Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 95 9697 98 99; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

2881. alfred,

El dekTracker se mantiene en pantalla, al mismo tiempo que juegas HeartStone. Te deja visualizar tu mazo completo, las cartas que ya haz jugado y las que te quedan, muy útil por ejemplo para cartas como aquella que devuelve la salud completa al héroe si no tiene ninguna carta repetida en el mazo. También sirve para mostrarte estadísticas y saber que posibilidades reales tienes de ganar con un mazo específico ante el posible mazo de tu rival, estadísticas de victorias para cada mazo y creo que te permite saber que porcentaje de victorias tienes cuando una o varias cartas están presentes, y demás características que por ser ciegos nos perdemos.

Score: +0

2882. inuyassha,

pregunta curiosa, se sabe cuando se actualiza el parche?

2883. Alisson ,

@inuyassha porfavor leer el post 2878 y no mas preguntas, gracias

2884. inuyassha,

y cual es ese? Alisson: @inuyassha porfavor leer el post 2878 y no mas preguntas, gracias.

2885. amitabh_bachchan ,

haber, chico. abre este hilo desde la web, y busca el post entre las páginas de este hilo y lo sabrás.

2886. grizzly,

ya está el parche así que ya pueden actualizarlo.

2887. Primeape ,

hola, pasen ese deck traquer.

2888. inuyassha,

gracias

2889. keith-moon,

:( ponen tantas updates pero nada que sale el modo mercenarios junto con todo lo demás :( :(

2890. inuyassha,

pregunta chicuelos, esque me salio una miciòn y me sale esto Inflige 100 de daño Arcano. mi pregunta es como ago eso?

2891. amitabh_bachchan ,

usar cartas que impliquen daño, pero no cualquiera. por ejemplo, disparo arcano, misil arcano, estrella voraz, y no recuerdo cuáles otras. si en alguna de las cartas que mencioné antes me equivoqué y no son de tipo arcano, acepto cualquiero corrección.

2892. inuyassha,

aaa ya entonces tengo que crearme un maso que tengan esas cartas

2893. Alisson ,

y alláaa vaaamos exigiendo nuevos modos cuando esta actualización tardó mas de lo esperado por cambios que le hicieron al núcleo del juego haciendo que guide dev tubiese que reescribir partes del parche. en fin siempre habrá gente que no lee desafortunadamente

2894. Dherhion,

Si yo fuera el creador del juego dejaba de sacar updates.
Eso o le ponía al parche un pago de 20 euros mes.
Qué pesadilla con tanto exigir, cojones.

2895. amitabh_bachchan ,

disculpen si me salgo de tema pero, alguien sabe en qué lenguaje está hecho el parche? porque no creo que sea python o solo que sea rubi. no lo sé, y solo estoy tal vez dando cosas al puro azar.

2896. Dherhion,

código incrustado en Unity.

2897. javic87,

no hombre, veinte no, cincuenta, ibas a ver lo deprisa que se acababan los llantos xd

2898. galletitas,

holi holi, a alguno más le pasa que cuando anda buscando partida en campos se le cierra el juego?

2899. picara,

a mí a veces pero se debe al internet que se va el mu canijo

2900. galletitas,

na, tengo buen wifi dentro de lo que cabe pero ya prové 4 veces y nada, solo con campos se me cierra la chingadera esta.

2901. rabiosogurubashi ,

por sierto, alguno sabe como invitar en campos de batalla¿?

2902. AnimalMetal,

ya uvo otra actu traten de actualisar otra vez.

2903. amitabh_bachchan ,

oigan: una pregunta y es que quiero desinstalar hearthstone, pero no sé cómo proceder. se desinstala como cualquier otro programa? o, tengo que irme desde el gestor de battle.net

2904. rabiosogurubashi ,

se desinstala como cualquier programa

2905. amitabh_bachchan ,

muchas gracias!

2906. maria_123,

esto me salió al conectar a campos: Hearthstone.exe diálogo Hearthstone.exe dejó de funcionar
Windows está recopilando más información acerca del problema. Esto puede tardar varios minutos...

2907. Andrew ,

Hola chicos se que no tiene que ver mucho con el ilo pero, alguien sabe donde puedo encontrar la documentación del mod para el wow, esque me gustaría bastante jugar al juego pero quiero saber primero que partes del juego son accesibles. muchas gracias de antemano.

2908. Agus2002,

Yo boy terminando el nuevo libro de héroes 2 veces con diferentes personajes y no me dieron nada aún jaja.
Tengo entendido que te dan algo por completarlo con cada personaje.

2909. inuyassha,

nop, deecho en el transcuso del juego te dan cartas nadamas, bueno almenos ami me paso

2910. PabloSolari ,

PERO SI APARECEN LOS MISMOS 7 HÉROES

6767 messages, 226 pages:  1; 95 9697 98 99; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte