Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

540 messages, 18 pages:  1 23 4 5; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +14

61. heathLedger,

si entiendo pero yo me refiero a que como sociedad deberiamos de darles mejor calidad de vida a los perritos pero nisiquiera lo hacemos con nuestra propia especie a sí que no tengo muchas esperanza de que pase eso.

Score: +0

62. Portia-Manyike ,

revivo este hilo para contar una anégdota muy chistosa que se me vino a la mente ahora. Resulta que un buen día yo iba por la calle con mi lindo bastoncito, y bueno, lo iba usando con mi mado izquierda que es con la que nunca lo uso. La cosa es. En esa mano tengo tan poca fuerza que cuando lo uso por mucho tiempo se me cansa y bien. La cosa es. Iba toda feliz con mi bastón hasta que de pronto, por accidente golpeo el tovillo de mi padre que iba a la izquierda, y él sonríe y dice sii ya se, estoy imbadiendo tu territorio pero ya no me golpees xd

Score: +0

63. killer-instinct,

ni me recuerdes lo del vastón en la alcantarilla, porque yo caminando por un tianguis...
Aquí haré un paréntecis, para explicar este asunto del tianguis.
Recalcando que almenos en México esto pasa.
Un tianguis: es un mercado ambulante. Son ileras de puestecitos colocados en plena calle por un tiempo determinado y apenas termina ese horario límite, todos comienzan a recoger dichos puestos, dado al paso de los autos según la zona donde se colocan.
En estos lugares principalmente consigues ropa de segunda mano, zapatos, y herramientas como martillo.
En otras ocaciones y esto lo remonto a la época de los años 80 y 90: encontrábamos especialmente consolas como Atari, y de Nintendo. Poniendo énfasis en la atari 2600, y la clónica de Nes.
De hecho: aún se puede encontrar clónicas de dicha consola (Nes) especialmente en diciembre y enero.
Y no podemos dejar de lado la comida, ya que obvio también la encontraremos sí o sí.

Continuando con el relato:
Yo estaba caminando por dicho tianguis por donde vivo, y obvio tengo amigos que venden algo de comida. Yo estaba de pie sobre una coladera obviamente cerrada, pero no me figé que mi vastón estaba justo sobre el agugero de la misma.
Recordemos que las tapas del alcantarillado tienen agugeros, esto para evitar hinundaciones.
Bien: estaba con mi amigo un rato, pero sin querer suelto el vastón, y efectivamente: calló dentro de la coladera.
Tuvieron que conseguir herramienta para poderlo sacar, ya que sin él no puedo caminar cual ciego que soy.
Para mi fortuna la coladera no arrastraba agua, de lo contrario el vastón lo habría perdido.
Para colmo: el vastón era prestado, pero lo pude recuperar afortunadamente.

Score: +0

64. caballero_derrotado ,

¿Se me partió el bastón en la calle? Me quedé a patas? Nadie me ayudaba?

Score: +0

65. NilMoliner ,

vale, esto no es gracioso, es completamente desagradable. Ayer me bajé del Uber en la universidad, estaba cruzando la interoceánica, extiendo el bastón en modo rasante para saber si estaba o no en el paso cebra, y un carro viene a toda velocidad y me arrebata el bastón. No solo eso, prácticamente lo destrozó y lo aplastó. Obviamente el tipo huyó. Me quedé como 20 minutos sin poder cruzar bien la interoceánica. Tocando las paredes bajé la vía hasta que me encontré con un policía metropolitano varios metros más allá y él fue el que se compadeció y me hizo cruzar.

Score: +0

66. la_psico_loca,

jaja que me mucho me reí de sus anécdotas! Sé que cuando pasa no son graciosas pero al recordarla si lo son. Yo tengo muchas anédotas.
Una vez me iba feliz por ahi y en medio de la calle se me soltó la goma y plim, plim, plim! se desarma mi bastón! Y yo todo desesperada quedé porque no quería que ningún coche lo pise. Pero gracias a dios me vinieron a ayudar

Score: +0

67. Rayo.bgtr ,

uf, mierda, oso, eso a de ser horrible. hasta me dio pánico de salir otra vez.

Score: +0

68. NilMoliner ,

si si, yo el pánico lo tengo jajajaja no creas. Pero o salgo o me ponen F en la uni.

Score: +0

69. una_esmeralda,

ciertamente al momento de la experiencia no nos causa nadita de gracia pero lo gracioso es después cuando lo recordamos o cuando es otro quien nos cuenta su experiencia cieguística... lo de los perros el problema de ellos es que tienes un perro, no lo castras, sale por ahí a hacer perritos, los perritos que hace nadie los quiere o solo quieren algunos, los no queridos quedan en la calle sobreviviendo, crecen, hacen más perritos que en su mayoría vivirán igual... en fin, el círculo perruno vicioso que nunca termina... y loego venimos nosotros los ciegos con nuestros bastones y los pisamos, golpeamos o tropesamos y ellos en su mayoría tratan de comprender y aunque les duela el trancazo se hacen los tontos y se van o siguen durmiendo.

Score: +0

70. NilMoliner ,

jajajajajaja muy buena esa filosofía que los perros hacen perritos y luego esos perritos hacen más perritos. Se podría llamar perrismo, en contraposición al humanismo.

Score: +0

71. Dain ,

perrismo, movimiento sociocultural que multiplica los perros, causando problemas a los pobres cieguitos al ir solos, ok no

Score: +0

72. una_esmeralda,

jajajajajaja oye si de pana buena esa filosofía xdd

Score: +0

73. insurgenteeamor,

una vez me pasó eso que suele suceder con los carteles, en esa ocación iba con mi mamá
ella cansada de que pasáramos eso mis amigos y yo cada rato
cojió el bastón de mi mano golpeó el cartel, el cual cayó en la calle
la verdad no aguantaba la risa, el dueño salió a reclamar pero creo que al ver la indignación de mi querida madre se arrepintió xd

Score: +0

74. una_esmeralda,

y sí, eso también suele pasar mucho en el centro de las ciudades aquí en venezuela. los buhoneros o vendedores de la economía informal ponen sus mercancías en toda la acera como si la acera fuera un paseo o vulebard para recorrer y comprar y no un sitio público para los peatones ir y venir en su día a día. entonces vienen los ciegos con sus bastones, tumban esa mrd de un solo bastonazo o una sola patada porque no hay espacio para pasar y nadie se va a echar a la calle a que lo pise un carro, nadie avisa al ciego que hay cosas en el medio y que puede pasar por cierta parte, nadie ayuda, pero todos protestan si el ciego pasa y tumba el tarantín del buhonero y ninguna autoridad hace nada para ubicar a estos personajes en otro sitio donde no interrumpan el diario transitar de las personas de a pie.

Score: +0

75. killer-instinct,

en mi caso, cooperan para no tirar el puesto avisándome si estoy por chocar con este, pero también debo poner de mi parte. Yo de entrada camino despacio para evitarlo en lo posible.

Score: +0

76. Rayo.bgtr ,

yo los e tirado, la banqeuta o asera no es un lugar que digamos muy apto para esto, y aún más en las que son pequeñas.

Score: +0

77. una_esmeralda,

algunos buhoneros dejan algún espacio angosto para que la gente pase pero otros se agarran toda la acera para ellos. el que ve se las arregla para pasar por la orillita de la calle pero el ciego si que lo tiene difícil pasar así como así

Score: +0

78. Thomoe,

ajajajajajajja son muy buenas las anegrotas que les an pasado pero crero otras son incomodas xddd

Score: +0

79. hanako-san ,

Siiiiii

Score: +0

80. Def-Leppard,

a mi el metro se me llevó uno, pero saben la famosa goma que tiene el palo? pues es para ponerla en la muñeca. un coche no se, pero del metro vuelve. comprovado. con contera y todo.

Score: +0

81. hanako-san ,

Eso de la goma es sierto

Score: +0

82. OtraVez,

de hecho, lo de la goma no es cierto. una profesional en tiflología me lo aclaró. la goma es simplemente para sugetar las cañas del bastón para cuando esté doblado, no para ponerlo en la mano. si lo tienes puesto en la muñeca y pasa un carro, se la lleva un bus o hasta te tira el bastón otra persona, puedes salir lastimado.

Score: +0

83. Dain ,

eso mismo, imagínate que un coche biene fumao, por tener esa cosa te desequilibras, caes y adiós muy buenas. Esa cosa es, para cuando pliegues el bastón lo pases y esté bien compacto como dijo el compa o la compa arriva

Score: +0

84. der-engel-der-stadt,

Hola a todos. no acostumbro a comentar mucho en el foro pero me hicieron recordar algo que en lo personal a mi me dio mucha risa y por qué no, hasta vergüenza.
Un día iva de camino a la Universidad y para llegar debía caminar cerca a unos pilares así que yo acostumbraba a meterme detrás de esos pilares porque me parecía una muy buena guía para no pasar de largo ya que la entrada estaba muy cercana a la del parqueadero y eso.
La cuestión es que yo venía saliendo de un pilar pero mi bastón salió claramente primero que yo y de repente escuché un grito; háaahahahahahahahaahay!
Y alguien que pasó volando. Una pobre víctima no vio que yo venía detrás del pilar y pisó la punta del bastón y yo con el movimiento al tiempo que ella lo pisaba la saqué volando. Y la risa que no me dejaba ofrecerle la mano tan siquiera para levantarla.
No se por qué pero a mi me dio mucha risa y pasé vergüenza porque fui poco cordial

Score: +0

85. PrincipeGuerrero,

Jajajajajajajjajajajajajajajajaj. Siempre hay un día en que la risa nos traiciona. A mí me pasó saliendo de un curso. Ya estaba de camino a mi casa, andaba de lo más normal. Pero hay unos ciegos que caminan más rápido que un tren bala cosa que no entiendo por qué. Alguno ni saben manejar bien el bastón. El caso es que venía esta chica también para la institución de donde yo salía, toda perfumada y en su mundo. Con el bastón en una mano y un paraguas en la otra. La cosa es que cuando pude percivir que venía, no me dió tiempo a hacer mucho y eso que tengo unos reflejos que no tengo idea de donde los saco. Lo peor fue que la muchacha en lugar de detenerse lo que trataba era de pasarme, a pesar que ya la tenía encima de mí. No me quedó más remedio que dejar caer el bastón pero como tenía el brazo dentro de la goma, se quedó colgando ahí. Por suerte pude sujetarle las dos manos para que no se cayera, y su paraguas no saliera volando, porque de un lado teníamos la autopista. Pero contodo y eso terminó con mi bastón enredado entre las piernas, y con el choque casi me besa. Me dió algo de risa porque era la más odiosita de la institución

Score: +0

86. hanako-san ,

Eso es mui chistoso

Score: +0

87. pia_gc ,

lo que se corte el elástico me pasó una vez, tube que llamar para que me vengan a buscar... venía de lo mas normal y de la nada el bastón se calló tramo por tramo. Fue en la acera asique no hubo problema xd.
Lo feo... cuando tenía un bastón nuevo, que lo había comprado para ese viaje.

Resulta que me fui a mar del plata, estaba caminando con una profesora por la pista de atletismo volviendo de competir en lanzamiento de vala a donde estaba mi grupo y... De la nada pasó uno corriendo que no vio el bastón y se lo tropezó y partió el primer tramo. Lo peór que ni se disculpó

Score: +0

88. isacelite10 ,

amí me paso algo que fue feo con el bastón
paso en segundo año de secundaria,resulta que por cer ciego me hasián bullinggracias a dios que me hise un buen amigo que me ayudava y me defendía. pero un día arto de tanto bulling

me agarro no se si llamar,ravia o enojo
pero en ese momento empese a usar mi bastón como arma. y sin darme cuenta le pegue en la cara a mi amigo que me defeendía
y un simple lo siento no arreglo nada. se enojo con migo,rompio amistad con migo,y se unío a el grupo de los que me molestavan

Score: +0

89. der-engel-der-stadt,

Acabo de recordar otro momento extremadamente gracioso por lo menos para mí.

Un día me estaba bajando del metro de Madrid cuando desplegué el bastón antes de apoyar el pie en tierra. El caso es que cuando di el primer bastonazo zas! traía una señora enrredada en mi brazo.
Cómo sucedió?
Pues resulta que al desplegar la primera caña del bastón se introdujo en el alma del maletín de la señora sin que ninguna nos percatáramos y pues que les digo. Me la traje ¡con maletín y todo al ombro!

Score: +0

90. Portia-Manyike ,

ya que estamos en estas, cuento algo que me pasó hoy! No se si es chistoso pero ahí les va.
Resulta que yo estaba entrando a clases, y en eso me doy cuenta que el elástico de mi bastón estaba por romperse. Lo que hice fue desarmarlo y ponerlo en mi escritorio todo normal. La cosa es, salimos al patio, y yo iba toda normal, en eso cuando estábamos bajando unos escalones yo y mis compañeras el baston comienza a desarmarse! Y todas comenzamos a gritar noooo, se muereeee, el mulato se nos vaaaa, jajajajaja.
Ahora está super roto xd.

Score: +0

540 messages, 18 pages:  1 23 4 5; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte