¿Saben si hay aps o sitios web de citas para personas con discapacidad visual?

102 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. PhD_Martin_Stein,

donde se anota uno :v? XD

Score: +0

92. Onisama,

Hola, yo para ligar usaba Tinder y Grindr. Para iPhone son bastante usables, tiene el pequeño problema de que aunque lea la información escrita siempre te pierdes las fotos pero es lo que hay.
Yo sé que a veces es más fácil ligar entre gente ciega y todo pero creo que para algo como ligar no hay que limitarse a gente ciega, hay que abrir las fronteras y ni modo jajaja.
Que venga lo que tenga que venir.

Actualmente casi no uso apps de ligue porque estoy en un momento de mi vida que las apps me artaron pero si quieren usarlas, se las recomiendo.

Score: +0

93. el-dios-cinderace,

yo no entiendo por que no abrirnos a personas que ven tal ves nos puedan aseptar como somos y amarnos tal cual somos estamos cometiendo errores muy feos es como si tuvieramos ke estar con personas de tu misma discapasidad

Score: +0

94. el_caballero_tooxico ,

1: señorita marcela, grande su comentario. acá todo el mundo critica, más de uno se a cansado de buscar la manera de entretenerse (porque así lo ven más de uno) ligando, ligando y ligando, o lo qe es peor, gente que no se siente en condiciones de conquistar a alguien en lo presencial, así que buscan por acá porque nada, agarrando aunque sea fallo.

2: referente a lo que dice el pichón... nada, me cansé de recibir mensajes y solicitudes cuando era el usuario mi amor, que divertido ver como rodaban al decirles que soy hombre.

3: yo creo que el amor puede darse por la vía que sea, pero creo que lo importante no es buscarlo como si de un plato de comida se tratara, creo es más bonito cuando la cosa va naciendo y bueno, la relación poco a poco va surgiendo.

Score: +0

95. Fred_Weasley,

Alguna vez me brilló la idea de ligar virtualmente, pero ya no. Sin embargo, no encuentro algo tonto ni mucho menos, para nada. La tecnología avanzó y estaba claro que muchas cosas que se hacían solo de manera presencial, se quisieran incluir aquí. Otra cosa, la pandemia: digamos que uno no tiene muchas posibilidades de ligar por la situación actual con gente de la uni, del trabajo de la escuela etc y, por eso recurre a páginas para lo mismo. No es una idea tonta, para nada. Pero sí encuentro que hay que tener cuidado, uno no sabe que edad realmente tiene la persona detrás de la pantalla, no sabes si se está riendo en tu cara o se lo toma enserio, no sabes si es un hombre haciéndose pasar por chica, no sabes si habla con otras personas de igual manera que contigo, muchas cosas de las que no puedes estar bien seguro. Por eso, yo recomiendo que si vienes conociendo alguien de manera virtual, antes de hacerte ilusiones y dar pasos más importantes, invites a la persona a llamada, hablen por audio, si evade estos sistemas de comunicación, ten cuidado. Por una llamada no se puede saber todo de una persona, pero puedes escuchar como habla, en el tono de su voz si se está riendo, si habla enserio etc, muchas cosas útiles que te pueden dar una mejor idea de la persona con la que te estás comunicando.
Si, cuesta creer que personitas se dejen llevar por un nombre de usuario... pero pasa. Pero empiezo a creer que a la gente que le ocurre esto, está más urgida de lo normal. También está la gente que lo hace adrede, como ese nombre que pegué el otro día en el hilo del portapapeles, de un usuario/a que se llamaba la-sensual1995, algo así. No sé si esta persona lo hizo con la intención de hacer caer a algunos varios, pero el nombre deja mucho de qué pensar. El número deduzco que es su fecha de nacimiento, cosa que no aseguro. Pero en el caso de serlo, ahí estaría dando otra info para esa gente. Saludos!

Score: +0

96. jg0308,

Yo no lo hago porque como dice el dicho no hagas lo que no te gusta que te hagan y si me lo hicieran me llas cobro, como dice el dicho todo se paga en eesta vida y lo que haces te lo van hacer a ti. Bueno entre ciegos mucho se puede esperar, muchos no tienen vida social y buscan vivir a cuesta de otros, cuando yo escucho de cosdas de ese estilo solo los ignoro y sigo mi vidda porque al final yo si tengo vida social, no como muchos que viven y dependen de un telefono o una computadora y ni salen a la calle solos, ni son independientes totalmente.

Score: +0

97. Fred_Weasley,

Yo no lo hago porque me parece una idea cutre, porque en la mayoría de casos no hay manera de comprobar si todos los argumentos que dejé en mi post anterior con respecto a la persona detrás de la pantalla son ciertos o no. Unas de las cosas importantes para mi a la hora de ligar es tener cerca a esa persona, sentir su aroma, poder tener contacto físico y en fin... muchas sensaciones que no se verán por acá hasta que exista una realidad virtual ultra desarrollada. ¡Les juro que eso si lo voy a probar!

Score: +0

98. javic87,

estoy de acuerdo con los ultimos mensajes, además añado, por qué tenemos la costumbre en general de ligar soooolo con ciegos? por qué nos empeñamos en autodiscriminarnos en ese sentido? luego encima nos quejamos de que nos discriminan pero los primeros somos nosotros

Score: +0

99. Fred_Weasley,

Debe ser porque algunas personas videntes al darse cuenta del problema que tienes, te rechasan. Si, a quién no le ha pasado. Sería lo recomendable aquí ligar con ciegos porque podrían entenderte mejor, pero tampoco hay que encerrarse. No todos los videntes son así con nosotros. Si, he pasado por rechaso del lado de ellos, pero también por lo contrario. Cuando sabes presentarte y sabes demostrar que un ciego es una persona totalmente normal, muchas veces resulta.

Score: +0

100. Zory21,

¡Hola! creo que estoy perdida, o no habré leído bien el título de este hilo porque que sepa, el chico preguntó si sabíamos de apps de citas para personas con discapacidad, no nuestra opinión al respecto. De todos modos ya que están aquí ¿Por qué no leerlas? Me dije. Me reí un montón con la travesura que dijo El Pichón y ya que se está opinando, lo que puedo decirles es que siendo un poco más joven recuerdo que para divertirme llamaba a servicios de chat de voz que tenía una compañía telefónica de mi país, ahí recuerdo que teniendo 15 o 14 añitos, les decía que me llamaba Janet y que tenía de 22 a 25 años y siempre siempre me creían, porque quienes me han escuchado hablar saben que mi voz es un poco imponente jajaja. Total que los chicos cuando ya querían pasar a la acción, le pasaba el teléfono a una amiga y mientras ella fingía tocarse y demás con el man, nosotras nos moríamos de risa.

Score: +0

101. r-althor,

tocarse con el man. Jajaja perdón, me acordé de algo que me mostraron, me voy a reír y vuelvo.
No tengo mucho más para decir. Sí es cierto que la pandemia a limitado bastante las salidas sociales pero que se yo, considero que tampoco vas a estar todo el tiempo intentando chamullarte a alguien, me parece que no va por ahí. Después, sobre los sitios para personas con discapacidad no tengo mucho más que agregar. Lo entiendo, pero no lo comparto. Sé que hay gente que se siente más cómoda con alguien del colectivo y tenga, a la hora de una cita, reacciones más naturales. Insisto que no lo comparto, pero bueno, es una postura de las tantas que hay en el mundo sobre este tema.
Un saludo.

Score: +0

102. Onisama,

Yo tengo que admitir que si bien siempre he salido con gente que puede ver, incluso he estado juntado con personas que ven... tengo la curiosidad de saber como es salir con un chico ciego, pero claro, con algún ciego que tengamos algo en común más allá de que somos ciegos, supongo que por saber como se siente y porque la gente que ve nunca llega a entender por completo la discapacidad por más que se esfuercen.

jajaja. El problema es que donde vivo la cantidad de ciegos gays no es tanta (solo conozco como 6 o 7) y todos me heterosexualizan al punto que no o sea no... no podría salir con ellos jajajaja.

De hecho solo conozco un ciego con el que podría salir que me gusta tanto en físico como en personalidad pero es tristemente heterosexual así que supongo que me quedaré con esas ganas toda la vida porque yo a las relaciones virtuales no le hago jajajaja.

Score: +0

102 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte