2341. alfred,
Ya le agarré el ritmo al brujo maldiciones.
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 77 7879 80 81…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
Ya le agarré el ritmo al brujo maldiciones.
Yo necesito de un maso para ganar a cazador de demonios y paladin control, hay muchos en la ranqueada
naa, yo uso paladín dragones y con eso bajé de aprendís 15 a aprendís 6
bonito lo de paladín dragones, malo, siempre me derrotas con ese mazo agro.
esa carta polimorfia en masa es buenísima si no tienes esbirros buenos y los esbirros de tu enemigo son de 10 10, 8 8, o que tengan abilidades como hacer daño a tu héroe por turno es bueniiisima
a usarla bien a esa polimorfia.
una pregunta: como se consigue polvo arcano?
la carta maleficio también está buena para los casos que describen arriba, si bien hay qué sacrificar a un esbirro, no es lo mismo un esbirro enemigo 10 8 a una rana con provocación 1-1
La polimorfia en masa esa igual ta desde hace tiempo ya xd.
Por otra parte, el polvo arcano se consigue desencantando cartas, siempre y cuando se puedan desencantar. Las esenciales, por ejemplo, no se pueden
aguante palabots xddd, subí de aprendís 31 hasta bronce jaja, tremenda cantidad de victorias seguidas metí
yo ahora estoy pa la basura con los mayos escenciales que me quedaron después de la rotación jaja
paladín robots es muy buen mazo en rangos bajos a mi gusto, yo ahora ando sin mazos y poquito polvo arcano lelazo
yo también ando con poco polvo arcano, de hecho quiero ver si llego pa craftearme el donmanporro, para ver si completo mi mazo de guerrero misión
yo tengo 180 de polbo
alguien me pasa algunos masos buenos?
hs replay tiene uno, me ice un paladín robots medio chapucero pero bueno xd es lo que hay.
para rangos bajos diría guerrero misión o paladín robots.
dice que no tengo el modo salvaje xd
Saludos. @maria123 en este mismo hilo, varios mensajes más arriba he dejado 3 o 4 mazos buenos. Basados con lo nuevo.
yo lo e instalado al juego y esmumuy bueno,yo ando desbloqueando mazos en el modo practica
una pregunta, como ago para que el héroe able a el oponente noto que algunos jugadores asen hablar a sus héroes
Dale v, espacio, y selecciona con las flechas arriba y abajo la acción que quieres que diga.
siiii me funciono otra pregunta, que son mercenarios?
ayyyyyyy! gente! una consulta urgente! resulta que estaba en plata 10, pero hoy abrí el juego y tuve una regresión a bronce 10, porqué pasa eso?
yo me he creado el mago robots y está bueno.
yo intenté usar ese mazo, pero no se, lo veo un poco débil, de hecho me parece bastante mejor pala robots
Cada mes se resetean los rangos.
yo no sé cu´al es el de pala robots xd, créditos al q me lo pase.
aguante palabots.
posteo por mi bb.
6767 messages, 226 pages: 1…; 77 7879 80 81…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.