3421. keiser,
ea , por fín , mi primera medalla en diamante / perla/platino. xd
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 113 114115 116 117…; 137 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +29
ea , por fín , mi primera medalla en diamante / perla/platino. xd
Sabrina y claire son fáciles. A mi em cuestan los 3 primeros, despupes los otros son fáciles.
por lo que veo , brock y misty son fáciles , si tienes uno de agua y un eléctrico , o te puede facilitar la vida si llevas como starter a uno de tipo planta
am... no sé que decirte... misty es jodida, por su frogadier con mutatipo. yo la primera vez que me enfrenté a ella, sudé sangre y lloré sangre también.
Pero si a Misti se la carga sunflora sin despeinarse xdd.
https://dl.dropbox.com/s/zryfhcrhxglzjfh/humillando%20a%20misti.mp3?dl=0
para mi misti y brook son fáciles en verdad su frogadier no es tanto problema si saves lidear con ella pero si Sabrina está jodida por la batallita doble te tienes que chingar a su haterene primero y a su otro poke síkico por ke si no te friega con espacio raro
hostias pues Sabrina no me costó tanto... a mí quien más me costó fue el fantasma.
a todos creo ese morti si ke hace sudar en la batalla pero metiéndole un poke con super velosidad como airodactil,es iper fácil desaserse de gengar que es una risa en defensa
cada uno tiene su forma de vencer a Misty. Y mi Raboot hizo pedazos al poke que se hizo tipo hielo. pero para su desgracia, Raboot lo acabó. y eso que estaba en su evolución intermedia. si hubiese sido un Cinde… más rico hubiera sido tirarle el baloncito
yo quiero a mi greninja xd
misty te da un froakie en la revancha si la vences
en la versión nueva ya no te da a frokie,aora te da un poplio
ay no, yo ya tengo uno que se hizo primarina. bueno, primarino porque es macho jajajajajajajajajajajaj
primarino se olle bien jajajajaja
si, el gran primarino. el primer marino. jajajajajaj no ya, mejor haré algo productivo en vez de inventar tanto jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaja el primer marino si es macho,y la primer marina si es embra jajajajajajajajajaja
jajajajajaj! demasiada ocurrencia, no? @pikachudechocolate definitivamente esto del primer marino me hizo reír mucho jajajajajajajajaj
somos ocurrentes mi vida jajajajajajajajajaja
subo hilo gente
subimos hilo con el primarino jajajajajajajaja
gente ay alguna forma de bajar el volumen en pokemon amariyo, te está 25 x marcado pero la música aún suena fuerte
no estoy seguro, creo que 25x es la mas baja, o 5x es mas baja no recuerdo
por más que se busque el bajo volumen sigue sonando fuerte, no sé por qué
si, no se puede bajar
no la mas baja son 25 x y 5 x es alto amigos
yo intentando bajar más bien casi me quedo sorda jajajajajajajajajajajaj
hola chicos una pregunta que ayer jugando radical me surgió pues viendo los stats de mi pokemon y eso todavía no lo entiendo muy bien si alguien me lo explica que es eso tiene como los números revueltos,y no me dice ataque,tanto ataque especial tanto,solo me dice los números de el pokemon pero no se ke número es el de cada cosa
ay! justo eso iba apreguntar jajajajajajajajaj. ayuda!
primero te sale el hp, luego el ataque, la defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad.
me imajinava son los ips y eps verdad
4087 messages, 137 pages: 1…; 113 114115 116 117…; 137 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.