Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 141 142143 144 145; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

4261. Agus2002,

Yo en esta expansión compré el quit de Arthas, el miniset, y ahora casi llego para comprar el miniset de la expansión pasada así que si, no hace tanto falta comprar cosas con dinero real.
Se puede complicar un poco en comprar paquetes, eso sí. Y si tienes mala suerte y no te toca lo que necesitas peor aún.
Yo voy comprando ya un montón de paquetes de esta expansión y aún no me toca ni una copia de las cartas raras que quiero.

Score: +0

4262. PabloSolari ,

bueno gente, fin de la temporada. yo tuve racha de 3 estrellas, así que bastante bien

4263. alfred,

4 estrellas.

4264. PabloSolari ,

oro cuánto?

4265. alfred,

Oro 7. Estaba en racha. Lástima que tuve que hacer otras cosas y no subi más. Creo que si me abandonaba a HT llegaba a oro 5.

4266. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo estuve mucho tiempo sin jugar y era aprendiz 38 con dos estrellas. Ahora lo retomé y sigo siendo aprendiz 38 con dos estrellas, porqué será que no empecé desde cero otra vez?

4267. Tenzin,

@tyrion-lannister Porque los aprenices no bajamos cuando termina la temporada justamente por eso, porque somos novatos jaja. Solo los demás regresan a bronce 10.

4268. PabloSolari ,

claro, si no uno que está en aprendíz 5 bajaría a 40 y no tiene sentido

4269. tyrion-lannister,

aa ok jaja, creía que se reiniciaba para todos. Bien, muchas gracias :)

4270. inuyassha,

nada, ya le ise lo del pach, pero no pasa nada incluso presione el f8 pero nada de nada, parece que no podre volver a juegar este juegadso

4271. Borja ,

Por favor, no escribas más juegar. No se si tenés 5 años, no te enseñaron a escribir o lo hacés como broma, pero me hace mal a los ohídos.

4272. Eddy_Douglas,

che, esta cosa se actualizó o que onda. intenté juegar (?) y no me dejó. no sé, si se actualiza el pach pasen o no sé, avisar xd.

4273. PabloSolari ,

hay pach automático. link en el pach readme

4274. Eddy_Douglas,

lito, ya pude. grax

4275. parangaricutirimicuaro,

posteo

4276. Eddy_Douglas,

che, qué tengo que hacer cuando obtengo 3 victorias y me pide iniciar seción en quién sabe donde? no lo copié xd.

4277. PabloSolari ,

lol, iniciar sesión?

4278. Eddy_Douglas,

no eso ya lo sé roflrofl. lo que no sé es si devo descargar ese otro juego y bueno... no dije bien xd. si tengo que entrar a ese otro juego y eso.

4279. Anduin,

que onda chicos, al jugar y ranquear me salió esta recompensa. Recompensa por tu centésima victoria en el modo Jugar. ¡Inicia sesión en Heroes of the Storm para reclamarla!
como hago eso? es otro juego o que onda

4280. sr-peck ,

Eso de la victoria número 100 me salió al igual que tu el año pasado, lo pregunté en el grupo de wpp de hearth Stone pero en aquel tiempo tampoco sabían de que se trataba. esperemos que encontremos respuesta a ello.

4281. Tenzin,

Héroes y villanos legendarios de Warcraft, StarCraft y Diablo han sido invocados en el Nexo. Escoge a tu héroe y prepárate para luchar en Heroes of the Storm.
Pues sí, es otro juego xD.

4282. Anduin,

y el juego pago. tal vez algún día reclame dicha recompensa

4283. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. Disculpen, pero alguien sabe como puedo derrotar al quinto oponente de garrosh o algo así?. Es el tercer personaje de izquierda a derecha, en la aventura de el libro de los héroes. Pasa que dicho oponente tiene 40 de salud, (yo tengo 30) tiene un poder de héroe que le cuesta cero mana y que nos hace uno de daño a mi y a todos mis esbirros, (como no le cuesta mana me lo lanza en todos los turnos lo cual si quita algo de vida) tiene un npc, ahora no recuerdo el nombre pero dicho npc tiene 5 de ataque, seis de salud y cuando lo juega, mi oponente recupera 10 de salud. Si, diez de salud, que me cuesta bajarle porque todo el tiempo invoca npc's con mucho ataque y algo de vida, matándome a mis esbirros, lo cual hace que pueda pegarle poco... y para colmo que tenga uno que lo haga recuperarse pues no, está muy difícil. Lo mas que logro bajarle y con mucho esfuerzo, es hasta 26 o 27 de salud, luego de que se cura con ese esbirro suyo. Es decir. Logro dejarlo un par de veces con 27 de salud aprox. una antes de que use dicho esbirro y otra después de usarlo, pero para cuando me derrota a mi, el tiene como mínimo unos 24 o 25 de salud aprox. Esto porque casi no puedo pegarle ya que muchos de sus esbirros también tienen provocación, mucha salud, mucho ataque y destruyen mis esbirros, por lo que la única opción de juego en este caso es: O los ataco y me hago daño a mi mismo, o espero a que ellos me ataquen y se hagan daño con mi arma. Sale la misma pero tendría que esperar un poco mas, así que desido atacar. Pero claro, como tienen mucho ataque pues pierdo mucha vida y así. Por eso es que pido ayuda, ya que no encuentro una forma de pasar este oponente. Muchas gracias de antemano y una disculpa si no me supe explicar bien. En ese caso, me dicen y lo replanteo de otra forma. Gracias.

4284. Eddy_Douglas,

che, pregunta. ¿el caballero de la muerte se puede desbloquear? ayer finalmente le gané y el hdp no me dio absolutamente nada. me dio lo mismo que pasaría si hubiera perdido, absolutamente nada... una mega decepción.

4285. javic87,

como ya se dijo mas arriba, te tienes que pasar el prologo del rey exánime para desbloquearlo

4286. PabloSolari ,

si, pasate el prólogo del rey exánime y se te desbloquea

4287. Eddy_Douglas,

a? eso debe de ser re difícil lol. además... si no se puede desbloquear, ¿qué hace en el modo práctica? creí que ese modo era para desbloquear todo lo existente xd.

4288. Agus2002,

Pues, ¿para practicar lo que sería luchar contra un caballero?
El prólogo del rey no es tan complicado, especialmente porque algunas cartas están puestas para que te toquen en ciertos turnos y ya de por sí las cartas de las distintas runas son muy fuertes contra lo que te toca pelear.
Creo que la pelea más complicada es contra Silvanas pero no sé, en lo personal me parece muy fácil y aveces me lo paso cuando estoy aburrido jaja.
Saludos.

4289. tyrion-lannister,

hablando de pasar aventuras, alguien me dice por favor como derrotar al quinto oponente de garosh grito infernal o algo así?. Es en el libro de las aventuras de los héroes o algo similar. Es un oponente que tiene 40 de vida, invoca muchos esbirros muy fuertes y con mucha salud, (muchos de ellos además de eso tienen provocación y escudo divino) mientras que yo solo tengo esbirros mas chiquitos y los buenos me salen muy poco. Para colmo tiene un esbirro que le cura 10HP por lo que no logro derrotarlo. Estoy considerando ceriamente usar Cheat engine pero igual me lo sigo pensando porque como se juega con cuentas y se juega conectado a internet, algo me dice que si lo intento me lo van a detectar y me van a vanear dicha cuenta. Ayuda con eso por favor.

Score: +1

4290. Agus2002,

Yo lo pasé, pero ahora no recuerdo ni quien es el personaje.
También se necesita suerte para que te toquen las cartas buenas, así que si lo intentas muchas veces y mas o menos ves el patrón que siguen sus jugadas (muchas peleas juegan cosas específicas los primeros turnos) encontrarás la manera, de pasar es pasable pero puede costar.
Yo ando tratando de ganar experiencia jugando aventuras así que me pasaré el libro que me falta que es el de malfurion, y espero pasar la última pelea que es la más complicada en aventuras que jugué hasta ahora.
Saludos.

6767 messages, 226 pages:  1; 141 142143 144 145; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account