2281. Alisson ,
bueno, legendarias xd. común=40, poco común =100, épica=400 y legendaria=1600. xd
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 75 7677 78 79…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
bueno, legendarias xd. común=40, poco común =100, épica=400 y legendaria=1600. xd
1600 de polvo arcano? eso no es nada, solo digo :si te ponés a desencantar cartas un ratito porque no te gustan y querés sacrificar todo para craftearte 2 o 3 mazos buenos eso lo haces rápido
Jajajajajajaj yo me harté y desencanté 4 legendarias con tal de tener un mazo misión lol. No sé, no es tanto, si lo que vas a craftear con el polvo realmente vale la pena y te ayuda más de lo que lo hacían las cartas que desencantaste, si me explico. Y que baldíos no rotó a salvaje igual?
pos claro, no hacer polvo las cartas así a lo boludo o te jodés mas que ganar :s
Claro, en mi caso realmente puedo decir que lo valió, eran legendarias que no necesitaba demasiado y we, cuando se trata de un mazo misión, pos se accede :D pero claro la idea es desencantar las que no utilices y así, por otras que valgan más, y ya, no es tan chocante xd
no, los valdíos no rotaron
noup, valdíos sigue ne estándar. rotará el próximo año en abril precisamente junto con ventormenta y alterak.
pues a disfrutarlas hasta el próximo año; imagino que entonces ssaldrá otra expansión, bueno, pues quién sabe
em sí, a cada 4 meses sale una expansión. en abril siempre rotan las expansiones que ya llevan mas de un año en el juego, el año que viene será pues eso, el caso de ventormenta, valdíos y alterak
Saludos gente. Consejo!
El próximo martes modifican varias cartas... Yo recomiendo si quieren crear y gastar polvo para conseguir un mazo medianamente, que les haría llegar a leyenda. Usen la creación para coger la misión de piratas. Por que esta precisamente? Por lo mismo de que viene merfeo a esta. Simple, la crean por 1600, la prueban... Si no os gustó, nada. A esperar su merfeo el prox martes y la rompen por los mismitos 1600 que gastaron para crearla. Pero en lo particular, piratas misión es un mazo relativamente cómodo, y barato. En lo esencial hay mucho pirata ahorita. E incluso, piratas de coste 1, 2 y 3... Lo cual, hacen que completar la misión sea sumamente fácil y satisfactorio. Ojo, no por todo lo anterior dicho, es algo que dará nivel por que sí, hay que aprender a manejarle en el montón de variantes que supone... :) Ale, a aprobechar y divertirse!
chicos, consulta, como hago para que no me salgan las cartas de escencial para desencantar?
eu, pero entonces, cuáles eran las expansiones estándar antes de que se lanzara la de viaje a la ciudad sumergida? cuando alderack era la más reciente? porque yo o había otra expansión más allá de baldíos que era estándar y yo tenía cartas que había sacado de los sobres estándar de esa expansión, o no sé, pero al llegar la ciudad sumergida, me quitaron cartas del modo estándar. Hay mazos que me quedaron incompletos y tuve que rearmarlos. Incluso los esenciales tuve que rearmarlos jajajaja.
claro, porque tenías cartas de lunanegra, tierrayende y scholomance. el tema de las expansiones funciona así. cada año se lanzan 3 expansiones y esas 3 expansiones permanecen durante aproximadamente 2 años en estándar. digo aproximadamente 2 años porque no es así. alterak por ejemplo solo estará un año y luego rotará por haber salido en diciembre. Pero eso. que después de que pasen 2 años de que se haya lanzado la primera expansión en abril de ese año de hearthstone, en el caso de valdíos el año del fénix, después de que pasen 2 años las expansiones que se lanzaron rotarán a salvage. Cuando yo empecé pensaba que hiba rotando de una en una, pero no
osea que 3 salen este año y 3 rotan el año que viene?
exacto. en el caso de este año 3 ya salieron xd
Dernière édition par Alisson , 25.04.2022 15:46
A... Pero entonces cuáles eran las salvajes antes de la salida de la de la ciudad sumergida? porque claramente habían salvajes o sea, por eso estaba el modo. Pero no entiendo cuáles eran específicamente ahora, lol toy perdidísima con esto jajajaja
em. en salvage está todo. lo que supongo que quisiste preguntar cuales eran las estándares xd. pues eso, hasta antes del día 12 de abril, las expansiones que estaban en estándar junto con alterak, ventormenta y valdíos eran: locura en la feria de la luna negra, academia scholomance y cenizas de tierrahiende. Ahor apues eso, queda solo ciudad sumergida, alterak, ventormenta y valdíosdespués en agosto va a salir la próxima expansion que nadie sabe como se llama, en diciembre sale otra... Y ya lueeego en abril del próximo año salen alterak, ventormenta y valdíos. de aí quedarán ciudad sumergida y las otras 2 expansiones que van a salir este año mas la nueva del año que viene.
áaaa ya, entiendo jajaja. Gracias por la explicación, yo pensando que baldíos había rotado. No, mi pregunta era en realidad luego de esto, cuáles eran las expansiones exclusivas de salvaje, que ya habían pasado y no eran estándar, antes de que saliera la de la ciudad sumergida jajaja. Pero bue, igual np, al menos saqué explicación para lo más importante.
pero joer 5,90 GB restantes a 10,38 KB/s
Alguien que porfa pueda pasar las posiciones actualizadas del gc? mi resolución es 1366 x 768.
ayuda! cuando intento jugar hearxtone no se ven los graficos pero si pulso control si se ve pero si no lo presiono no se ve nada
para que precisas los gráficos? yo no los preciso y ni los veo necesarios jaja
yo también quiero las posiciones actualizadas para resolución 1366x768
porque quiero jugar con la vista xd
Tenés la pantalla completa activada supongo? el brillo de la pantalla bien ajustado? y la tendrás prendida? no sé lol
naa creo el problema era porque tenía modo seguro activado
Si yo tengo kazakusan y juego el libre, aún asi tengo que usar los 4 dragones para activarla?
diálogo Your version of Hearthstone Access is out of date, but the new version isn't available yet. Please wait for Guide Dev to release the new version
ami no me deja jugar, sale una barra de progreso como si se tuviera descargando algo
se actualizó el hs creo
6767 messages, 226 pages: 1…; 75 7677 78 79…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.