Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 148 149150 151 152; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

4471. PabloSolari ,

ahora estoy con la aventura de scabs, pero no le puedo ganar a prestor

Score: +0

4472. Yanethgalovard,

alguien sabe como hacer para que funcione la comerciante y robe en ves de darme 2 de echiso? lo peor es que te trabas en uno y tenes que volver a empezar todos los acertijos de nuevo.

4473. itachi,

Si mal no recuerdo era seleccionarla y pulsar la t para aplicar el efecto de comercio

4474. PabloSolari ,

sí, dale enter a la carta y apretá la t para comerciar

4475. Yanethgalovard,

gracias! ahora estoy en el último, que parecía mucho más fácil pero no. logré destruir a todos los esbirros pero no pasó nada, parece que ay que matar también al herue. yo en los videos escucho que llaman al mercador eterio pero tengo que hacer uno de daño y no se a cual imbocan antes. perdida de nuevo. encima es el último y si dejo tengo que empezar todo de nuevo jaja

4476. asmodeus,

eu. alguien sabe como ganarle al último de este? Cenizas de Terrallende: Descubre cómo Illidan se convirtió en cazador de demonios… desde su propio punto de vista. 6 de 7. es el prólogo

4477. PabloSolari ,

u, creo que charizar le había ganado. yo no le puedo matar al malorde y al de sacerdotisa mayeb

4478. Aronalostiza,

alguien sabe como ganar en el libro de paladín? en el oponente 5 donde aparece artas. es bien difícil. igual con el de rocara, que tampoco puedo ganarle. es en el último oponente contra garros

4479. PabloSolari ,

no me acuerdo como la gané :D) pero tenías que aprovechar los esbirros con envestir para bajarte a los débiles y ahí empezar a bajarle armadura

4480. Aronalostiza,

el tema es que éroe de tu oponente obtuvo 7 ataque e inmune al atacar

4481. tyrion-lannister,

yo ya pasé la aventura de rokara y la verdad, no recuerdo como lo derroté al último. Si me acuerdo te digo. En otras cuestiones. Sigo sin poder abrir el paquete que gané en el evento y que supuestamente se podría abrir en Abril. Por obvias razones, creí que se podría abrir al inicio de la temporada, pero la temporada ya inició y el paquete sigue estando igual que antes. A partir de cuando podremos abrirlo?

4482. keith-moon,

aaaA no se puede los acertijos de albaciernes, cansa repetir lo mismo cada vez que apago la pc :( feos de hs, mejor que hagan una sabedata y fin

4483. PabloSolari ,

bueno, creo que tenías esbirros con provocar, invocale eso y listo

4484. Dherhion,

Hay pobrecitos, que no pueden copiar la partida del vecino. Pobres, que no pueden engañarse a si mismos y engañar al resto. Aprended a jugar, que ni para eso servís, y luego lloráis porque no hay juegos.

Score: +4

4485. el_helado_que_muerde,

like dherion

4486. hijitus ,

para los que quieran venir a campos,,mi perfil es este enzo14#21175

4487. PabloSolari ,

pero nunca te conectás :D)

4488. el_guarda_halcoon ,

mal xd

4489. hijitus ,

si me conecto,ahora me conecto,y bamonos a unos campos ahora

4490. el_guarda_halcoon ,

alguno sabe a que se puede dever este error¡? Cannot launch Battle.net. diálogo Required application data failed to load. aclaro, me sucede a la hora de abrirlo

4491. Borja ,

Mandale

4492. matias1912,

hola! che, donde puedo encontrar mazos buenos, o alguien me aconseja. pasa que tengo muuuchas cartas, pero la verdad que todavía no encuentro un mazo bueno para subir, o sea... de las partidas que juego puedo ganar 2 y perder 5, y casi siempre uso los esenciales. soy aprendiz 37

4493. tyrion-lannister,

no se exactamente a lo que se refiera pero por lo que entiendo, es que no se pudo cargar el programa battle.net. En ese caso, sugiero que lo reinstales y verifiques. Tal vez con reinstalarlo y reiniciar la computadora se arregle.

4494. PabloSolari ,

HS replay.com, creo que así era la página donde estaban todos los mazos de hs

4495. Alan_08,

Hsrplay.net

4496. yo-no-se-si,

chicos, quiero probar hs, ya que antes no podía porque tenía una pc de los dinosaurios. pero antes, me gustaría saber si es de pago, y sinó, de donde puedo conseguirlo? muchas gracias, ha, se me olvidó preguntar, cuanta ram es requerida?

4497. tyrion-lannister,

lo de la ram no lo tengo claro, pero no es un juego de pago obligatoriamente. Puedes pagar con dinero real para comprar las piedras arcanas o algo así, no recuerdo bien el nombre. Eso sirve para comprar algunas cosas de la tienda pero otras las puedes comprar con oro, que se consigue jugando y creo que hay unas gratis para los novatos. Casi todo, si no es que todo, se juega gratis. Únicamente que algunas cosas si se compran con dinero, pero puedes jugar a todo sin pagar.

4498. PabloSolari ,

y, 4 de ram y cortina de pantalla

4499. Borja ,

Con 8 de ram, todos los gráficos al mínimo y la pantalla completa me anda perfectamente.

4500. PabloSolari ,

y a mí lo mismo con 4 de ram

6767 messages, 226 pages:  1; 148 149150 151 152; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte