RUEDA DEL TIEMPO

313 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Def-Leppard,

pos yo cláramente lo haría al revés. ver la serie te va a reventar muchas cosas, provablemente mal explicadas y luego en el libro te se quede una cara gilipollas importante.
pues si, tengo que coincidir con dherion, el droideca del tiempo gira según amazon le dice.

92. arielfernando1 ,

jajajaja like al comentario de derion

93. Dherhion,

Recordad... 2 días.

94. bartolomeo ,

hola, entonces por lo que dijo dragon el guachín que quiso hacer lo de la maldad sería como isildur, el malo maloso sería como sauron entonces? ej no sé, no me animo. cuando saquen la sexta o séptima temporada (como hice con juego de tronos) me veo la serie. jijij

95. Def-Leppard,

nada parecido a eso. sauron no es comparable con el oscuro. si, es el malo maloso, pero yasta. nunca hay encuentros con saitan, como si en el señor de los anillos, véase la batalla épica del principio de la primera. además sus movimientos suelen ser mucho más harteras que las de sauron, que se limita a lanzar todo bicho de piel verde y colmillos contra los héroes. para mí son bastante diferentes

96. Qhay,

Hum, en realidad si que se llegan a enfrentar a Shaitan. El dragón renacido lo hace, en la última batalla, si no recuerdo mal.

97. Def-Leppard,

si, pero contra sauron solo hay ese enfrentamiento en la primera y se soluciona porque isildur le corta los dedos, no me jodas...
además toda la trama seudopolítica y la mezcla de traiciones está muy bien orquestada. para mí mejor que LOTR, pero bueno. en ese campo, no nos pasemos, tolkien es dios

98. Qhay,

A mí es que los libros de Tolkien (es decir el señor de los anillos y el hobbit) me aburren y me parecen muy densos de una manera descomunal. Las películas si que me gustan, pero hum... los libros no. Además siento que están muy sobrevalorados jaja. En fin, solo mi opinión, por supuesto.

99. El-Dragon,

menos de 24 horas, damas y caballeros

100. ElPana,

para mi el señor de los anillos no siento que esté sobre valorado, los libros siento que son oscuros y profundos; pero son unos de los mejores por algo se dice que tolkien es el padre de la fantasía y ahora la rueda del tiempo se considera a Robert Jordan como el padre de la fantasía moderna cosa que su batuta lo lleva brandon sanderson.

101. Chopin,

y hoy. Hoy es el icónico día. Hoy nos someteremos a los designios de prime, como mencionó dherion. hoy, veremos como una serie tan hermosa como es la rueda del tiempo es alterada... ¿Para bien? ¿Para mal? eso lo veremos, aunque me inclino más a lo segundo.

102. C-Kan ,

no es el 19? según mi horario es 18.

103. Chopin,

no era hoy? ;( ndeaaa re exagerado

104. bartolomeo ,

pero qué, en la rueda del tiempo hay batallas épicas y todo? aj no séeee.
y nooo, lo que pasa es que los libros son demasiado descriptivos y si te gustaron más las películas fue porque en ellas son más concisos y se recrean muy bien las guerras. pero para mí los libros son una maldita obra de arte.

105. Qhay,

No, para mí no es que sea eso, creo. Va, la Rueda Del Tiempo esa sí, descriptiva, si no me equivoco :D hace ya más de 3 años que me la leí, pero eso. No sé, de igual sigo prefiriendo las películas, sí.

106. Def-Leppard,

por un lado: si, los libros son densos como humo de rastrojo. pa leerte lotr con todo lo que lleva, hobbit,, lotr, silmarilion y derivados, hay que tener mucha paciencia o ser muy friki. están sobrevalorados? yo diría que un poco sí, sobretodo poor ciertas generaciones, como las previas y poco pposteriores a sus películas. efectivamente, tolkien es el padre de la fantasía tal y como la conocemos, y he de decir que jordan puede ser uno de sus reyes más poderosos y que luego la batuta la lleve sandersson.... pues dicen que sí, aunque solo con mentar a uno de los autores más activos de reinos olvidados, salvatore, veo que hay una batuta mucho más experta en la orquesta. pero sandersson ha tenido buena mano con lo que ha vendido aunque a mi me parezcan bastante ilejibles. como dije ya en su momento, lo de terminar la rueda del tiempo. pues si, es un tute, pero dicen que jordan dejó muchíiisimo ya escrito, y lo que ha toquetado, como l ode moiraine, puueeeees.... no me ha gustao. en general su estilo no me llama. pero vamos, veo mucho mas curtido a salvatore o richard baker. me parecen tipos que no solo han inventado algo, cosa que es jodida, pero siempre he visto mucho mas dificil continuar sagas legendarias, y ambos han continuado reinos olvidados, cosa que no es fácil dada la amplia documentación histórica que debes controlar, sino que salvatore fue el que puso el remate final a la clásica novelita de star wars. y meterse aí caballeros es cosa ujodida. en fin. veremos mañana que pasa!

107. luffy,

que onda los pibes nada acá para comentar que en 3h sale la serie

108. Chopin,

en 3 h sale la serie!

109. Jaguar,

90 minutos para lanzamiento mundial, así que preparados?

110. Def-Leppard,

ya mañana que se curra

111. luffy,

Ea wacho ya salió, si termina siendo una serie mala dragon preparate. Eso nomás te digo.

112. CristianLeon,

Qué buena onda, tiene audiodescripción

113. r-althor,

tiene audiodescripción en inglés, como era de esperarse. En español ni rastro.

114. CristianLeon,

Y Moiraine no tiene ese ceceo molesto, eso está bien

115. El-Dragon,

aaaa ahh´salió una hora antes de lo que esperaba, excelente. adiómevoyaverla!

116. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo no sé pero con mat cóton y trólox me hizo la noche de risa. joer qué gracioso suena.

117. Rayo.bgtr ,

de tanto romper los huevos que se estuvieron los pavos locos, tal vez y la vea.

118. Chopin,

es que así se pronuncia, cauton, coton. Trollox. trólox. es la pronunciación inglesa.de algodón xD.

119. arielfernando1 ,

terminé el primer cap y pensé que me desagradaría más.

120. El-Dragon,

acabo de volar al cielo en un viaje emocionante de 3 horas. aaaaaaaaaahestárebuenardaaa aaajjaklfdaskfdlñsafiudasfadsofioeasd. bueno, ya gritamos y nos desahogamos lo suficiente, ahora paso a detallar los puntos negativos que he visto.
spoiler, spoiler.
primero: punto flojo que más que parecerme malo me hizo gracia... y es que qué diablos hacía perrin casado? y bueno, sabía que claramente esa minusa iba a morir. me estaba enojando porque thom no estaba en el inicio, pero al final la nueva introducción que le dieron me gustó. pero lo que más me disgustó fue la omición de eventos. qué pasó con tam siendo llevado por rand al pueblo, donde por un delirio de tam se entera que no es su hijo de sangre?
además. después de la batalla en el pueblo están los 4 con moraine y moraine les dice: chicos vengan! y entonces rapidamente se van, sin haber confrontación, ni un minuto de discusión del quilombo de la batalla o cuestionamiento.
pero bueno, la ruedosqui del tiemposqui dejando de lado esos detalles, en mi cabeza sigue siendo un golazo de media cancha.

313 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte