2191. lelouch-vi-britannia,
por cierto gente, hay algunas cartas que no me deja desencantar porque me dicen que son del conjunto esencial, como saber si esa carta es del conjunto esencial? gracias
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 72 7374 75 76…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
por cierto gente, hay algunas cartas que no me deja desencantar porque me dicen que son del conjunto esencial, como saber si esa carta es del conjunto esencial? gracias
jason gamer, la taberna de soya wildprogecthsaacon
ea sii, ese de atlas es muy bueno
@lelouch-vi-britannia yo lo que hago cuando quiero desencantar es filtrar por expansiones. vas a tu colección, buscas cambiar entre sets que es la última opción de aí, luego conjuntos estándares y aí eliges el conjunto que mas tengas cartas. luego vas a tu colección y a desencantar, nada de cartas esenciales
otra preguntita, resulta que hay una carta que se llama eraldo de locolar o algo así y yo solo la tengo en dorada, bueno, la cosa es que cuando me voy a crear para desencantarla me dice faltante, pero en mi colección me aparece, ahora cuando me voy a mi colección y le doy en crear me aparece esto: No se puede desencantar o crear esta carta. Y así con varias cartas que tengo igual que el eraldo, alguien que me dé una explicación de lo que me pasa? porque eso es polvo valioso que no estoy pudiendo aprovechar, gracias
Esa carta es una carta que entrega el juego como recompensa. No se puede desencantar.
Digan lo que digan, pero este juego ya no es lo mismo xd. Magos con mecanoide, quitó toda la identidad de la clase y ahora un sacerdote en el turno 3 consegue poner dos esbijos 12 12 en la mesa.. Un absurdo total.
miren quién habla de juegos qu ya no son lo mismo :p
Joer, siempre que da runa opinión acá van a empesar con esas pendejadas...
Comentario algo fuera de lugar, Kelsier.
hola gente como andan, pregunta de que se trata el juego earstone porque me llama mucho la atención, si alguien me podría dar una breve explicaci+on estaría muy agradecido.
es con todas igual? es decir, todas las cartas que da el juego como recompensa no se pueden desencantar? de ser así, como hago para fijarme las cartas que el juego me dio como recompensa, porque sinceramente no me acuerdo de todas
Eh, en realidad en expansiones antiguas mago robots era un muy buen mazo, en HS siempre fue parte de la identidad de la clase. Amo jugar ese deck por cierto. Lo del sacerdote es insoportable, sí
che, como hago para conseguir buenos mazos y así? tengo muchas cartas, tengo todas las esenciales y todos los héroes a nivel 10, pero todavía no encuentro mi clase, no puedo salir de aprendiz y me siento un poco perdido. algunas recomendaciones?
jajaja, lo del sacerdote no es nada en estándar. en salvage lograron con ese mismo combo tener a 2 javalíes 1 1 con cargar, pero... con estadísticas 20 20. entonces... 40 de daño en turno 3 así porque sí. xd
gente una pregunta, hay alguna forma de elegir las cartas que te aparecen en tu mano inicial? o son aleatorias, gracias
Triste que en lo normal praticamente si acabó lo druida.
@Dalison e? para nada. druida ramp está en una fase muy bonita ahora mismo y con azshara es... OMG hermoso
Y no, no hay como elegir las cartas que aparecen en tu mano. Es como cualquier juego de carta. se barajan, tienes el mulligan de la fase inicial para quitarte las cartas que no te gustaron y a rezar pa que te salgan las cartas que quieres
Последнее изменение Alisson , 15.04.2022 06:24:00
joder, mago con robots en invencible aaaaa
Hola hola amigos. Para quienes me lo solicitaron, aquí el tuto de como invitar amigos a campos de batallas con el Golden Curzor.
acavo de abrir hs, pero pues ya no entiendo , tengo puro maso que se pasó al modo salvaje, quiero jugar el modo standar pero no tengo ni una carta , y apenas pude comprar 2 paquetes , que debo hacer ahí?
creo que desencantar, pero ya no entendí cómo es que se hace eso
Buenas. Nono, nada de desencantar.
Hay que rearmar mazos con lo nuevo. Vayan a colección, mazos, crear y a su clase favorita. Le darán en "Mago esencial." En mi caso, mago es uno de mis favoritos, por ello puse este ejemplo.
También aquí dejo un par de mazos con lo poco que tengo de la nueva expanción. Siempre hay como arreglar los mazos, reemplazando x cartas. Así que, si no tienen todas, solo busquen la optativa.
Mazo 1 (chamán elemental). No se su costo si quieren crear cartas...
#
AAECAejwBAjj7gOU8APk9gO5kQTblASvnwTvpASNugQL4OwD4ewDre4DwPYDwfYDlZIEjJ8E+Z8E/Z8E46AEh9QEAA==
Mazo 2: Piratas y misión.
#
AAECAQcE1fEDmPYDv4AEsbMEDf7nA5LoA47vA5X2A5b2A8/7A5yBBKaKBK2gBK+gBIqwBKmzBJC3BAA=
Mazo 3: (Robots).
#
AAECAcz6AwSd7gP6rATv0wSp3gQN1uwDw/kDn5IE/Z4E1qAEiLAEkrUE4bUEybcEyrcE3bkE2NkElKQFAA==
Mazo 4. (Misión Cazador).
#
AAECAR8GlugD3OoD/fgD5Z8EwbkEgckEDNvtA/f4A6mNBKmfBKqfBOOfBOSfBLugBMGsBJ2wBISyBIzUBAA=
Que les disfruten! A divertirnos! :)
bueno, yo por ejemplo, desencanto cartas que nunca uso, total siempre me vienen varias de esas cartas en recompensas del juego, así que no es un problema para mi, por otro lado también tengo cartas repetidas, por lo que esas también desencanto jaja
yo quise desencantar una dorada que me había tocado pero me decía que era delc onjunto escencial y adiós 40 de polvo arcano
gente una pregunta, algún alma generosa que me pase el archivito gc? porque creo que el que tengo está desactualizado, gracias
que resolución tienes? 1366 por 768 o 1920 por 1080
1366x768
Oigan chicos, yo tengo una pregunta con respecto al Golden cursor: Puse el archivo de posiciones en appdata/nvda/addons/gc, hice una carpeta que se llama positions, pero cuando quiero ver las posiciones dice que no hay archivo para hearthstone. Me ayudan porfa?
que no era mouse_positions? yo lo que hice es dar en el hs, shift NVDA l, escape, y después reemplazar el archivo que se me haba creado en la carpeta nueva mouse_positions por el del golden cursor. eso de NVDA shift l para que se cree la carpeta xd
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 72 7374 75 76…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.