4531. Aronalostiza,
dego mi batle tag: aaron16663
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 150 151152 153 154…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
dego mi batle tag: aaron16663
pero, después de seleccionar las cartas tengo que hacer algo más? Porque aun así me sale respaldo incompleto
Pues, cuando se te abre el menú del respaldo te permite colocar las 3 cartas, después la siguiente opción es la de ver las cartas que pusiste, y la tercera opción es para salir del menú del respaldo y regresar a la edición del mazo normal.
pues, eso es xd. Lo que pasa es que pongo las tres cartas, pulso en el botón de regresar al deck pero aun así me dice respaldo incompleto
jente pregunta, hay una forma de que el juego no selea en otras ventanas?
lol, hay 2 dark night en hs, ya los agrego xd
si, el es con k y k mayúsculas. es divertido cuando le mando pm pq parece que me hablo amí mismo, nos[e soy raro jajajajajajaj
Lo que pasa, es que son 2 palabras diferentes en inglés pero al quedar juntas es casi lo mismo jajaja.
El mío es por caballero oscuro por eso coloqué la primera d y la k mayúsculas, como para indicar que son palabras diferentes.
hola, alguien sabe como puedo pasar el oponente una noche tranquila, en los libros de mercenarios_ no entiendo jajajaj
de que libro es? todos tienen la noche tranquila pero es distinto
noche tranquila?. He pasado las primeras cinco aventuras del libro de los mercenarios y estoy por terminar la sexta. No he visto oponente con ese nombre anteriormente.
rocara no lo tiene, csirella tampoco, guf no se, curtrus no, cariel no se, támsim no, y después los últimos 4 lo tienen
hola , no puedo pasarme el tuto , porque hay un habiso que dice. Primero utiliza las flechas arriba y abajo para ver los detalles de esta carta. y no sé como confirmar que ya he presionado las flechas , si no me deja jugar esa carta
fijate con flecha abajo la información de la carta
eso es lo que yo hago , pero cuando le doy enter , me aparece el mismo habiso
eso es porque quizá y solo quizá, lo estás haciendo fuera de la mano. Recuerda que puedes ver tu mano actual con la letra c. Pulsas c, buscas la carta de la que quieras saber su info y una vez localisada, pulsas flecha abajo.
ya me instrulleron, era tavish o algo hasí xd, de igual lo había pasado antes haciendo combinaciones raras jajajaj.
hola , una pregunta , porque cuando entro a modos , y quiero entrar al modo arena , no puedo
creo que hay que pasar aprendiz
chicos,los mercenarios también se pueden debslouqear en libro de mercenarios?
no, no tiene que ber una cosa con la otra
sí, la de tabish tenés que copiar el plato de tu oponente, igual si te fijás con la s creo que te decía que tenés que hacer
no te deja jugar en la arena porque necesitas tener un mazo personalisado pero yo que tu, mejor no jugaba. Vas a gastar 150 de oro que no es que sobre mucho precisamente y no es del todo accesible. Es decir. Las peleas si que son accesibles, pero cobrar la recompensa no es nada accesible y si o si vas a requerir la ayuda de alguien para poder reclamarla. Además creo recordar que alguien comentó una vez, que necesitas perder tres peleas en cualquier orden para dejar la arena y tus 150 de oro de la inscripción, mientras que para ganar necesitas como 12 victorias o una cantidad muy similar. Lo cual difícilmente puedes lograr sin buenos mazos. En fin, yo que tu no la probaba hasta que el problema de la accesibilidad se solucione, por lo menos. Ya van varias veces que entro a la arena a ver si puedo abrir el cofre del tesoro que me dio hace tiempo luego de perder tres batallas consecutivas, pero por mas que pulse tecla alguna, no pasa nada de nada.
de acuerdo con lo que dijo tirion, salvo por las recompensas. pude reclamarlas sin problemas, con tál de decir que gané 30 polvo arcano.
Dernière édition par Anduin, 08.04.2023 08:34
recoger las recompensas es accesible xd. Se puede ganar oro o polvo arcano y un sobre de cartas de la expansión
la arena igual no combiene jugarla tanto, porque hay personas que son mucho más experimentadas que tu y no ganas mucho que digamos. la arena combiene cuando ya sabes mucho más de hearstone y cuando tienes boletos gratis.
eu, yo nunca encontré recompensas de eventos o misiones de eventos, será que eso ya pasó? jajaj
Si, el evento fue hace como 2 o 3 semanas jaja..
No requieres ganar como 12 victorias en la arena para ganar cosas, de hecho aunque no ganes ni una sola te dan un paquete de cartas y cuantas más victorias mejor.
Tampoco requieres tener un mazo personalizado para entrar, ya que ahí mismo te dejan usar una clase aleatoria y se te presenta un listado de cartas a ir agregando a tu mazo durante la partida de arena.
De todas formas, creo que es mejor entrar cuando tienes los tickets gratis que te dan porque si pierdes todas, gastar 150 de oro en un paquete que sale 100 no es muy bueno.
Saludos.
reclamar recompensas es accesible?. Como lo hago?. Pasa que la única vez que jugué arenas, perdí tres batallas consecutivamente y luego se escuchó la voz de siempre, la que te da la bienvenida al juego ETC diciendo que tenía un cofre con una recompensa y que debía abrirlo con una llave o algo así. Luego de eso, todo lo que he intentado no me funciona para abrir el cofre. Cuando entro a la taberna solo me queda el famoso comando alt f4, porque doy enter, espacio, delete, suprimir, todas las letras, todas las teclas y nada de nada. Salvo que sea algún comando compuesto de dos o mas teclas a la vez, pero no recuerdo que dijera alguna combinación para abrir el cofre, solo que hiciera click en el o algo similar.
pregunta, que dan en la arena si gano 3 peleas consecutivas? nunca me pasó pero bueno
6767 messages, 226 pages: 1…; 150 151152 153 154…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.