Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 72 7374 75 76; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

2191. lelouch-vi-britannia,

por cierto gente, hay algunas cartas que no me deja desencantar porque me dicen que son del conjunto esencial, como saber si esa carta es del conjunto esencial? gracias

Score: +0

2192. pia_gc ,

jason gamer, la taberna de soya wildprogecthsaacon

2193. reylimon,

ea sii, ese de atlas es muy bueno

2194. Alisson ,

@lelouch-vi-britannia yo lo que hago cuando quiero desencantar es filtrar por expansiones. vas a tu colección, buscas cambiar entre sets que es la última opción de aí, luego conjuntos estándares y aí eliges el conjunto que mas tengas cartas. luego vas a tu colección y a desencantar, nada de cartas esenciales

2195. lelouch-vi-britannia,

otra preguntita, resulta que hay una carta que se llama eraldo de locolar o algo así y yo solo la tengo en dorada, bueno, la cosa es que cuando me voy a crear para desencantarla me dice faltante, pero en mi colección me aparece, ahora cuando me voy a mi colección y le doy en crear me aparece esto: No se puede desencantar o crear esta carta. Y así con varias cartas que tengo igual que el eraldo, alguien que me dé una explicación de lo que me pasa? porque eso es polvo valioso que no estoy pudiendo aprovechar, gracias

2196. Dherhion,

Esa carta es una carta que entrega el juego como recompensa. No se puede desencantar.

2197. Arthas ,

Digan lo que digan, pero este juego ya no es lo mismo xd. Magos con mecanoide, quitó toda la identidad de la clase y ahora un sacerdote en el turno 3 consegue poner dos esbijos 12 12 en la mesa.. Un absurdo total.

2198. galletitas,

miren quién habla de juegos qu ya no son lo mismo :p

2199. Arthas ,

Joer, siempre que da runa opinión acá van a empesar con esas pendejadas...

2200. el_pichon,

Comentario algo fuera de lugar, Kelsier.

2201. Nikolino243,

hola gente como andan, pregunta de que se trata el juego earstone porque me llama mucho la atención, si alguien me podría dar una breve explicaci+on estaría muy agradecido.

2202. lelouch-vi-britannia,

es con todas igual? es decir, todas las cartas que da el juego como recompensa no se pueden desencantar? de ser así, como hago para fijarme las cartas que el juego me dio como recompensa, porque sinceramente no me acuerdo de todas

2203. Pildain,

Eh, en realidad en expansiones antiguas mago robots era un muy buen mazo, en HS siempre fue parte de la identidad de la clase. Amo jugar ese deck por cierto. Lo del sacerdote es insoportable, sí

2204. matias1912,

che, como hago para conseguir buenos mazos y así? tengo muchas cartas, tengo todas las esenciales y todos los héroes a nivel 10, pero todavía no encuentro mi clase, no puedo salir de aprendiz y me siento un poco perdido. algunas recomendaciones?

2205. Alisson ,

jajaja, lo del sacerdote no es nada en estándar. en salvage lograron con ese mismo combo tener a 2 javalíes 1 1 con cargar, pero... con estadísticas 20 20. entonces... 40 de daño en turno 3 así porque sí. xd

2206. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, hay alguna forma de elegir las cartas que te aparecen en tu mano inicial? o son aleatorias, gracias

2207. Arthas ,

Triste que en lo normal praticamente si acabó lo druida.

2208. Alisson ,

@Dalison e? para nada. druida ramp está en una fase muy bonita ahora mismo y con azshara es... OMG hermoso
Y no, no hay como elegir las cartas que aparecen en tu mano. Es como cualquier juego de carta. se barajan, tienes el mulligan de la fase inicial para quitarte las cartas que no te gustaron y a rezar pa que te salgan las cartas que quieres

Dernière édition par Alisson , 15.04.2022 06:24

2209. PabloSolari ,

joder, mago con robots en invencible aaaaa

2210. Zeoltan,

Hola hola amigos. Para quienes me lo solicitaron, aquí el tuto de como invitar amigos a campos de batallas con el Golden Curzor.

https://youtu.be/-vI5jgz8_gY

2211. reylimon,

acavo de abrir hs, pero pues ya no entiendo , tengo puro maso que se pasó al modo salvaje, quiero jugar el modo standar pero no tengo ni una carta , y apenas pude comprar 2 paquetes , que debo hacer ahí?

2212. amitabh_bachchan ,

creo que desencantar, pero ya no entendí cómo es que se hace eso

2213. elgato,

Buenas. Nono, nada de desencantar.
Hay que rearmar mazos con lo nuevo. Vayan a colección, mazos, crear y a su clase favorita. Le darán en "Mago esencial." En mi caso, mago es uno de mis favoritos, por ello puse este ejemplo.

También aquí dejo un par de mazos con lo poco que tengo de la nueva expanción. Siempre hay como arreglar los mazos, reemplazando x cartas. Así que, si no tienen todas, solo busquen la optativa.

Mazo 1 (chamán elemental). No se su costo si quieren crear cartas...

Chamán Elementales de N

Clase: Chamán

Formato: Estándar

Año de la hidra

#

2x (1) Descarga de relámpagos

2x (1) Elemental abrasador

2x (1) Vapor gemebundo

2x (2) Aguacero

2x (2) Nimbo amenazante

2x (2) Portal a la Vorágine

1x (3) Intrépida primigenia

1x (3) Llamado cargado

2x (3) Tormenta de relámpagos

2x (3) Tormentoso árido

1x (4) Aparición terrestre

1x (4) Caverna Zarpa Salvaje

2x (4) Fraguanato de granito

1x (4) Maleficio

2x (4) Merodeador del canal

1x (5) Guardiana del coral

2x (6) Elemental de fuego

1x (6) Guardián níveo

1x (10) Lokholar, el Señor del Hielo

AAECAejwBAjj7gOU8APk9gO5kQTblASvnwTvpASNugQL4OwD4ewDre4DwPYDwfYDlZIEjJ8E+Z8E/Z8E46AEh9QEAA==

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Mazo 2: Piratas y misión.

Piratitas Mission

Clase: Guerrero

Año de la hidra

#

1x (1) Asalta los muelles

2x (1) Hachuela de afilar

2x (1) Marinera Velasangre

2x (2) Asaltante Velasangre

2x (2) Bribona del puerto

2x (2) Filibustero velaniebla

2x (2) Herrero de obsidiana

2x (2) Pescador colmillarr

2x (3) Cañonero Defias

2x (3) Capitán de los Mares del Sur

2x (3) Corsaria armada

2x (3) Filibustera de Ventormenta

2x (3) Guardia de cargamento

2x (3) Puño pez globo

1x (3) Tridente de Azshara

1x (5) Anclador de Quebrantarrocas

1x (6) Don Mamporro

AAECAQcE1fEDmPYDv4AEsbMEDf7nA5LoA47vA5X2A5b2A8/7A5yBBKaKBK2gBK+gBIqwBKmzBJC3BAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Mazo 3: (Robots).

Titanes tectónicos

Clase: Mago

Año de la hidra

#

2x (1) Escorpinzas

2x (1) Fuego salvaje

2x (1) Hechicera helada

2x (2) Autómata de seguridad

2x (2) Ingeniero del subterráneo

2x (2) Mina marina

2x (2) Molestrón

2x (2) Perito de las fosas submarinas

2x (3) Barrendero de Azshara

2x (3) Gorilabot A-3

2x (3) Mecatiburón

2x (3) Portal al lecho marino

2x (4) Bola de fuego

1x (4) Comandante Sivara

1x (4) Varden Albaciernes

1x (9) Kalecgos

1x (10) Amuleto pirodraco

AAECAcz6AwSd7gP6rATv0wSp3gQN1uwDw/kDn5IE/Z4E1qAEiLAEkrUE4bUEybcEyrcE3bkE2NkElKQFAA==

Mazo 4. (Misión Cazador).

Hunter Mission

Clase: Cazador

Año de la hidra

#

1x (1) Defiende el Distrito de los Enanos

2x (1) Disparo arcano

1x (1) Espinas de erizo de mar

2x (1) Herir presa

2x (1) Rastreo

2x (1) Redes pinchudas

2x (2) Disparo azote de dragones

2x (2) Disparo presuroso

2x (2) Trampa congelante

2x (2) Trampa explosiva

2x (3) Déspota Pinzaplastante

2x (3) Disparo de puntería

1x (3) Disparo mortal

1x (3) Escórpido venenoso

2x (4) Activación de trampa

1x (4) Bucleatroz dobletiro

2x (4) Disparo marcado

1x (4) Disparo penetrante

AAECAR8GlugD3OoD/fgD5Z8EwbkEgckEDNvtA/f4A6mNBKmfBKqfBOOfBOSfBLugBMGsBJ2wBISyBIzUBAA=

Que les disfruten! A divertirnos! :)

2214. lelouch-vi-britannia,

bueno, yo por ejemplo, desencanto cartas que nunca uso, total siempre me vienen varias de esas cartas en recompensas del juego, así que no es un problema para mi, por otro lado también tengo cartas repetidas, por lo que esas también desencanto jaja

2215. PabloSolari ,

yo quise desencantar una dorada que me había tocado pero me decía que era delc onjunto escencial y adiós 40 de polvo arcano

2216. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, algún alma generosa que me pase el archivito gc? porque creo que el que tengo está desactualizado, gracias

2217. Alisson ,

que resolución tienes? 1366 por 768 o 1920 por 1080

2218. lelouch-vi-britannia,

1366x768

2219. Tenzin,

Oigan chicos, yo tengo una pregunta con respecto al Golden cursor: Puse el archivo de posiciones en appdata/nvda/addons/gc, hice una carpeta que se llama positions, pero cuando quiero ver las posiciones dice que no hay archivo para hearthstone. Me ayudan porfa?

2220. Arya_Stark,

que no era mouse_positions? yo lo que hice es dar en el hs, shift NVDA l, escape, y después reemplazar el archivo que se me haba creado en la carpeta nueva mouse_positions por el del golden cursor. eso de NVDA shift l para que se cree la carpeta xd

6767 messages, 226 pages:  1; 72 7374 75 76; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte