Port mondes

1259 messages, 42 pages:  1; 15 1617 18 19; 42 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

481. miauuuu,

bueno cuando encuentras todas esas, tu personaje sale muy traumado y digamos que la aventura es otra. supongo que por esa parte está uno de los finales? veamos.

Score: +0

482. tyrion-lannister,

Aprovecho para preguntar a quienes ya leyeron el libro de los libros mundos, ese que es máximo nivel 50. Como lo hacen para terminarlo?. No se que me pasa que no logro acabar con la lectura del libro ni una sola vez. Me voy descansado, sin hambre, con puras cartas de pación, de compación y las cartas de fovia que te da al descansar pero si salen esas igual no cuentan porque después salen las cartas normales. En fin. El caso es que hay partes en las que me dice, por dar un egemplo. Tira cinco dados para sacar 15. Entonces yo tiro los dados y pasa algo así como esto: primero salen 8 de compación, luego 7 de compación, luego 5 de pación, otros 5 de pación y finalmente 8 de compación. Si sumamos 8+7+5+5+8 = 33 pero por alguna razón que no entiendo, me dice que el resultado es 10, 12 o alguna cantidad de esas y pierdo la consentración por no lograr llegar ni superar los 15 puntos requeridos. Por eso mismo no logro terminarlo y no se como hacerlo. No entiendo porqué me sale un resultado malo saliendo cartas buenas. Podría subir con los grimorios del mercado pero de esos salen 1 o 2 por cada lote de grimorios que son como unos 20 cada vez y además ya casi no me dan experiencia. El último grimorio que me leí me dio como 700 xp y para poder conseguirlo me tuve que comprar todo el lote de grimorios misteriosos.

483. el_pichon,

Porque el valor de las cartas no sirve para nada. Tú sacas una carta, y al sacarla tiras un dado de 6 caras. Si es una carta de fatiga, no tiras ningún dado. Los valores de los dados se suman.

484. tyrion-lannister,

si, pero no estoy sacando nada de fatiga. Voy sin fatiga, recién descansado en el gremio de aventureros y también acabo de comer. En mi mazo solo hay. Cartas de fovia que las gano después de cada descanso, pación y compación. Unas son cartas nivel 8 y otras son nivel 5 pero con 3 de cualquier tipo debería llegar o incluso superar los 15 puntos requeridos para la tirada.

485. el_pichon,

Vale. No has entendido nada de lo de más arriba. Perfecto.

486. elgato,

Explicadito @tyrion-lannister
Sea 8, 20 lo que saques en tus tiradas. Se tirará un dado de 6.
El dado puede tener valor 1 mínimo y hasta valor 6.
Si sacas solo puros unos, tras todos los dados tirados...
Verdad que no llegas a lo solicitado?
Encima. Si sacas cartas, donde los dados no se tiran... Pues, menos posibilidad de alcanzar el 15.
Son 5 dados. el máximo posible de alcanzar serían 30. y el mínimo son 5.

487. miauuuu,

las tiradas funcionan para los hechizos, no para ese tipo de tiradas que tienen los libros. para eso, es la suerte. no importa si la tirada es de 10 o 15, porque en ese tipo de tiradas no te ayuda.

488. tyrion-lannister,

es decir que ese libro o lo paso con suerte o no lo paso?. Se podría decir que esa es la traducción aplicada a lo del libro?.

Y yo que creía que todas las tiradas se hacían igual. No me explico como pude sacar 37 para rescatar a emilia la panadera con solo tres dados. Pero bueno, a ver si consigo el amuleto de la suerte para aun que sea subir un nivel mas.

489. el_pichon,

Una duda que me surge. Al llevar a Ambroise a la fiesta, he visto que su fobia desciende dos puntos. Para ello debo seguir una serie de convenciones, como esperar a beber el néctar, beber sólo néctar y contar mi historia. Si en el laberinto me peleo sólo con Kornok y no muero de ninguna otra manera, ¿el trauma puede desaparecer por completo?

490. el_pichon,

Me respondo a mí mismo. No se puede eliminar el trauma completo. Como mucho, se puede reducir a 1, algo que no está nada mal.

491. Neryl,

Pues no, no puedes eliminar el trauma de ningún modo. Pero bueno, con la fobia a 1, que así lo tuve también yo, gracias a hacer las cosas bien en la fiesta, al final llevas pociones que la eliminan para cada batalla importante y ya vas sobradísimo.

492. El-Dragon,

alguien tiene idea del cómo puedo avanzar en el mundo imaginario del ratón? o como hago para que el pintor me de mejores pistas

493. benjamin-burley,

woow, ahorita me entero de que los mods pueden postear aunque ya ayan posteado xdd

494. PrincesoGuerrero,

Cuál es la ruta para llegar al barrio rico? Si alguna vez lo picé estoy segurísimo que jamás, en todo el tiempo que jugué con françois.

495. El-Dragon,

por el sector residencial anda a la calle del gobierno y subí por la escalera

496. miauuuu,

por que parte estás dragon?

497. El-Dragon,

llegué al mundo del ratón después de enfrentarme con el conejo raro a los guardaespaldas del príncipe

498. caballero,

hola teno una pregunta, como puedo comprar cosas mas rápido, es que en el trabajo de los ongos me dan muy poco dinero, estoy con francis

499. tyrion-lannister,

cuanto mas subas de nivel, podrás añadir mas cartas al mazo con lo que podrás entrar mas en la sala de los hongos, recoger mas hongos y evidentemente, hacer mas dinero. Te recomiendo que el dinero que tengas lo uses únicamente para comprar libros de la librería rotsak o algo así y elíxires para curarte el veneno.

500. Neryl,

Las pistas que da el pintor son muy útiles, con eso es cuestión de pensar un poco. Para la vidente, se suicida porque lo ve todo muy oscuro. Que podría darle luz a su visión y darle esparanza? es muy fácil xD. Respecto a los otros bueno, si te acercas a la escuela podrás saber cual es el problema de la ratoncita. Un perro se comió su tarea. Que deberías hacer con e lperro? Y el profesor, que mure en la plaza. Dice que el zorro quiere algo que el profesor tiene. Algún tesoro será? dónde podría estar? igual si miras en su casa

501. El-Dragon,

a mí solo me dio pistas sobre unas tablas, las cuales no les entendí el punto. también me permitía preguntarle sobre él, pero tampoco decía nada que pueda concluír. muchas gracias voy a probarle con la data que me pasaste

502. el_pichon,

¿Alguien sabe cuánto cuestan los elementales grandes? Las esferas guardianas me han salido por 1200. Lo digo más que nada para ahorrar lo suficiente y no dar vueltas por el mercado como un tonto para encontrarme el hechizo y no poder pagarlo. Es una maravilla, me está quedando un ratón estupendo. 1 de trauma y nivel 31, una espada encantada de precisión, varita arcana mayor, y todo sin cruzar la puerta todavía.

503. tyrion-lannister,

cuestan 2400 el elemental grande de piedra y lo mismo el de fuego. Ignoro si hay mas pero creo que todos valen lo mismo. Son para nivel 41.

504. Neryl,

Dios jaajj nunca vi yo una espada que sea encantada y a la vez tenga alguna característica como precisión, o fuerza, o algun stat así. Ni mucho menos una varita arcana mayor, máximo varitas arcanas normales que se enceuntran en la tienda de la calle del artesano. Donde encontraste esas cosas? y respecto a los elementales, los grandes están a 2400, y necesitan 20 de pasión para ser invocados. Lo mejor es como hechizos, elemental de fuego mayor y las 4 esferas guardianas. Con eso tienes todo el daño y la proteccion que puedes necesitar. Y te da para llevar el hechizo de fuerza, de destreza, luz y en mi caso, el martillo espiritual, que aunque necesita 12 de energía es súper práctico en algunos casos puntuales. Time de medio spoyler, aviso. El elemental de tierra está bien, pero con las 4 esferas ya sobra como defensa, y el elemental de fuego mete buenas piñas en área, cosa que es útil más adelante cuando tienes que enfrentarte a varias sombras que meten la de dios con sus teletransportaciones. El hechizo de fuerza de nivel 31 mola para aumentar el daño y la resistencia, y el de destreza bueno, realmente si no vas a esquiva no es tan necesario, teniendo en cuenta que solo sube 3 de destreza. Lo que no recomiendo para nada es usar hechizos de ira o de odio. No valen la pena, mucho menos cuando te pillas la luz de luna. Tip importante para no subir la escalera y ir a la tienda del nivel superior , ver que no te gusta lo que venden y volver a bajar a dormir para ver que tienen al siguiente día: Al estar llegando a la tienda, justo antes de entrar, se crea un guardado en automático, si no juegas en difícil, claro. Entonces con esto puedes entrar, mirar el stok, y si no tegusta, recargas la partida desde el punto de autoguardado, y vuelves a entrar, ya que al parecer el listado se carga solo una vez que consultamos el stok. Lo mismo cuando vamos a vender ongos, y se juega la tirada para ver si tienes suerte o no con los ongos, justo antes de ir hacia el pasillo. Si sale mala, solo tienes que cargar el autoguardado y volver a bajar. Es muy práctico para no merder 10 años de vida.

505. tyrion-lannister,

Creo que las varitas mayores, los bolsos mayores y todo lo que sea mayor se vende en la calle de los reyes magos. Ya saben, por el sector gobierno. Buscar hasta encontrar una calle con una escalera. para poder entrar deben ir vestidos con la ropa de lujo que se hace por encargo en una sastrería del sector creadores, creo que de la calle artesanos. allí solo hay como dos tipos de prendas. bien, pagan una, se van al hotel, duermen, regresan por su prenda y listo. La visten y entonces podrán subir a la calle de los reyes magos. Allí hay un banco, una tienda con equipo mejorado para magos y otras cosillas. Incluso hay otro hotel pero personalmente los precios me parecieron algo... exorvitantes.

506. el_pichon,

Yo no despreciaría tanto los hechizos de ira. Mi idea es conseguir el elemental grande de fuego y pasarme a él cuando llegue al nivel 41, y preparar el mazo para invocar la bola de fuego. Por lo visto hace 80 de daño al enemigo principal y tiene un 50% de posibilidades de producir 20 de daño en el resto. Eso se lo tiras a una sombra cazadora grande y desintegras a las pequeñitas, así de golpe. También tengo la palabra de protección, la de 200. Y el golpe rayo, ese no puede faltar. El golpe asesino que te teletransporta me lo he quitado. Y el rayo de energía de la ira, el pequeño, también te saca de algún apuro.

507. DjDisplay,

¡Hola muchachos hay nueva versión de port mondes? o no

508. miauuuu,

yo estoy buscando el otro final pero me quedé en una pelea, que no puedo pasar aún. no, aún no ha salido nueva versión.

509. Neryl,

Sí? que otra pelea es? es buscando el final del bufón o el del monstruo? yo quiero intentar el del monstruo, pero me da pereza empezar todo otra vez jajaj pero si hay contenido muy diferente, me animo creo

510. miauuuu,

el que salga. supongo yo que es el del monstruo, por como está actuando tu personaje. y si, es un contenido muy diferente. te lo recomiendo.

1259 messages, 42 pages:  1; 15 1617 18 19; 42 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte