Port mondes

1259 messages, 42 pages:  1; 16 1718 19 20; 42 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

511. Neryl,

Es llendo a mirar la ejecución? porque yo ahora llegue a esa parte, fui a la ejecución y ahora a salbar a emily, pero todo parece igual. De hecho, vuelve a salvarle la vida al hombre-rata... no veo nada muy distinto por ahora xD

Score: +0

512. caballero,

hola que me recomiendan para rescatar a el preso de la isla estoy con franssoys, cuando llego ya no tengo para invocar los zombis salen de a 7 y soy nivel 25, y los libros ya no me sirven nisiquiera el de esplorador que ago?

513. El-Dragon,

puedes ir evitando las peleas huyendo, y por lo menos yo llevé un elemental chiquito y las esferas guardianas

514. miauuuu,

para marolae.
nono. tienes que conseguir mucho trauma en el laberinto. consigue tanto trauma que tu pj ya no tenga remedio, que cambie su forma de ser. entonces la historia será diferente.

Dernière édition par miauuuu, 15.03.2022 04:58

515. Neryl,

Habré muerto como 50 veces en el laberinto, pero nada. Sigue la historia igual, la únicamanera que puedo salir es cuando me salba fransois, o al menos eso parece. Sin exagerar mori mas de 30 veces para acumular la mayor cantidad de trauma posible, pero la historia no cambia. Algun tip? xD

516. PrincesoGuerrero,

Yo tampoco puedo salir, la verdad que ya me frustró.

517. Neryl,

Aclaro, en el laberinto, y spoyler time, se sale justo cuando te deja ponerte el equipo de bufón y consiguiendo la llave para ir a abrir la puerta. Eso no es lo queq uiero conseguir yo, así se consigue el final bueno, el del héroe. Yo estoy buscando un final alternativo, el del monstruo.

518. miauuuu,

tienes que utilizar el libro negro en el callejón del terror o algo así, o callejón siniestro. tienes que tener el traje de bufón puesto y se te abrirá una entrada. entra, mira lo que está abajo y sigue la historia. llegará un punto donde tu personaje verá un clon tuyo en la sala de la locura. deja que ese clon te mate, regresa a la sala de la locura y tu personaje será otra persona.

yo sobre las muertes encontré cuatro más, ya me faltan 2 por encontrar para encontrarlas todas y conseguir el logro. en los pasillos llegará un punto donde te salgan trampas. una de unas sombras pequeñas, una de una sombra grande, una de un monstruo y una de unas paredes que te qieren atrapar. si dejas que cada una te mate, será una muerte más.
alguien conoce otra forma de morir en ese lugar?

Dernière édition par miauuuu, 18.03.2022 07:36

519. Neryl,

Modo spoylers varios. Yo creo que encontré el modo del monstruo, no del bufón, ya que salté de la ventana y luego ya encontré al doble. No hice lo del libro. Ahora dice que tengo que encontrar el sectreo del laberinto, pero no se si se referirá a eso. A lo del libro negro en el corredor siniestro. Y no, yo esas maneras de morir no las encontré xD

520. miauuuu,

sisi, es ese el secreto, lo del libro.
y no. el bufón se encuentra encontrando todas las muertes. en los logros te lo dice, por eso quiero encontrarlas jaja.

521. Isabel,

CHICOS, NO ENCUENTRO COMO BAJARLE EL VOLUMEN AL JUEGO, A LA MUSICA, CUANDO EL PRECIONO En en lo que me dice el juego, el cambio no se guarda

522. miauuuu,

tienes que ir a opciones y bajarle el volumen. ya que se lo bajas le das donde dice guardar cambios.

523. Isabel,

muchas gracias por la respuesta a la pregunta. ahora vengo con otra duda, no sé como PASAR A LOS LEONES CELESTIALES XD, SIMPLEMENTE NO LES PUEDO Y TAMPOCO SALIR CORRIENDO, SOLO TOCA SEGUIR INTENTANDO? O TENGO ALGUNA OTRA FORMA.

524. itachi,

hola, yo en su momento llevé buen equipo, elementales de fuego y rayo y un hechizo de potenciación, era algo del coloso. Entonces lo que hacía era darle resistencia al elemental de fuego para que protegiera al de relámpago y a su vez resistiera los golpes y bajara a los leones. Por otro lado, el relámpago generaba esos ataques brutales y les quitaba una buena cantidad de vida.

Dernière édition par itachi, 19.03.2022 20:30

525. Isabel,

gracias! DONDE PUEDO COMPRAR ELEMENTALES¡

526. itachi,

en la tienda de hechizos, calle de los arcanos si mal no recuerdo.

527. Isabel,

gracias!

528. el_pichon,

¿Será sinvergüenza la Emilie? He rescatado a todos los ratones, absolutamente todos. Y ahora va y me pide 10000 monedas para no sé qué de comprar una panadería, después de que vengo reventao perdío! ¡Anda y que se las gane ella!

529. Def-Leppard,

joooooder que dura es la vida de aventurero!

530. Isabel,

chicos, no encuentro los elementales en la tienda de hechizos, solo son libros y algunos no los entiendo bien.

531. itachi,

están en la sección de pasión.

532. PrincesoGuerrero,

Volviendo a la primer aventura, hay forma de terminar la parte de la manzana dorada sin que François se muera?
Porque falta toda la parte del tercer desafío del profesor y todo eso.

533. caballero,

hola vengo con una pregunta, como puedo usar la linterna para atrapar a los espectros, es que la logro equipar pero no hace nada, gracias por sus respuestas de antemano

534. Neryl,

Speak_and_Chiptune, el juego tiene varios finales, lo que invita a la rejugabilidad. Cuando optas por la manzana, spoyler on, si no quieren saber dejen de leer aquí.
Es imposible no morir, mueres por tu falta de interés en investigar a Margaret, por lo que intentá investigarla más, busca las opciones para saber que se trae entre manos.

535. PrincesoGuerrero,

Wpoiler!
Claro, yo elegí a propósito esperarla para que hagan el amor (ya que anteriormente había dado con el otro final que desbloquea la otra aventura pero entonces había que evitar el quest de la manzana) y antes de eso, habái decidido que François él mismo le lleve la carta a su hermana. Después de eso no me da más opciones sobre Margaret, el de las cicatrices me ataca y entonces no me queda otro quest que el de la manzana. Estoy poniédome a mejorar a François para que mate a los leones celestiales,a ver si cambia algo, pero igual si muere envenenado y así es como termina sí o sí... Digo, medio como que es una lástima jeje

536. El-Dragon,

para atrapar un espectro debés ponerte a explorar en cualquier sitio del puerto hasta que te salga un mensaje de que el espectro es atrapado por tu linterna. después ya podés ir a devolvérsela al linternero

537. Isabel,

yo me metí profundamente en querer pasar lo de los leones, pero nada de naada. voy ahora por el otro final.

538. el_pichon,

Se acabó. Ya no puedo jugar hasta que se actualice el translate.

539. Isabel,

chicos, por donde quedaba el gremio de aventureros?

540. PrincesoGuerrero,

Vas al sector creadores, calle viajes, la puerta.

1259 messages, 42 pages:  1; 16 1718 19 20; 42 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte