3361. el-canario,
creo que no se puede...
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 111 112113 114 115…; 137 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +29
creo que no se puede...
Menos mal que guardé mi partida completada de la versión antigua para que sirvan los códigos del new game plus. Me salió kubfu con el código de Random6, tener un legendario antes de Surge no viene nada mal xD.
y como sacas los códigos de el niu game plus amigo @varita
Hola! retomé pokemon amarillo con una partida nueva, y me quedé trabado. Ya entregué el paquete al profe, estoy en la ruta 2, y no sé a donde debería ir. fui al bosque verde pero solo pelee con la entrenadora esa, después me quedé perdido. Agradezco la info de qué debería hacer.
sigue caminando hasta suidad plateada amigo vas bien
E... a ver si llego, siempre me pierdo en ese tipo de juegos. Igual gracias.
los códigos de regalo misterioso están en el discord de rr
y como lo busco amigo
a ver, yo te los pasaría pero no se si se puede pasar fuera de discord, tendrías que tener discord y unirte al servidor de radical red
gracias amigo lo voy a intentar
ojalá esto se pudiera jugar en español xd , a por cierto , alguien sabe cuando el bulbasaur aprende látigo cepa , en el radical red , osea , a que lv ya que sin eso , estoy re fregado contra brock
mm... 12 o 13 por ahí
a pero maldito líder de joto , me lo mató de un solo golpe aaaaaaaaa , enserio , que tengo que hacer para entrar al gimnasio , derrotar al líder de joto o hacer otra cosa para poder entrar , dice que tengo que pagar algo del museo , pero la cosa es que no encuentro el coso que tengo que hacer
lo tienes que derrotar a él primero, cuando lo derrotes ya puedes ir al gimnasio.
también amigo sugerencia,usa un poke de tipo eléctrico si lo tienes si no entrena el está en nivel 14 suve a tus pokes al 16
lol , bueno , tendré que ir a entrenar
siiii amigo los pokes de faltner son pokemons medianitos se pueden derrotar
chicos. por cuestiones de retroarch, nop puedo correr pokemon blanco. Se corta mucho. alguna configuración para hacerle al retroarch para que valla mejor?
amí también me pasa pero con platino y lo quiero jugar
no os puedo ayudar, no uso retroarch para juegos de ds. para platino uso el desmume que hizo nuive para que hable, y para pk blanco o negro uso el melon ds
cómo que el que hizo nuibe para que hable, qué me he perdido
yo también uso el desmume pero como ke se me trava mucho por eso como lo comfiguro
a ver, para canario. hace unos años ya, nuive hizo un desmume ligeramente modificado para que se pueda leer el texto, ojo, solo el texto, no tiene mapas ni nada, con nvda. Son accesibles la mayoría de los menús, y todo el texto que te lanza el juego es leído automáticamente, con lo que te ahorra uso de ocr, pero como digo, solo sirve para pokemon platino y solo se accesibiliza el texto, no hay mapa ni nada
ya tiene eso años por cierto,ke fuerte es cuacabal estaba luchando en el dojo carate madremía,varrió con mi equipo que fuerte es ese pokemon y veloz también
bueno , creo que voy a intentar jugar pokemon ash gray , haber si lo agarra el script
puto geobani su equipo está bien fuerte tiene pokes nuevos de paldea tiene tres,y yo me avía hecho la idea ke sería el equipo de siempre,en sif pero solo lo ke no a cambiado es su ipoudon ni su escadrill pero de aí emfuera son 3 de paldea y yo con un mailotik de hisui aaaa tampoco a cambiado a su garchom aorita ke me acuerdo jjejejejeje
ostras donde puedo conseguir eso del pokemon platino? el mapa me da igual, si eso me agencio una guía.
efectivamente, tienes la guía de randal por ejemplo para poke platino. Para conseguir el desmume modificado, te diría que busques en tfj en el foro, aunque te advierto que de esto ya ha de hacer como dos años o quizá más
ese Giovanny. ya me tiene pero harta, fastidiada, y todos los sinónimos habidos y por haber
hilo arriba banda!
4087 messages, 137 pages: 1…; 111 112113 114 115…; 137 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.