901. Brein ,
Estoy buscando por todas partes, donde carajos está el marcado? Dice que en las aguas poco profundas pero ya di vuelta por los sectores y por los muelles y nada.
Score: +0
1259 messages, 42 pages: 1…; 29 3031 32 33…; 42 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +18
Estoy buscando por todas partes, donde carajos está el marcado? Dice que en las aguas poco profundas pero ya di vuelta por los sectores y por los muelles y nada.
es en la piketerie, en donde están los sinmagia.
Sip, ya pude, tengo ambas miciones a la vez. Lo que si es que no le hago nada al maldito cofre jajaja
jajaja yo igual lo sufrí
Que hay que hacer? Digo, lo ataco con ataques regulares y le baja pero muy poco, y pues para lo que es lo que está por lo de las alcantarillas me matan igual, no se ni en que órden hacer eso xD
la verdad, no recuerdo esa parte. tengo mucho que la pasé. pero... prueba con fuego? es un cofre, no?
Pero importa el órden si lo mato o voy por los 4 tipos primero? Es lo que no me queda claro. Ando queriendo conseguir dinero pues en las cetas si me muero jajaja, pero en el otro de clasificar pagan pura basura xD
te diría que primero vayaws a los vagos de las alcantarillas. suibí de nivel, llevá las esferas y el elemental de fuego pequeño, el hechizo de armadura (nivel 21) también te puede servir
El de fuego? Joder compré el de piedra jajajaja
Definitivamente el bicho ese qué hay que matar para conseguir el corazón de ángel me mata en 2 golpes!!! Alguien pudo con el? Algún pique de equipamiento?
tenés que ir con todo el equipo a disposición comno el bastón de ira mayor. full armadura. el elemental. te podés comprar las esferasw guardianas o ir a buscar por el mundo las esferas superiores. llevar la quietud líquida antes de pelear con el golac para sacarte el miedo. respecto al tema el elemental pequeño para el otro usuario, te conviene más el elemental porque es más rápido y tira múltiples ataques de fuego
alguien sabe como sacar los 2 finales restantes de la segunda aventura? ya lo intenté con el final del héroe y nada. lo intentaré donde se vuelve loco, a ver si cambia algo.
¿Alguna recomendación para la sombra de la isla? O sea las 3 que salen primero no, si no la otra jaja
para sacar el final del heroe sacate todas las cartas de ira y de odio
nono. a lo que me refiero es que en esa aventura, hay 2 finales más. el del rey, y el de la mascota de la arena. lo intenté siendo bueno, es decir. sacando de nueva cuenta el final del héroe y así. ahora lo estoy intentando por el otro lado, cuando está loco.
Ɠhora me pregunto con spoiler y todo, desbloquean algo más estos buevos finales? Porque aventuras nuevas no hay, salvo esta cuarta aventura que creo que ya está con 10 logros de cualquier parte del juego.
que yo sepa, no. pero quiero los logros.
pero si, tenemos la aventura de marrgarete.
Dernière édition par miauuuu, 05.09.2022 02:45
en la cuarta aventura hay muchas cosas bloqueadas. me parece que tenés que desblouear más logros para poder elegirlas
ya encontré un posible final. en un punto cuando eres el goblin negro se desvía un poco la historia, que tiene que ver con la arena de peleas. veamos si por ese camino me dan algo. por si a caso, hice un respaldo de partida. por si consigo un final, para tener posibilidad de buscar el otro y no tener que reazer todo.
Dernière édition par miauuuu, 05.09.2022 03:29
Chicos, alguna sugerencia en la aventura de Margarette para ir a matar al demonio por el corazón? Alguna forma de sacar dinero mas rápido? Porque me tuve que regresar porque si bien los hechisos que tiene son poderosos, no tiene nada de potencia por lo que supongo que viene bien comprar el destilado de la libertad, o no lo se. Porque nunca tengo la potencia y me mata la patrulla de demonios, ni si quiera ese demonio. Igual si hay un hechiso para llegar mas rápido, iba a agarrar un pergamino que vale 500 pero no se si realmente lo valga porque no se si ella se sabe la palabra o yo que se. Igual, formas de sacar dinero porque pues comprar un destilado para ir por cetas para luego otro destilado para la potencia en combate no se xD. ¡Saludos!
Dernière édition par Brein , 05.09.2022 09:43
andá al mostrador y recolecta el comercio de órganos. hechizos que recomiendo para ir a matar el demonio con margarete. elemental de piedra superior, elemental de fuego superior, armadura de hielo, esferas superiores. la armadura creo que es nivel 61, por lo que tenés que farmear niveles. todo eso lo podés hacwer buscando en la biblioteca de la mazmorra del barrio santo
posteo
muchachos alguno de ustedes se acuerda quien tiraba la muerte cristalizada
no cometas ese error, de comprar el destilado, cuando lo tomas te pone todas las cartas a 0 y no te deja mejorar el mazo de recursos, y margarette se conoce todas las palabras de viaje
pero yo me tome el destilado y sí me dejó
aa, en nivel 55 no deja xd, lla me di cuenta xdxd, creo que esa muerte cristalisada las tienen los cultistas de puniser en los callejones que hay en las catacumbas y condusen a un laberinto, aí están xd
¿Cuál biblioteca? No me e topado con esa, tampoco vi lo de los órganos, solo vi lo que es en el laboratorio que dice que Margarette no a ordenado nada y no se que, y lo que está de como tal la taberna.
que me aconsejan para matar al demonio en la de margarete? los hechizos que tiene con eso la hago?
hola, saben, a hora no se pueden pasar partidas guardadas de otras personas, jodeeer
confirmo. es decir que si guardamos la partida en alguna nube y queremos ponerla más adelante no funcionará, tendríamos que decirle al creador eso.
1259 messages, 42 pages: 1…; 29 3031 32 33…; 42 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.