Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 94 9596 97 98; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

2851. maria_123,

ami los mas difisiles que me parece son, trall, anduin y rextsart y illidan en senizas de terallende

Score: +0

2852. inuyassha,

uy si, rexxar es uno de los complicados

2853. maria_123,

talves este mazo sea inservible, pero me funciona. Mi estrategia es que salga la lady prestor y todos los dragones que se allan convertido sean de costo 1, porque todos los esbirros esepto taelan badín son de costo 1.

dragones

Clase: Cazador de demonios

Formato: Estándar

Año de la hidra

#

1x (0) Minialeta múrloc

2x (1) Arquera élfica

1x (1) Campesino

2x (1) Clamamareas múrloc

2x (1) Compañera radiante

2x (1) Corredor del Sigilo Carmesí

2x (1) Demoniobatalla

2x (1) Doctor vudú

1x (1) Escorpinzas

2x (1) Festín de almas

2x (1) Garfacielo esmeralda

1x (1) Guardia de las mazmorras

2x (1) Infiltrado huargen

2x (1) Maestra de mezclas

1x (1) Ofidiano despiadado

2x (1) Pelícano pescador

1x (1) Sello de celeridad

1x (5) Taelan Vadín

1x (6) Lady Prestor

AAECAea5Awj09gOK9wPL+QPW+QOoigTboASIsgThtQQLq58EvZ8E0p8E1p8ElqAEq6AEs6AEuLQE6rkEm9QEntQEAA==

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

2854. azul_sinestesia,

Hola.
Tengo una duda,
¿las cartas que se desbloquean van al mazo que da el juego del comienzo?
¿cómo se hacen los mazos?
Gracias por sus respuestas.

2855. galletitas,

no. cada héroe tiene su mazo. los mazos se hacen yendo a mi colección en menú principal.

2856. mejunjosio ,

comparto mazo, la estrategia es esperar a que salga el mecatiburón y el autómata de seguridad, y después imbocar robóts como loco.

mago robóts

Clase: Mago

Año de la Hidra

#

2x (1) Robolangosta

2x (2) Autómata de seguridad

2x (2) Ingeniero subterráneo

2x (2) Mina marina

1x (2) Oveja explosiva

2x (2) Perito de fosas marinas

2x (2) Plastatrón

2x (3) Gorilabot A-3

2x (3) Limpiador de Azshara

2x (3) Mecatiburón

2x (3) Operadora exploramar

1x (3) Polorífico

2x (3) Portal del lecho marino

2x (4) Acaparadora de equipo

2x (6) Nave nodriza

2x (8) Forjadicto Mo'arg

AAECAf0EAseKBNWgBA7D+QPM+QPWoAS7rASIsASStQThtQTJtwTKtwTduQTjuQTkuQTY2QSUpAUA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

2857. Emil-Solerian,

hola, este maso lo hice hace unos días, primero consistía en ver si me salía la mición con la carta esta que hay que invocar 3 piratas, pero luego cambié un par de cosas y quedó un maso con el que nunca te va a faltar armadura xd.

guerrero 2

Clase: Guerrero

Año de la hidra

#

1x (1) Amenaza en cubierta

1x (1) Ejecutar

2x (1) Marinera Velasangre

2x (1) Torbellino

1x (2) Bribona del puerto

1x (3) Azote

2x (3) Bloquear con escudo

1x (3) Guardia de cargamento

1x (3) Pantera de la selva

1x (3) Rabioso espumoso

2x (4) Combatiente giratorio

1x (4) Defensor de Argus

1x (5) Darius Crowley

2x (5) Doncella escudera

1x (5) Guardia de Ventormenta

2x (5) Pelea

1x (6) Arquitecta urbana

1x (7) Barón Geddon

1x (8) Draco primordial

1x (8) Forjadicto Mo'arg

1x (8) Grommash Grito Infernal

1x (10) Alamuerte el Destructor

2x (10) Gigante de mar

AAECAQcQlfYDlvYDl/YDvvkDzPkD1PkDuIoEn58Ei6AEjaAEmaAEn6AEqqAEjdQEkNQEp9QEB/7nA5btA7SfBIigBO2gBI7UBKLUBAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

2858. Tenzin,

Hola! Oigan, cómo puedo ver las misiones de unidos en ventormenta? Me han salido varias recompensas que dice que complete misiones, pero no sé cuales son.

2859. Emil-Solerian,

holi, se me actualizó el hearthstone pero cuando lo intento abrir me tira este error.
Hearthstone.exe diálogo Hearthstone.exe dejó de funcionar
Espera mientras Windows notifica el problema a Microsoft...

2860. el_helado_que_muerde,

Parece que se actualizó el juego pero el mod parcheado manualmente no funciona, habrá que esperar a guide deb

2861. Anduin ,

wao habrá algo nuevo en el juego? al abrirlo me dio el saludo de bien venida se escuchó un grito, el mismo cuando recibes una recompensa

2862. Agus2002,

Si, salió el nuevo miniset de cartas, algunas cositas en campos de batalla y un nuevo libro de héroes.

2863. PabloSolari ,

pero no es accesible verdad? porque lo abrí pero ni con OCR se puede ver el contenido

2864. Emil-Solerian,

a mi hs me sigue tirando esto xd. Hearthstone.exe diálogo Hearthstone.exe dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

2865. picara,

para quien preguntó por las misiones de ventormenta, éstas son cartas que cuando las juegas te piden completar misionees. ejemplo, juega tres cartas con sobrecarga, juega tres piratas, etc. a eso se refiere la misión que pide completar 3 series de misiones de ventormenta.

2866. maria_123,

lla se actualisó?

2867. PabloSolari ,

creo que no

2868. inuyassha,

holaaaa chicuelos, pregunta, lo que pasa esque quiero juegar hearstorne pero me inisia normal, el problema viene siendo que el lector no me lee el menú principal, que puedo aser ayi?

2869. Anduin ,

simple. se actualisó el juego, hay que esperar a que ahora se actualice el parche.

2870. PabloSolari ,

a esperar noma. que guide deb actualize parche

2871. keith-moon,

holaa no entiendo, como es que puedo crear un maso con lo que dejan ahí de su cartas, al final delmensaje dice copia esto y crea un maso, pero cuando lo copio y voy a hs no pasa nada, o no hay algo que cambie

2872. Kolesterol,

Debes ir a Mi colección, nuevo mazo y creártelo manualmente.

2873. Dherhion,

Si lo copias entero, te da opción de crear un mazo con lo que tienes en el portapapeles.

2874. PrincesoGuerrero,

Ahora mismo no puedo probar para corroborarlo, pero por lo que entiendo es así: Si el juego detecta que en el portapapeles está el mazo completo, entonces vas a tener esa opción de pegarlo. A penas pueda volver a parchearlo supongo que pruebo alguno de los dejados por aquí.

2875. Arya_Stark,

es como dijo @dherion

2876. hijitus ,

otra vez problemas con el hs,lo parchei con el parche manual,pero no me ablre el juego

2877. Anduin ,

dijimos que no es un problema, es una actualización. solo falta que se actualice el parche

2878. Alisson ,

paciencia gente. Parece que blizzard le dio mas trabajo a guide dev otra vez. según feelink hasta la gente del deck traker tubo que reprogramar algunas cosas para que volviese a funcionar, así que paciencia, que puede que este parche tarde un poco mas en salir otra vez. Sin decir los bugs que están ocurriendo en el mismo juego, como que las cartas de héroe ahora tienen puntos de ataque permanentemente y bioluminiscencia da 2 de daño con echizo por cada esbirro amistoso en el campo en vez de uno

2879. TheStorm,

el deck traker es accesible? de que va?

2880. galletitas,

no es accesible persé, pero con él puedes loguearrte en hs replay y crearte mazos desde ahí con tu colección.

6767 messages, 226 pages:  1; 94 9596 97 98; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte