Port mondes

1259 messages, 42 pages:  1; 27 2829 30 31; 42 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

841. readan,

cuando me dijo que tengo que leer un libro en el salón de los libros o algo así que es de nivel 50, y... mi personaje es 2 o así creo. como puedo subir?

Score: +0

842. ninlla-friio ,

ee que onda chicos? buee mas que nada, este post está dedicado a el amigo pichón, creo recordar que unos post atrás había dicho halgo sobre crearse un .txt con las ubicaciónes que el conocía... entonces pregunto, amigo, solo quedó en una idea que no se continuó? o eso si se ará algúna vez?

843. miauuuu,

en la calle arcana, verás una librería. compra libros para subir de nivel. depende en que nivel estés, será el libro que comprarás.

una pregunta. cuando estás en la aventura del goblin negro y te dice que hagas un ritual. hay un baúl donde dejé todo mi equipo y ahora no puedo abrirlo. como derroto a las sombras?
o como lo abro?

Dernière édition par miauuuu, 14.07.2022 17:00

844. dahianita,

Chicos, que equipo recomiendan para volver a capernaum a rescatar a los ratones??? No se que espada comprar!!!

845. miauuuu,

cuando estés rescatando a los ratones, conseguirás una espada muy padre.

846. dahianita,

Ya estoy ahí! Ya rescaté al maestro y su esposa, a los de la escuela y al alquimista! no tengo idea como rescatar al resto.

Dernière édition par dahianita, 15.07.2022 12:58

847. miauuuu,

el maestro es buscando algo que te piden, el adivino te pide algo de esperanza, el manitas te pide algo que solo tu le puedes entregar. la costurera te pide algo de comer, el pescador tienes que liberarlo y el posadero bueno... pelea.

848. el_pichon,

Ya soy nivel 81, mato al asesino de la esperanza y me da otros 2 niveles. Qué clase de criatura poderosa es esa? Por cierto, quiero desbloquear los logros de 2000 en generador y 2500 recolectando hongos. Sé que tengo que llevar antídotos y sorbos de esencia a tope, pero ¿cuántas tiradas y ruedas hay que recorrer?

849. El-Dragon,

con los ongos creo que son 7

850. el_pichon,

No, eso es para el logro de las 7 ruedas, que ya lo tengo. Yo me refiero al de ganar 2500 monedas.

851. maria_123,

como unas 15

852. dahianita,

Si, volví a empezar a ver si puedo ir más equipada!!! Porque en la posada me matan de una porque el personaje se sorprende y me matan en la primera vuelta!!! Me falta averiguar que le tengo que llevar al vidente! Dice que es algo de esperanza pero aún no se!!!

853. miauuuu,

es laespada

854. maria_123,

hola, tengo una pregunta: en el final del bufón negro, como se derrota al guardia inmortal? lla tengo la llave de luna, solamente me falta eso xd

855. miauuuu,

yo también estoy atorado en esa parte

856. dahianita,

Al fin pude rescatar a los ratones pero cuando salgo, pierdo la espada y otras cosas que tengo de esa parte!!! Lo que me molesta es perder la espada de luz de Luna que aunque dice que es falsa, es una maravilla

857. El-Dragon,

anda a buscar la verdadera jaja

858. dahianita,

Donde la encuentro???

859. El-Dragon,

segui la historia cósmica y no dejes que se te escape la minita

860. dahianita,

El libro? Ya no puedo!!! Soy nivel 53 ya!!!! Otra cosa!!! Después de conseguir los 10000 cobres y comprar el lugar para los ratones, fui con Francois a buscar al cómplice de Margarette y se escapó y ahora no tengo mas misiones!!!

Dernière édition par dahianita, 26.07.2022 02:59

861. miauuuu,

auch. tendrías que atraparlo. si se te escapa quedas atrapado, pues ya no tienes más misiones. a mi igual me pasó eso, tuve que reazer la partida.

862. El-Dragon,

puede reiniciar cargando la partida si es que no guardó en una habitación

863. maria_123,

recuerden que el primero de septiembre sale la actu de port mondes!

864. miauuuu,

yep. la estoy esperando.

865. PrincesoGuerrero,

Eso iba a decir. A ver qué pasa, porque yo soy como de que en mi imaginación ya va siendo una cosa antes de tiempo.
En este caso vamos a tener lo mismo, con la tercera aventura, claro, pero va a haber un mejo r equilibrio entre fx y música. Incluso vamos a escuchar un montón de sonidos que ni teníamos hasta ahora, sobre todo en el combate.
Lo que no me queda claro es si voy a poder seguir con lo que tenía, que es la segunda aventura sin completar, o tendría que empezar todo de 0, pero a esperar. Ya falta cada vez menos.

866. El-Dragon,

a mí me parece que para jugar la tercera aventura tenés que desbloquear el logro del final del héroe completando la aventura 2, como requiere la aventura 2 terminando la aventura 1. yo les aconsejaría ir terminando la aventura 2 con el final del héroe para estar listos para la 3

867. miauuuu,

yo ya tengo los finales desbloqueados. se tendrá que empezar todo otra vez, en la página te lo dice. pero si tu pasas tu archivo con tus logros, podrás jugar a la tercer aventura sin tener que hacer la 1 o la 2 otra vez. y no. en la página dice que añadirá nuevos libros, nuevos hechizos, nuevas armas, más logros. me imagino que relacionados con la tercer aventura. me imagino que pondrá la posibilidad de subir más alto, porque lo más que pude llegar fue al nivel 82.

Dernière édition par miauuuu, 24.08.2022 18:40

868. dahianita,

No he podido terminar la aventura 2. No tengo ningún final! Ni siquiera el bufón pude lograr

869. PrincesoGuerrero,

a ver si sirve de algo entrar al burdel de la viuda negra xd

870. maria_123,

5 días para la actu!

1259 messages, 42 pages:  1; 27 2829 30 31; 42 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte