3031. Arthas ,
No tendrá una actualización del parche para corregir lo modo expectador?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 100 101102 103 104…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
No tendrá una actualización del parche para corregir lo modo expectador?
Hola.
Tengo una pregunta, quizá un poco tonta.
¿en qué situaciones el juego te da cartas?
Y otra pregunta, ¿Cómo se sabe que el juego da cartas y estas donde se pueden ver, o es que hay que desbloquear algo para que uno sepa?
sé que he jugado muy poco y tengo luego dudas al jugar y luego ando perdida pero pues por eso pregunto.
el pustle del nivel 4 de guldan, el de dragones es difísil
El juego te da cartas, por ejemplo, al ascender 5 rangos, es decir, rango 35, 30, 25, 20, etc. Te entrega sobres de cartas.
También podés comprar sobres con oro en la tienda, o con plata real.
Al completar algún libro de los héroes, igual te entrega sobres, si no voy mal.
Y... We, hay otras situaciones, pero esas son algunas.
también te da cartas al llegar a cierto nivel en el mapa de progresión >diario
>senda de recompensas.
pregunta, alguien ha jugado mercenarios usando OCR el complemento de Golden cursor?
nop, que yo sepa
toda esta armadura obtuve, ¿Cuánto obtuvieron los más expertos en la materia de las armaduras con guerrero? 47 de armadura y 30 de salud.
TAMBIÉN SUELES OBTENER CARTAS CUANDO PASAS CIERTAS MISIONES
yo llegué a 39. xddd
ola, alguin sabe comoderrotar al 3 oponente del libro de baleera?
Hola chicos. 2 preguntas:
Una. Como se intercambian las cartas que lo permiten?
2: Se que se puede. Pero como se pueden buscar las cartas por palabras claves?
Gracias
Para intercambiar la carta tienes que colocarte sobre ella y pulsar la t.
Luego para buscar una carta con una palabra clave tienes que ir a tus cartas y pulsar control f. Esto abrirá un cuadro para escribir algo (por ejemplo naga) esto mostrará todas las cartas que estén clasificadas como naga.
Saludos.
lich rei tiene 100
xd, yo en salvage he conseguido 3200 de armadura
alisson no tas exagerando un poco?
Buenas, muchas gracias a la persona que me respondio fue de gran ayuda
sip, parece que alishon es un exajerado.
Na, eso es posible con druida creo
en salvaje hay cartas que te quitan tu salud y la pone como armadura.... un escudo que te da 15 de armadura... carta para regresar de tu cementerio a tu mazo.... no me parece nada exajerado.
el tercer oponente del libro de valeera? es fácil, sisabes usar las cartas y el poder de héroe
noup, no es nada exagerado. si quieren les grabo un audiomostrando como funciona el mazo pero literal, puedes ganar 3200 de armadura gracias a un bicho que hay en salvage llamado el rompefilas, que cada vez que le pegan y este sobrevive al daño, duplica su ataque. luego juegas escamas terráneas que esa carta sí está en estándar y ale, 3000 de armadura
lol a ese bicho que dises, la tengo entre mis cartas y soy estándar
pero solo lo podés usar en salvaje. Yo también tengo algunas, y como no soy salvaje las desenpolvé
eae el príncipe reinatal es el puto amo 40 de alud y 40 en tu mazo wíii!
hola gente una consulta, se que no es el hilo correspondiente, pero es lo más similar que encontré, el World of Warcraft, solo es accesible el classic? o el otro también lo es. Gracias
Holas, no se si alguien se pueda tomar la molestia. De decirme como empesar en el modo salvaje, ya que no tengo idea como conseguir las cartas y de mas cosas. Gracias
@Alan_08 Colección -> Cambiar entre sets 4 de 4. Cartas salvajes 2 de 6. Vuelves atrás, pinchas en Crear 3 de 4. Y ala, a disfrutar. :)
pero ay que llegar a bronce 10 para desbloquearlo
buf, buena idea desempolvar las salvajes, sí. total soy estándar xd.
6767 messages, 226 pages: 1…; 100 101102 103 104…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.