Hola gente, buenas a todos. Disculpen, pero alguien sabe como puedo derrotar al quinto oponente de garrosh o algo así?. Es el tercer personaje de izquierda a derecha, en la aventura de el libro de los héroes. Pasa que dicho oponente tiene 40 de salud, (yo tengo 30) tiene un poder de héroe que le cuesta cero mana y que nos hace uno de daño a mi y a todos mis esbirros, (como no le cuesta mana me lo lanza en todos los turnos lo cual si quita algo de vida) tiene un npc, ahora no recuerdo el nombre pero dicho npc tiene 5 de ataque, seis de salud y cuando lo juega, mi oponente recupera 10 de salud. Si, diez de salud, que me cuesta bajarle porque todo el tiempo invoca npc's con mucho ataque y algo de vida, matándome a mis esbirros, lo cual hace que pueda pegarle poco... y para colmo que tenga uno que lo haga recuperarse pues no, está muy difícil. Lo mas que logro bajarle y con mucho esfuerzo, es hasta 26 o 27 de salud, luego de que se cura con ese esbirro suyo. Es decir. Logro dejarlo un par de veces con 27 de salud aprox. una antes de que use dicho esbirro y otra después de usarlo, pero para cuando me derrota a mi, el tiene como mínimo unos 24 o 25 de salud aprox. Esto porque casi no puedo pegarle ya que muchos de sus esbirros también tienen provocación, mucha salud, mucho ataque y destruyen mis esbirros, por lo que la única opción de juego en este caso es: O los ataco y me hago daño a mi mismo, o espero a que ellos me ataquen y se hagan daño con mi arma. Sale la misma pero tendría que esperar un poco mas, así que desido atacar. Pero claro, como tienen mucho ataque pues pierdo mucha vida y así. Por eso es que pido ayuda, ya que no encuentro una forma de pasar este oponente. Muchas gracias de antemano y una disculpa si no me supe explicar bien. En ese caso, me dicen y lo replanteo de otra forma. Gracias.