrrrrhrrrrhrrrrhrrrrey, tengo... bueno (lo dije en un hilo así que me dá hueva decirlo :D :D :D) me gustan las altas, fieles, no infieles, que no mientan a tus espaldas, y por últimoperonomenosimportánte, ¡que séan puchiclachas! Fin. El que quiera mi cariño, simplemente grite: Móonterréeeeeey? béeen a míiiiiii! o marquen al 81 91 91 91 91 91 91 91 jugamos al uno.

Score: +0

75. tiranitar ,

ájajajajajaja vuena esa @elde_monterrei, disculpa si escrivo mal tu nicname xd, buena esa!

Score: +0

76. manantial,

Es gracioso ver como chicos se hacen pasar por chicas y ya cuando está en plena acción, los bagen de la nuve se asusten y cuelguen... Me llegó un audio, ya hace timepo donde estaban hablando, y ya cuando estaban en plena acción la supuesta chica poco a poco fue sacando su voz de hombre... Y cuando el chico le pregunta te agradó? o te gustó? no recuerdo como, le dijo el chico "me encanta guapo", y el chico se asustó y colgó. Pero nimodo, eso les pasa por estar acosando a chicas y solo buscar algo que, evidentemente, no encontrarán virtualmente. Al menos, si yo voy a buscar a alguien, va a ser para algo serio y no para divertirme así. Si voy a divertirme de esa forma mejor lo hago o busco presencial

Score: +0

77. Baxcalibur,

¡épale!
Ya conocemos uno de los cecretos mejor guardados del Pichón señores. V.
Pues, si, algún nick vonito, cómo que llama la atención ¿nó?
No se, pero yo Prefiero conocer gente mejor en wpp. Aquí, pues no sé...
Talvez hacer amigos, e ir a otra red social en la que no sé... Te pueda mandar un audio, o que se yo.
Porque seamos realistas amigos. ¿quien de aquí save mi nombre?
Se muy bien que algunos si lo saben (no lo revelen muchachos)
Pero aquí, ¡soy el bebé de luz!
Y es lo único que saben. Algo que también sabrán, es que #me gustan las chicas inteligentes,

que sean divertidas, #que no sean tan celosas, #que sean fieles,

que les guste la tecnología, #que no sean tán tímidas, ni tampoco tan extrovertidas,. interesadas, comunicarse al 666.

Score: +0

78. ElDeMonterrey ,

soyunapersonaquesellamabebédeoscuridadokaynomehagopasarporelbebédeluzquesiemprepone#ensuspeticionesdechicasxdxdxdxdxdddddokaynoporquésinómevanean

Score: +0

79. Braille_and_Speak2000,

Vale.
allá por 2016 hice algo similar. Sin utilizar un nik femeninamente llamativo, hice caer a un usuario que se la pasaba acosando a chicas con el sexo virtual, decía que era sexólogo y vaya a saberse qué más. Madre mía, si el tío yo creo que vivía con las hormonas por arriba de 180° todo el tiempo. Nada, que se le pasó muy bien ligando conmigo y yo siguiéndole el juego hasta cierto punto, hasta que se empezó a poner bastante pesao y llegó un momento en que se me hizo insostenible.
Más tarde, mucho más tarde, por problemas personales tuve que eliminar la cuenta personal que tenía entonces. Me creé otra y comencé a pasar desapercibido, en un nik femenino que no sería llamativo, pero la verdad hay que decirla, hay hombres por aquí que nombre femenino que ven, y lo agregan para ligar, si nos dejamos de hacer los bobos. Y sí, me llovieron las solicitudes, pero esta vez ya no quise invertir mis tiempos y mis energías en jugar a la chica re sensual, así que me limité a fingir que era chica, pero que no estaba disponible. Por tanto, una chica que era educada, cordial, amable, pero al mínimo coqueteo los mandaba a tomar por saco. Me divertí?
No, más bien tenía una necesidad de esconderme que solo yo y los qeu me conocen bien podemos entender.

Score: +0

80. ElDeMonterrey ,

Yo no lo niego (como tóy solito busco chicas en sala) péeero no soy acosador, ni mucho menos. Yo si tengo una relación, me gusta tenerla bien (obiamente no falta la pajita) pero solo de vez en cuando. Y si termino una relación, lo he dicho y lo diré mil veces, me gusta terminar bien, sin lastimarme a mí como a la chica.

Score: +0

81. C-Kan ,

ajá y si por eesas casualidades quieres hacer amistad con esa chica y noooo resulta ser una p*********** multi: cómo se sentiría? a díganlo ustedes, o gloriosos multi cuenteros.: joer, que ganas de jugar con los sentimientos de la gente, pero yo no me quedo así: algún día me van a pagar los multis.

Score: +0

82. Lan-Mandragoran,

holaaa bueno solo una peque opinión, en fin sobre áginas de citas para ciegos no sé si habrá en caso haya se me hace tonta idea debido a que es preferible que sea más avierto el círculo social de cada quien, por ejemplo algo que si me parece un poco feo es que este sitio refiríendome a la sala de juegos sea en su mayoría para personas que no ven, casi nunca he visto por aquí alguien que si lo hace. entonces no es eso estar cerrados?
por otro lado creo haber leido en un mensaje de aquí que no es bueno enamorarse de una persona discapacitada siendo tu ya uno, eso no lo veo así como siempre dicen el amor nace, y si te nace por alguien que ve pues bien, si es una persona que te atrae y sabes que es buena genial, si es alguien coja pues igual bien, por algo te estas enamorando de esta persona, algo que tu sabes que es.
igual si eres ciego y te enamoras de una ciega, eso esta bien y no es que estuvieras cerrado simplemente nació, pero es bonito que no sea forsado o sea que no tengas que encerrarte en un círculo de ciegos para obligatoriamente tenga que ser ciega tu pareja.
compartiré mi experiencia por ejemplo. actualmente tengo una pareja una chica muy bella y linda, yo soy alguien que casi no ve, y ella es completamente invidente, y no es que estea encerrado entre amistades así, es más conozco más personas que pueden ver que personas que no, sólo que entre estas pocas personas que conozco que no ven esta ella, nos conocimos desde que eramos niños y pues ahora de grandes decidimos iniciar una relación, ya con la madurez actual y nos va super bien, en su mayoría nos relacionamos con personas que ven debido a la universidad y porque mayormente los ciegos que al menos nosotros conocemos viven muy lejos a diferencia de un amigo sercano vidente que esta a la vuelta de la esquina y así como el hay muchos. así dato extra mi novia vive lejos de mi casa no es que viva a la vuelta de la esquina, solo que en un taller al que ambos asistimos cuando eramos niños para aprender el braille, cosa que ya no recuerdo como es que se escribe pues ahí fue donde nos conocimos y todo nació

Score: +0

83. androide17 ,

Exactamente, Ankko. Cuando alguien te gusta, no hay un manual o algo escrito donde diga qué es lo que debe gustarte, la idea es que te sientas bien contigo mismo, y con esa persona, claro.

Score: +0

84. Braille_and_Speak2000,

Che elde Monterrey, yo a tu edad seguía jugando con juguetes y escuchaba música xd, ah! Pero recién a tu edad me gustó una chica del colegio y empecé a sentir cosas en cierta zona, pero eso ya es tema aparte para hilo aparte que prefiero que no exista :S

Score: +0

85. Baxcalibur,

si quieren tener pena agena, yo me encargo de crear el hilo. Xddd

Score: +0

86. ElDeMonterrey ,

quéeeee? ay... eliminando cuenta... éeem... mejor nó. Si sí... a mi edad devería estár haciéndome como 5 pajas al día, con los dedos llenos de chile de papitas, escuchando al Bad Buny, y con calzones de cars. ¡Pero nó! soy mucho, mucho, mucho, pero mucho más maduro, y hasta gente me ha dicho que no aparento los 0000000.00. Pero en fín... respecto a las senzaciones en esa parte, guáajajajajjajajajajajajajajajaja, otro hilo en mi mente! Ok no jajajajaja.

Score: +0

87. Jeremy_Fitzgerald ,

Sé a qué audio te refieres, @Salvador-Cerinza. Tú sabes mi opinión de ese audio, pero bueno. Me parece impresionante que sigas poniendo como malo al chico del audio cuando. Maaaa, bueee. No te voy a repetir una opinión frente a todos aquí cuando tú de sobra la sabes, además que me da una flogera de escribir todo lo que opino sobre eso que te C***. Mejor me voy a dormir, adiós. Cuídense foro, bonita noche para todos.

Score: +0

88. Dj.jesusgalletto ,

personal mente. yo en esto no me entraría a registrarme. prefiero conoser gente en la vida real. y yo ya tengo las caracteristicas si me encuentro a almenos una novia
que sea buena. que me apolle y me ayude. que no me trate mal y que no me engañe con alguien mas. si encuentro a alguien asi yo contento
si encuentro a alguien opuesto a los requisitos. la mando a. la re*madre

Score: +0

89. pianino.64,

yo mejor no digo nada por que aqui tengo un historial delictivo que ni les cuento, pero me estoy regenerando, y si sigo contando l oque hice, mejor me banean y ya

Score: +0

90. gaisgeach_marbhtach,

parce yo por qué no había visto esto antes :D como dijeron más arriba, qué mejor sitio que este? acá tienes para dar, recibir y hacer centenares de cosas más.

Score: +0

102 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte