Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

540 messages, 18 pages:  1 2 3; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

1. el-puma ,

Espero que les guste este hilo: Paso a contarles, Una de la cosa más chistosa que me pasó fue a los 12 años. Resulta que estaba tomando clases de orientación y movilidad por lo que yo devía ir solo caminando con el vastón y la profesora iva unos 10 metros atrás, recalco que ella no llevaba guardapolvo para que no se dieran cuenta que iva con migo. Bueno la cuestión es que cuando pedí ayuda para llegar hasta una parada del cole, la persona en ves de llevarme a la misma, me llevó a un movil policial en el cual havían 2 policías y les dijo que seguro que me havía escapado de mi casa. En ese momento la profesora se dio a conoser y se aclaró la situación.

Score: +1

2. killer-instinct,

en una ocación: estaba escuchando música rock con mis compañeros de la institución para ciegos a la que iba, me prendí tanto que dí un golpe con el vastón previamente doblado al piso, y adiós resorte interno xD.

Score: +0

3. Portia-Manyike ,

en una ocación, iba con mi bastoncito Mohamed con una profe que me estaba enseñando orientacion y movilidad y por accidente golpeo la puerta de una casa, fue chistoso pero me dio vergüenza

Score: +0

4. el-puma ,

Genial!. Gracias por escribir en este hilo. Amí una cosa que me pasó lo cual me apena mucho, es que una ves iva por una vereda (en algunos países se dise la asera) y en el medio de esta havía un perro, oviamente yo no savía pero por suerte lo rosé con mi vastón no más. La cuestión es que nosé si al perro lo maltrataban o que, porque se puso a gritar como loco y se revolcaba y temblaba en el piso, cuestión que pararon como 4 autos aver que era lo que pasaba. nosé si me abrán mirado feo pero la verdad que me dio mucha pena.

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

buen hilo este. @fumane, eso pasa seguido amigaza no tiene por que darte bergüenza, solo tener más cuidado. yo hasta el momento no tengo ninguna cosa chistosa que me sucedió con el bastón pero si me acuerdo la pongo aquí.

Score: +0

6. el-puma ,

sisi siempre trato de ir con cuidado pero cuando salgo de la universidad después de 8 horas de clases la verdad que nosé como llego a mi casa, porque mis 4 sentidos funcionan a menos del 50% jaja

Score: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a verlrl. una vez hace años ya, estaba en clases de horientación y mobilidad en la ciudad de concepción. la cosa fue, que me tocó salir de noche, y para colmo estaba llobiendo. y como tenía remanente, camos, juraba que iba a ser chupado. pero, el tema fue que el suelo estaba oscuro. iba lo mas bien y me pasaron dos cosas a la vez. y no, no fueron graciosas. la primera, es que por donde iba, justo en esa vereda los planchones o adoquines estaba sueltos, ya que había un agujero ahí. y si, era profundo. pasé rosando, casi me caigo dentro. y la segunda fue, que un metro ma´s hayá, se encontraba un paradero. casi que me lo trago enterito. así que me llebé un reto por parte del profesor que ni se los cuento.

Score: +0

8. Shiina_Mayuri,

A mí me ha pasado como dos o tres veces lo de la puerta jajaja,. Sí me dio risa, pero a la vez me dio vergüenza. otra cosa que me pasó qué no fue chistoso pero me pasó, fue que iba yo súper tranquila caminando y el bastón casi se me atora en una alcantarilla

Score: +0

9. topero,

golpearse la cabeza con una cabina de teléfono. aquí esas cabinas están como a mas de un metro de altura. En ese tiempo era chico, tendría... no se, unos 10 u 11 años, me pegué en toda la frente. No se los recomiendo :D.
Joder es que yo antes no sabía lo de poner la mano a la altura de la cabeza, siempre tenía una mano en el bastón y la otra en la pared

Score: +0

Dernière édition par topero, 19.07.2021 06:12

10. Portia-Manyike ,

ayns, lo de la alcantarilla. Una vez me pasó algo parecido pero con mi antiguo bastón

Score: +0

11. batuzay32,


bueno yo contaré una de las tantas cosas que me han pasado, la primera fue mi primera incurción con mi bastón , nunca salía del hogar de ciegos ya que tenía miedo de salir a la calle llevaba recien dos meses de haber quedado ciego. y mi profesora me dice que vaya a comprar con un compañero al super y me animé ya que el compañero era seco en movilidad bueno eso creía yo jajajaj , la cuestión es que llegamos al super sin novedad , pero al salir nos desviamos y terminamos como dos o tres paraderos mas hacia el otro lado del colegio y al volver no se en que momento nos bajamos a la calle y ivamos caminando por el medio de la gran avenida con todos los vehiculos tocandonos las vocinas y yo cagado de miedo jajajja fue terrible
º

Score: +0

12. el-canario,

vamos allá.
Pues resulta que estaba yo por la calle, tan tranquilo, yendo a hacer unos recados, cuando de pronto el bastón se me atasca en una alcantarilla.
Todo normal no? sí, todo muy normal, una situación normal para algunos, el subnormal fui yo.
empecé a tirar del bastón como si no hubiera mañana, hasta que... sabeis la ruedita con la que el bastón puede hacer correctamente el arco no? bien, se desprendió del bastón y cayó en la alcantarilla. ole yo y mi inteligencia.
Se lió una gorda, llamé a mis padres, me cayó una bronca de dios, pero eh, eso sí, saqué el bastón pero sin rueda jajaja.
Me vinieron a buscar, repuse la rueda del bastón y final feliz... bueno, no tan feliz... la rueda que cayó no sé donde está. xd

Score: +1

13. Elbuitre ,

nada, que caminé unos 4 o 5 metros pinchándole el culo a una paloma que picoteaba migas de pan. Ningún accidente ni nada más

Score: +0

14. Jorge35 ,

algo típico que te puede pasar es que hagas un arco demasiado extenso y le des a alguien en la espinilla.
Bueno, aunque un día si que le dí en la caveza a uno de mi clase que me caía mal xdd

Score: +0

15. jg0308,

Eso suele pasar pegarle a las puertas de casas o a cosas, para eso al final es el bastón xd a mi me paso que una vez, bueno digamos varias veces me a pasado que en el centro de donde vivo al ir caminando ssuelo tirar maniquis que me encuentro en las vanquetas o botes de basura los tiro y los lanzo lejos pero en accidente o sino tio uno que otro cartelón jjajajajjaja

Score: +0

16. ahngel ,

añlksdjf.
cuando estás con tu mejor amiga en la escuela. y vas con el bastón y el coso c le ocurre destruirse al chocar con un escalón. no se si sea gracioso, pero para amí y mi amiga de ese día si fue gracióso. ya que andes de pasar eso. por mi mente pasaba, c va destruir... y c mirio mi bastón :( xd!

Score: +1

17. el_dengue,

naa, ese bastón está malo o le das muy fuerte ajajajaja: bueno, yo me bagé de el colectivo y armé el bastón pero como estaba en la calle, casi le pego a uno que iba en una vici

Score: +0

18. killer-instinct,

en una ocación: yo estaba circulando por una calle, y de pronto que me percato que el vastón tenía un sobrepeso, y adivinen:
Una persona que al parecer estaba más ciega que yo tropesó con el vastón, y al piso fue a dar.
Y para rematar: el vastón se arqueó por dicha razón.
¿qué les parece?

Score: +0

19. Chopin,

a mí el bastón se me enganchó en un coche. por suerte no iva a mucha velocidad.

Score: +0

20. Sam-Weasley ,

no recuerdo cuántos años tenía, más o menos unos 12 o 13.
iba caminando tranquilamente con mi bastón (aunque no sabía usarlo del todo bien), cuando de pronto, un señor se tropieza con el bastón, pero fue a dar como un kilómetro más allá de donde estaba.
traté por todos los medios evitar reirme, aunque no me resultó, es que... desde mi perspectiva fue algo... gracioso, aunque no para el pobre hombre.
por suerte no sufrió daños mayores, aunque mi bastón sí quedó chueco xd.

Score: +0

21. jg0308,

jjajjajajjaja estubo bbuena esa.

Score: +0

22. Nynaeve-alMeara,

jajjajajaja si estubo buena esa ajaj

Score: +0

23. AgustinEzequiel,

recuerdo que venía por la vereda y acá los restoranes suelen poner mesas del lado del cordón y de la vidriera,el espacio para que la gente pase es mínimo y afortunadamente pasé entre las mesas , pero me enganché con la cartera de una señora

Score: +0

24. Fred_Weasley,

Esto no pasaba en la calle, más bien en la escuela.
Era chico, primero de primaria aproximadamente. Resulta que yo y otros compañeros nos encontrábamos formados en una fila para entrar a la sala. Yo iba con mi bastón bien piola, cuando le pego alto bastonaso casual a un molestoso del curso. Fue geniaaal! se sentía duro y ahí fue cuando comprendí, que mi bastón sería un buen arma para defenderme de ese mocoso pesao! siguió pasando de forma casual, hasta el punto que ya lo hacía intencional después. Un bastonaso en la pierna y lo dejaba calladito! o a veces no...

Score: +0

25. Tenzin,

Yoyoyooo: una vez iba caminando por la universidad todo tranquilo; andaba pensando en no sé que cosas y no me di cuenta que ya me había ido al estacionamiento, cuando de repente pum! que le doy un bastonazo a un coche, entonces me di cuenta de en donde estaba y pensé: Me voy a ir corriendo de aquí antes que el dueño del carro me vea! Lo que no sabía era que el susodicho estaba dentro del carro y había visto todo jajajajaja, se bajó del coche y me preguntó que si necesitaba ayuda y yo todo apenado le dije que no, que me había desubicado un poco, pero que ya todo estaba bien... Que oso xD.
Otra vez iba caminando por una estación del metrobús, estaba saliendo de ahí para cruzar y poder tomar mi otro transporte, cuando sentí que alguien se había tropesado con mi bastón, casi se cae! YO le dije algo como perdón! y entonces la persona, que hasta ese momento no sabía que era una señora me dice: Ah, pinche ciego pendejo! que no ves? Y yo así de: Pues nooooooo! no pude evitar salirme riendo disimuladamente xD, luego otro chavo que había visto todo salió, me ayudó a cruzar la calle y me dijo: Que buen putazo se iba a meter la vieja esa verdad? jajajajajaja.

Score: +0

26. Portia-Manyike ,

lo de golpear a un perro por accidente tambien me pasó una vez jaja

Score: +0

27. r-althor,

hola. No se si sea algo chistoso utilizando el bastón propiamente dicho, pero una vez iba volviendo de la facu bastante distraído y me comencé a sonreír. En eso pasó una señora y me dijo: que bueno que te puedas reír aunque seas ciego. Asentí con la cabeza sin darle demasiada importancia y seguí caminando. Lo más gracioso es que me había acordado justo de un meme.

Score: +0

28. Dj.jesusgalletto ,

ami me paso con mi otro bastón, resulta que yo tengo un perro guia
que ni para guia sirve. cuando hera cachorro el entrenador dijo que vendría a entrenarlo al día siguiente. pasaron los meses y el hijo de* nunca vino
y para colmo ya hera grande, mas el lindo mal enseño que le dí. un día lo saque a que me acompañara a el liceo, y resulta que casi sale a peliar con otro perro
y yo intentando no soltarlo. plaf le di tremendo bastonaso en el lomo que partí el bastón a la mitad. suerte que estava con mi madre. pero lo chistoso fue que el perro como si nada, no le dolio, no grito y no hiso nada

Score: +0

29. Elaine,

Sólo se me viene a la cabeza la vez que iba con un amigo caminando, nos dirigimos para bajar la escalera para abordar el subte y nada, ni siquiera hice el gesto de bajar y mi bastón cayó rodando. Obviamente mi cara de todos los colores :D.

Score: +0

30. Portia-Manyike ,

chicos, revivo el hilo para preguntar algo, no se si va aquí pero. ¿Alguien me recuerda como agarrar el bastón? Es que hace poco volví a las clases y por tanto tube que volver a usarlo, y por eso no recuerdo.

Score: +0

540 messages, 18 pages:  1 2 3; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte