Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 98 99100 101 102; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

2971. grizzly,

para @ ultra-peck, la carta que buscas en español latino aparece como ofidiano despiadado.

Score: +0

2972. sr-peck ,

muchas gracias amigo por tu colaboración! @grizzly.
era la carta que me faltaba del mazo. un abrazo!

2973. Emil-Solerian,

alfín pude con las putas bálbulas

2974. PabloSolari ,

que válvulas?

Dernière édition par PabloSolari , 19.06.2022 08:11

2975. Alisson ,

las del leviatán, que ya parece la arena del torneo de poder. cada golpecito que le dan se rompe xddd

2976. galletitas,

buenas. dejo un link donde alguien que ve juega el libro sin embargo se toma la molestia de decir lo que hace.
https://www.youtube.com/watch?v=-AdtyWysKKQ&t=3587s
son sus buenas 3 horas, pero está dividido por capítulos así que pueden buscar lo que les interese con control flechas izquierda y derecha.

2977. materia.cris ,

ola amigos como puedo jugar el nuevo libro?

2978. josesolo,

hola gente, se me reinisió la compu, lo que quiero es: el juego, y su parche. mándenme a mirar el primer post si es necesario, pero que esté actualizado porfis. bueno si no, ¿me pueden dejar el enlace por aquí. gracias. de ante mano.

2979. pia_gc ,

ayuda!
El juego no se me abre... ya intenté reparar el juego y nada. Le metí c++ redistibutable, direct x... ¡increíble que esto me de mas problemas en una pc del 2019 0 que en una del 2010/2011

2980. TheStorm,

no puedo con el último en el libro de rexxar

2981. maria_123,

alguna ayuda con el octavo de faelin?

2982. TheStorm,

soy plata 10, todavía no me aparece el modo mercenarios. a que nivel aparece?

2983. maria_123,

no es axesible, pero con Golden lo puedes jugar, pero es complicado, no te recomiendo

2984. hijitus ,

como se le cambia el idioma el juego a español latino

2985. PabloSolari ,

creo que hay que descargarlo. y alguien me puede ayudar a entrar en el libro de faelin? porfa

2986. hijitus ,

como lo bajo en español latino sin perder la configuración que tengo ahora en el juego

2987. lelouch-vi-britannia,

yo también quisiera saber como entro al libro de faeling, porque uso el OCR, pero me dice el contenido no es visible.

2988. maria_123,

llo lla me rendí usando o cr asi que lo pongo con el ratón mirando xd

2989. elgato,

Saludos comunidad.
Aquí os traego un mazo muy económico. Apenas y tiene una carta épica y una legendaria. La legendaria viene siendo la misión de piratas.
Es un mazo con mucha armadura...
Y más armas de lo normal.
Recordad, siempre pueden reemplazar cartas de no tener su totalidad.
Insisto, el mazo es muy barato, llevará incluso, creo unas 4 o 6 raras, el resto comunes y muchas del esencial.

Armadura de Piratas (mis

Clase: Guerrero

Formato: Estándar

Año de la hidra

#

1x (1) Asalta los muelles

2x (1) Marinera Velasangre

1x (2) Amalgama de lo profundo

2x (2) Asaltante Velasangre

2x (2) Bribona del puerto

2x (2) Filibustero velaniebla

2x (2) Herrero de obsidiana

2x (2) Protejan la ciudad

2x (3) Armadura de placas

2x (3) Azote

2x (3) Bloquear con escudo

2x (3) Cañonero Defias

1x (3) Capitán de los Mares del Sur

2x (3) Guardia de cargamento

2x (3) Puño pez globo

1x (3) Tridente de Azshara

1x (4) Hacha de escolta

1x (4) Martillo de herrería

AAECAQcGju0DxfUDmPYDr6AEsbMEssEEDP7nA5X2A5b2A/iABJyBBKaKBK2gBIqwBI63BJC3BI7UBJDUBAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

2990. Zeoltan,

Hola damas y caballeros. Una duda por aquí. Alguna forma de desencantar cartas de forma rápida sin tener que ir dando énter una a una, luego en crear y finalmente tener que toparnos con el mensaje de que las cartas esenciales no se pueden desencantar? Y lo más interesante, alguna forma de hacerlo clase por clase? Porque no me gustaría pulsar un botón que me deje desencantar todas de un plumazo y bam, me elimine también las que vaya a usar o tenga planeado usar o que ya estén en mazos dejando a estos incompletos. Desafortunadamente conforme voy avanzando en el juego me voy dando cuenta que cada vez son más cartas y sí, podría memorizarme las esenxiales y no estarles dando énter cada vez que las veo, pero digamos que mi memoria no es uno de mis mayores prodigios, así que si puedo desaserme de las cartas que no requiero y ganar así polvo arcano más rápido, mejor.

2991. PabloSolari ,

ya, las que dicen edición dorada, diamante, etc, son escenciales

2992. Dherhion,

No, las ediciones doradas no son esenciales siempre.

2993. PabloSolari ,

y cuanto polvo te dan si las desencantas?

2994. Kolesterol,

Depende del tipo. por las comunes doradas te dan 50, mientras que con las comunes normales te dan 5; con las poco comunes o raras doradas te dan 100, mientras que con las normales 20; con las épicas doradas te dan 800 (o 400) no me acuerdo bien, mientras que con las normales te dan 100; y con las legendarias doradas te dan 1600, mientras que con las normales 400.

2995. lelouch-vi-britannia,

para el rey mucla, tienes que ir a mi colección, luego a crear y después a cambiar cet o algo así, ahí puedes ir filtrando por los diversos kits estándar y salbajes y también por las cartas esenciales.

2996. Primeape ,

Y SE VOLVIÓ A ACTUALIZAR HS, ALGUNO SAVE SI FUNCIONA EL pach MANUAL ESTE?

2997. Thomas_White,

no no, justo lo acavo de actualizar y me salió esto xd:
diálogo Your version of Hearthstone Access is out of date, but the new version isn't available yet. Please wait for Guide Dev to release the new version

2998. Primeape ,

que bronca que tengo con los de blizar, ellos solo se preocupan en crecer como empresa, pero nada por la accesibilidad, guide deb algún dñía se cansará y no actualizará más el parche.

2999. Arthas ,

Eso intenté dicer un día acá pero de otras maneras, y nadie me entiende xd.

3000. Zeoltan,

Y más se cansará el desarrollador si vamos los ciegos jodones a darle lata con que actualiza ese put* parche porque quiero seguir subiendo. A esperar carajo! Y nada de alegar que pagué el pase a campos de batallas porque yo también lo pagué y ni modo, nuestro amigo el desarrollador independiente desafortunadamente para los viciados no trabaja para nosotros; así que a esperar

6767 messages, 226 pages:  1; 98 99100 101 102; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte